Foro / Maternidad

Cual creeis que es la forma menos dolorosa de ponerse de parto?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 11:30
M
maiane_8439707
19/8/07 a las 1:03

Estoy a una semana de salir de cuentas y me ronda esta pregunta:¿romper aguas y luego contracciones o contracciones y luego romper aguas?Seguro que es una pregunta tonta pero he leido a chicas que les han roto la bolsa en el hospital porque han ido solamente con contracciones y entonces les empezaron a doler mas,por lo que pienso que sera "mejor" y menos doloroso empezar con contracciones,no?antes que romper aguas.
Madre mia no se si me he explicado bien pero es una dudilla que tengo.
Perdonad el rollo y un besito!

Ver también

M
maiane_8439707
19/8/07 a las 23:21

Up
por si hay mas opiniones

L
lani_6367443
19/8/07 a las 23:32

Mi experiencia
hola, no te preocupes por la forma q va ha empezar el parto, a mi me rompieron la bolsa en el hospital porque tenia contraciones pero no la habia roto, no duele nada el que te la rompan

X
xubane_7972801
20/8/07 a las 1:50

Yo rompi aguas
Hola cada una te expliacra su experiencia, sere breve, yo rompí aguas a las 14.30 sin ningun tipo de dolor ni contracción, eso si lo de romper aguas es incomodisimo.
Yo no paraba de echar agua me puse una toalla pero no valio de nada moje el coche la ropa que llevaba y es una sensación incomoda.
A las 16.30 me toco la comadrona y supongo que acabó de romper la bolsa ya que me salio mas agua y cuando me llevarón a ponerme el laxante al ir al baño a las 17.30 fue cuando empece con las contracciones, a las 18.30 tenia la epidural puesta y a las 20.15 mi bebe.
Suerte

S
steffi_9447291
20/8/07 a las 11:30

Yo empeze con contracciones ligeras
En mi primer parto rompi aguas derrepente. Yo no sabia que hacer asi que llame a la ginecologa, eran las 8:00 de la manana, me dijo que me banara, que me pusiera una compresa y que le avisara si tenia dolor. Asi lo hice pero cuando me estaba duchando empeze a notar unos dolorcillos que no me dejaban mucho en paz. Fui corriendo a la clinica y apena si pude llegar a recepcion. A las 12:00 nacio mi hija.

En mi segundo parto senti contraccioncillas y no me preocupe hasta que derrepente rompi la bolsa en casa y empeze a llorar porque sabia que el bebe ya venia. Corriendo dejamos en casa del abuelo a la nena mas grande y fuimos al hospital. En dos horas y media tuve a la otra nina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram