Foro / Maternidad

¿cual crees que es la mejor edad para ir a eurodisney?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 10:24
A
an0N_939576499z
16/8/10 a las 16:06

Tengo un niño de 2 años y habiamos pensado el año que viene para su cumpleaños irnos unos dias en Eurodisney, él hace los 3 años el 15 de Abril asi que seguramente iriamos en Semana Santa, pero nos da miedo que alomejor con 3 años sea demasiado pequeño para disfrutar del parque, pero por otro lado no quiero llevarlo muy mayor pq. queremos que se cra todo aquello, ya sabeis que se crea que el Mickey es realmente el Mickey.................. ¿Que me aconsejais? y las fechas ¿que os parecen? ¿cuantos dias creeis que es lo ideal para ir alli?

Ver también

A
adiela_5169660
16/8/10 a las 20:43

De eso hablábamos con mi marido el otro día
Y él decía que con 10 años. Me parece una exageración, yo pienso que con 5 ó 6 se lo pasaría de muerte (Ah, por cierto, mi niño tiene casi 5 meses, así que nos falta bastante, jeje).

A
an0N_939576499z
17/8/10 a las 11:36

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por las respuestas, creo que teneis razon, nos esperaremos un año mas para llevarlo con 4 y lo pueda disfrutar mejor, entre lo impaciente que soy yo y las ganas que tengo de llevarlo no creo que pueda aguantar mucho mas, jajjajajaja, lo dicho, muchas gracias a todas por las respuestas
Bss

A
aroua_5404619
18/8/10 a las 10:24

Hola
¿La mejor edad? Pues para mí los 28 que fué la primera vez que fuí, ja ja ja . Es broma, bueno no es broma que sí que fuí pero para los peques yo creo que entre los 4 y los 5. También dependerá mucho del niñó, si se cansa normalmente, si va mucho en silla, si es muy movido...
Pero yo creo que antes de los 4 vas a tener que depender mucho de si se cansa, si quiere dormir, si tal o cual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir