Foro / Maternidad

Cual eligirias estoy entre estas dos sillas coche??? casualplay beat o bebeconfort

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 11:56
R
rebeka_6444222
21/4/09 a las 10:43

Hola estoy entre estas dos sillitas para el coche, opiniones de casualplay?? estoy mas decantada por la bebeconfort normal sin isofix ni giratoria... que opinais??? con cual os quedarias????

Ver también

R
rebeka_6444222
21/4/09 a las 11:18

Gracias lidi
Otra consulta mi coche lleva isofix pero el toptheder nooo, ya lo he preguntado en el concesionario, llevo una jalooooo.....
Entonces quieres decir que si no tengo el toptherder no puedo poner ninguna con isofix, en la tienda me han dicho que debo llevar siempre aunque lleve el isofix los cinturones enganchados a la silla igualmente....

R
rebeka_6444222
21/4/09 a las 11:38

Me lo han dicho en varios sitios
Entonces imagina que jaleo tenemos!!! Dicen que en las instrucciones lo ponen que a parte del isofix deben llevar SIEMPRE los cinturones puesto...
Yo he llegado a la conclusión que si llevan dos puntos de apoyo habrá que poner los cinturones y si lleva la pata de apoyo esa o el toptheder supongo que ya no haran falta... pero yo he visto muchas sillitas que aún no van preparadas para el topther.

R
rebeka_6444222
21/4/09 a las 11:56

Graciaassssssss!!!!
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir