Foro / Maternidad

Cual es el carro + pequeño del mercado?????

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 17:55
U
ugne_8874604
16/7/07 a las 19:46

Hola a todas,
necesito el trío más pequeño del mercado porque nuestro coche es enaaaaano.
Me da rabia no poder mirar los carritos que más me gusten porque por mucho que me gusten tendré que elegir el más pequeño del mercado por muy feo que sea jejeje!
Alguna tiene idea de cual puede ser o alguien con el mismo problema??
Dicen que el Loola es de los más pequeños cuando está plegado, alguno más pequeño aún?
Gracias a todas

Ver también

Z
zorka_5171429
17/7/07 a las 13:34

Pues...
los modelos que te dicen son muy grandes, excepto la zapp que es muy muy pequeña pero tiene un par de inconvenientes que a mi me parecen insalvables y son que cuando el bebe es recien nacido tienes que llevarle en el maxicosi, no lleva capazo y cuando crece un poco la silla no reclina.
de este estilo tienes el buggster, que si reclina y si lleva capazo, la verdad que es bastante recogido y completo.
otro pequeño es el downtown con portabebe reclinable o con capazo, pliega como el loola.

tambien debes tener en cuenta la puerta del maletero, que segun si es porton o puerta te entrará u tipo de plegado u otro.

y bueno, pregunta en el post de kriscross y ella te informará mejor.

U
ugne_8874604
17/7/07 a las 17:55

Chicas qué follón
Esto es un mundo.
Veo que el quinny y el buggster son de 3 ruedas y la verdad que no me gustan los de 3 ruedas. Seguiré buscando de 4 antes de descartarlos pero si no queda más remedio pues será de 3.
Justo acabo de empezar a mirar y sólo me he pasado por un par de tiendas para echar un vistazo rápido y la verdad es que sólo con verlos tan aparatosos da miedo.
Jaja.
Gracias a toaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram