Foro / Maternidad

¿cual es el dia mas fertil del ciclo, antes de la ovulacion, durante o despues?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 17:58
A
an0N_562386499z
20/1/10 a las 15:41

Hola chicas, es que estoy preocupada porque ando buscando bebe y he hecho los deberes con mi chiky todos los dias, es decir 4 dias antes de la ovulacion todos los dias, pero el dia justo de la ovulacion no hemos debereado y despues tampoco, entonces, creeis que tengo posibilidades de quedarme embarazada o para haber estado mas segura tendria que haberlo hecho tambien el mismo dia de la ovulacion?? muchas gracias, un beso

Ver también

R
rama_9895737
20/1/10 a las 15:58

Hl xicas
hl jenny no puedo contestarte a eso solo puedo decirte que tenemos un dia fertil y otro muy fertil y ese dia no lo podemos saber con exactitud, te lo digo por que yo tambien estoy buscando bebe y no paro con decirte que casi lo hago todos los dias pregunte a mi ginecologo y me dijo que a meciados del ciclo hay es cuando son los dias fertiles, yo tamb quiero informarme mas pero no pierdas la esparanza a lo mejor tienes suerte yo llevo buscando 9 meses y ahi estoy.

A
an0N_562386499z
20/1/10 a las 17:58
En respuesta a rama_9895737

Hl xicas
hl jenny no puedo contestarte a eso solo puedo decirte que tenemos un dia fertil y otro muy fertil y ese dia no lo podemos saber con exactitud, te lo digo por que yo tambien estoy buscando bebe y no paro con decirte que casi lo hago todos los dias pregunte a mi ginecologo y me dijo que a meciados del ciclo hay es cuando son los dias fertiles, yo tamb quiero informarme mas pero no pierdas la esparanza a lo mejor tienes suerte yo llevo buscando 9 meses y ahi estoy.

Hola
Muchas gracias por contestarme, te deseo mucha suerte en tu busqueda, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir