Foro / Maternidad

Cual es el mejor anticonceptivo? ayuda!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 2:42
A
an0N_904764399z
25/4/07 a las 16:12

hola les cuento que yo solo he usado mesiyina, y me ha funcionado bien en todos los aspectos, pero creo que en estos ultimos meses estoy perdiendo el apetito el libido y ademas me esta alterando la bilirrubina en la sangre, osea no lo se con exactitud, pero quiero saber cual creen que es el mejor anticonceptivo, sea pildoras o inyeccion, no me preocupa ya que cualquiera que sea lo puedo usar!

Ver también

J
jannat_8682450
25/4/07 a las 17:31

Mi experiencia sobre algunos metodos anticonceptivos
Hola guapa:
Te cuento un poco mi experiencia. Yo he probado creo que casi todos los métodos anticonceptivos. Estuve tomando una píldora llamada diane y me fue bien pero mi problema era que se me olvidaba de vez en cuando una toma y como comprenderas eso no me valía porque en cualquier momento me iba a dar una sorpresita o a dos velas durante el mes así que me pase a los parches evra y estan fantasticos pero el unico problema que le encontre es al llegar el verano que primero se te ve a no ser que lo pongas en el culete y no utilices tanga en la playa y lo segundo es que con el sudor en verano se me despegaba. Asi que es un método estupendo para el invierno. Y por último estoy utilizando el aro vaginal llamado nuvaring que me va estupendamente porque no se me olvida ya que es poner y a las tres semanas quitar. La regla me viene super bien no me duele mucho no mucha cantidad y super regular lo unico que he cogido unos kilitos y no se si puede ser uno de los efectos secundarios que lo he preguntado en el foro a ver si me ayuda alguien. Yo sinceramente por el funcionamiento y por mi experiencia te recomiendo el nuvaring.
Bueno chica que te vaya todo muy bien y espero haberte servido de ayuda

X
xiao_8729996
20/5/07 a las 21:15

Uhmmmm..aunque cada una es dierente
Bueno...espero que les sirva algo de mi experiencia ..
El Levonorgestrel(pildora del dia siguiente)es sumamente efectiva(tomas 1 primero y la otra 12 horas despues de la primera) .pero tiene un limite de uso .si les gano la pasion ..pueden tomarla hasta 72 horas post-coito.pero max2 veces por año..te genera un perido menstrual irregular de alli en adelante..
Las pastillas anticonceptivas(2 o 3),cualquiera tienen el mismo efectos pero hasta por 5 dias post-coito.
El Mysopostrol..osea Cytotec,es una solucion ..bastante cara y dolorosa,ayuda hasta 90 dias despues de la ultima regla ..luego no actua y deberas ir a un ginecologo para que te "ayude".
De cualquier manera ..la merjor proteccion es el sexo seguro ..ya que te protegera no solo de un embarazo no deseado sino de una ETS..sobre todo en encuentros casuales

L
lisa_5995449
17/11/08 a las 2:42
En respuesta a jannat_8682450

Mi experiencia sobre algunos metodos anticonceptivos
Hola guapa:
Te cuento un poco mi experiencia. Yo he probado creo que casi todos los métodos anticonceptivos. Estuve tomando una píldora llamada diane y me fue bien pero mi problema era que se me olvidaba de vez en cuando una toma y como comprenderas eso no me valía porque en cualquier momento me iba a dar una sorpresita o a dos velas durante el mes así que me pase a los parches evra y estan fantasticos pero el unico problema que le encontre es al llegar el verano que primero se te ve a no ser que lo pongas en el culete y no utilices tanga en la playa y lo segundo es que con el sudor en verano se me despegaba. Asi que es un método estupendo para el invierno. Y por último estoy utilizando el aro vaginal llamado nuvaring que me va estupendamente porque no se me olvida ya que es poner y a las tres semanas quitar. La regla me viene super bien no me duele mucho no mucha cantidad y super regular lo unico que he cogido unos kilitos y no se si puede ser uno de los efectos secundarios que lo he preguntado en el foro a ver si me ayuda alguien. Yo sinceramente por el funcionamiento y por mi experiencia te recomiendo el nuvaring.
Bueno chica que te vaya todo muy bien y espero haberte servido de ayuda


es que nunca he usado un metodo me ayudan por fa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram