Foro / Maternidad

Cual es el mejor anticonceptivo??

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 15:40
H
hayam_8327731
14/6/06 a las 21:24

HOLA chicas, ahora en estos tiempos exixten muchísimos metodos anticonceptivos y mil una marcas en el mercado... asi que se me ha ocurrido crear este foro para que conteis vuestras experiencias,y asi otras chicas tomen una buena decisión... valiéndose de vuestras experiencias y claro también de lo que les recomiende el doctor....

Espero que participen para que juntas podamos solventar nuestras dudas!!!

besos...

Ver también

J
jinzhu_7301514
21/7/08 a las 15:40

Ola donata21
Pues la verdad que yo solo te puedo decir el caso d dos anticonceptivos diferentes.

EL DIU:
Conocia a mucha gente que se abia quedado embarazada con el puesto pero aun asi probé para ver que pasaba,de hecho aqui te cuento mi caso.
Tengo 18 años y una niña de un añito. Antes de quedarme embarazada ya llevaba con el diu puesto seis meses. Cuando tube mi primera falta acudi a mi ginecologa y cual fue la noticia: Te as quedado embarazada con el diu puesto. Hice cuarenta mil preguntas (ya t puedes imaginar) y solo obtuve una simple respuesta: El diu cuando ya llevas un tiempo se desplaza.

EL ANILLO MENSUAL:
Pues llevo desde mayo con el. El prime mes me bajo la regla un dia antes de quitarme el anillo (sabes que tienes que llevarlo puesto durant 3 semanas y la cuarta quitartelo para descansar y que te venga la regla).
Este mes (Que aun lo llevo puesto) voy a ponermelo despues de hacer la semana de descanso y a los 10 minutos de ponermelo noto una molesta ai abajo como si me estorbara algo. Y es el dichoso anillo que se me baja asta tal punto de quedarse un poquitin fuera. COSA QUE NUNCA ME HABIA PASADO.

De los demas anticonceptivos pues no te puedo hablar porque no los e probado ademas cada cuerpo es diferente.

Suerte un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook