Foro / Maternidad

Cuál es el mejor biberón anticólico??? alguien usa los de chicco? que tal van?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:46
G
goundo_8988392
7/11/11 a las 2:25

Ya tengo los AVENT y mi bebé traga un montón de aireeee y eso que son anticólicos... ahora compré los MAAM y traga un poco menos aire pero igual traga, aunque estos traen una válvula en la base que es la anticólico y van mejor que los AVENT! pretendo comprar los de CHICCO porque leí que tambien son anticólicos... que tal son los de chicco??? alguien los usa? que tips les sirven para que coja bien el bibe y no tome aire? yo tomaré notaaaa!
Besos mamis

Ver también

Z
zohra_5807274
7/11/11 a las 2:43

Yo para los primeros meses
le compré la MAM, y la verdad que no me quejo para nada, buenísima.

Ahora con la escasez de dinero me toca usar una tradicional q le regalaron y pfff traga demasiado aire, no me gusta

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 2:57

Uso tetina
+3 y mi hija tiene 71/2 meses y de la MAAM uso la tetina +4 (actualmente está con este bibe)
Crees que el problema es la tetina???

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 3:12

Pero...
la tetina avent que numero usabas? la mía no es de 3 posiciones... es N 3.

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 3:52

Jeje
yo creo que tenemos que ir para arriba... probaré con tetina N 4 a ver que tal y ojala sea eso que a lo mejor le sale poco y succiona más y como no sale mas entonces toma aire. Por probar no se pierde nada,
Gracias por nombrarme las tetinas mira que a lo mejor son el problema de porque los AVENT no me sirven y a todo el mundo le va bien!!! nunca me fije mucho en las tetinas!
Besos

Z
zaruhi_5807801
7/11/11 a las 8:41

Dr brown
Son los mejores anticolicos, dicen, yo le daba LM exclusiva.

C
cinta_5289931
7/11/11 a las 9:02

Bebe due o dr brown
Yo uso los de Bebe Due, me los regalaron y los probe. A mi no me va mal,el sistema anti colicos es como el del Dr Brown. Yo he probado Suavinex y Avent. Avent no está mal, a mi me parece q con los de Bebe Due se hacen menos burbujas.
Mi hijo tuvo dolor de barriga, no colicos muy fuertes pero sí lo pasaba fatal hasta los 2 meses y medio y eso q solo le daba teta. Ahora estoy con lactancia mixta en bibe y me va genial. Si tiene colicos los tendra igual,... Ve probando a ver q bibe te resulta mejor.
Todo el mundo dice q los del Dr Brown son los mejores, Bebe Due es muy parecido sino igual.
En la pagina de Amazon de UK venden Avent y Dr Brown a buen precio y te lo mandan a casa sin gastos de envio. Mi marido ha comprado muchas cosas y genial.

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 13:52

Ufff dr brown
Casi todas las mamis recomiendan los dr brown, buscaré si venden en mi pais o sino en internet!
Gracias chicas, besos

luna200703
luna200703
7/11/11 a las 14:05

Chico
hola yo utilizo el de chicco que esta curvado, el de doctor bruwm peor el ultimo que el he comprado es el nuevo de chicco step up y le va muy muy bien y ademas este ultimo tambien va muy bien para el hipo

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 15:48

No sé
pero a la mía le duele la panza y duerme mal cuando traga aire... y eso se nota porque se siente que lo traga, se escucha como que lo coje mal y estoy segura que es eso porque las pocas veces que lo ha cogido bien y hace vacío no despirta más....por eso que el bibe si afecta

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 15:52
En respuesta a luna200703

Chico
hola yo utilizo el de chicco que esta curvado, el de doctor bruwm peor el ultimo que el he comprado es el nuevo de chicco step up y le va muy muy bien y ademas este ultimo tambien va muy bien para el hipo

El de chicco step up
ese es el que estaba pensando en comprarle... asi que te resulta bien? mi bebé tiene 8 meses... que tetina le compro? supongo que +6 o +4 por ahi no?
Probaré con este bibe a ver como me va!

B
bodil_8178291
7/11/11 a las 16:35

Para los de avent
la mejor tetina es la de tres posiciones. Si traga mucho aire no es por el bibi si no por la tetina. Yo con mi hijo mayor use avent y muy bien ademas me duraron hasta los 2 anyos. Con mi. peque me regalaron los de bebe due y le puse tambien la tetina de. tres posiciones pero apartir de los 3 o4 meses

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 17:30
En respuesta a bodil_8178291

Para los de avent
la mejor tetina es la de tres posiciones. Si traga mucho aire no es por el bibi si no por la tetina. Yo con mi hijo mayor use avent y muy bien ademas me duraron hasta los 2 anyos. Con mi. peque me regalaron los de bebe due y le puse tambien la tetina de. tres posiciones pero apartir de los 3 o4 meses

Sii tengo el de 3 posiciones de avent
mi bebé tiene 8 meses, en que numero le colocas I, II o III? yo le pongo solo 1 de cereales nada mas para la noche porque le caen pesados

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 17:40

Claro, acá va
son 180 cc de agua hervida templada no muy caliente, + 6 de leche + 1 o 2 de cereales y estos se los echo al final y lo bato con el tenedor para evitar los grumos (así me resulta bien y queda sin grumos) y mmm... eso no sé que mas datos darte aaa y si la leche es anticólico!

B
bodil_8178291
7/11/11 a las 19:02
En respuesta a goundo_8988392

Sii tengo el de 3 posiciones de avent
mi bebé tiene 8 meses, en que numero le colocas I, II o III? yo le pongo solo 1 de cereales nada mas para la noche porque le caen pesados

Pues
con un cacito la leche no espesa asi que prueba con el 1 y si ves que tarda mucho o chupa muy fuerte se lo pones en el 2.Mi peque tiene casi 2 anyos y se lo pongo en el 2 porque le pongo uno o dos cacitos de cereales y se lo toma muy bien. En el 3 se lo toma demasiado rapido y. le da hipo.

luna200703
luna200703
7/11/11 a las 19:46
En respuesta a goundo_8988392

El de chicco step up
ese es el que estaba pensando en comprarle... asi que te resulta bien? mi bebé tiene 8 meses... que tetina le compro? supongo que +6 o +4 por ahi no?
Probaré con este bibe a ver como me va!

Step up
a mi me va bien mi niño tiene 5 meses y medio y le tengo k comprar la de +6 xq tiene el agujero de la tetina mas grade y el de chicco es el ke mas le gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest