Foro / Maternidad

Cual es el mejor carricoche segun vuestra opinión??

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 21:59
J
jinhua_8696082
9/10/07 a las 12:54

Hola chicas!!! estoy de tres meses por ahora todo vas muy bien(y espero que siga asi), bueno el caso es que ya me estoy empezando a plantear lo tipico que seguramente nos planteamos todas, el mejor carrito, el mas seguro, que tenga un diseño bonito,y unas buenas ruedas que se pueda plegar bien, que tenga unos complementos resistentes y fáciles de montar y desmontar...uff!!! creo que esto es muy difícil, bueno que me contais?? segun vuestra experiencia cual escogeríais??
Muchas gracias a todas

Ver también

D
danuta_5813028
9/10/07 a las 12:58

Opinión
Sospecho que la mayoría te va a aconsejar según lo que elegió y su propia experiencia. Yo siempre digo que antes de comprar un carrito tienes que pensar en qué uso le vas a dar qué es importante para tí: ¿lo vas a usar en ciudad o también en campo y/o playa? ¿Te importan más las dimensiones y el peso o el dinero? ¿Quiéres algo clásico o modernos? Una vez que te hayas respondido a todas esas preguntas, entonces elige el cochecito porque no tiene ningún sentido que te compres un arrue si resulta que vives en el campo y vas mucho a la montaña o que te compres un bugaboo si lo que te gustan son los cochecitos clásicos.
Un saludo

J
jinhua_8696082
9/10/07 a las 13:10
En respuesta a danuta_5813028

Opinión
Sospecho que la mayoría te va a aconsejar según lo que elegió y su propia experiencia. Yo siempre digo que antes de comprar un carrito tienes que pensar en qué uso le vas a dar qué es importante para tí: ¿lo vas a usar en ciudad o también en campo y/o playa? ¿Te importan más las dimensiones y el peso o el dinero? ¿Quiéres algo clásico o modernos? Una vez que te hayas respondido a todas esas preguntas, entonces elige el cochecito porque no tiene ningún sentido que te compres un arrue si resulta que vives en el campo y vas mucho a la montaña o que te compres un bugaboo si lo que te gustan son los cochecitos clásicos.
Un saludo

Pues...
gracias por tu pronta respuesta, ves? ni siquiera me habia planteado esas cosas,jejej pues vamos a ver...lo voy a usar principalmente por la ciudad,lo que no quiere decir que no vaya a utilizarlo en la playa o el campo algun día, claro me gustaria que fuese lo mas ligero posible y que al plegarlo me quepa bien en el maletero del coche,y de estilo moderno, bueno, el dinero creo que me da un poco igual por que me lo van a regalar, ahora eso si, este es mi primer hijo y me gustaria tener otro mas asi que me gustaría que fuese resistente para que me dure para el segundo.
muchisimas gracias

D
danuta_5813028
9/10/07 a las 13:47
En respuesta a jinhua_8696082

Pues...
gracias por tu pronta respuesta, ves? ni siquiera me habia planteado esas cosas,jejej pues vamos a ver...lo voy a usar principalmente por la ciudad,lo que no quiere decir que no vaya a utilizarlo en la playa o el campo algun día, claro me gustaria que fuese lo mas ligero posible y que al plegarlo me quepa bien en el maletero del coche,y de estilo moderno, bueno, el dinero creo que me da un poco igual por que me lo van a regalar, ahora eso si, este es mi primer hijo y me gustaria tener otro mas asi que me gustaría que fuese resistente para que me dure para el segundo.
muchisimas gracias

Jané o bugaboo
Pues según lo que dices, yo miraría los Jané (carrera pro, nomad) o bugaboo. También pienso que te iría bien algún casual play pero yo no lo tengo ni conozco a nadie que lo tenga, así que tendré que dejar que hablen otros padres.
Los dos que te he dicho son modernos, ligeros, práticos y tienen colores muy bonitos para mi gusto. Los jané suelen tener tres piezas (cuco, portabebés y silla) y se pliegan en formato paraguas y el bugaboo sólo tiene dos (capazo y silla) aunque se le puede adaptar una maxi-cosi del grupo 0+. Además el bugaboo se pliega en compacto: se separa el capazo o silla y se dobla el chásis aparte y como en cuadrado. Entonces surgen nuevas preguntas ¿te interesa que se pliegue de alguna manera en especial?, lo digo por el maletero de tu coche. Y la segunda ¿te interesa tener un capazo homologado para el coche? Aunque parece ser que lo más seguro es llevar al bebé en el portabebés, hay madres y padres que prefieren llevarlos en su capazo en el coche. Lo digo porque el capazo del bugaboo no es homologado, así que para el coche tienes que comprar o la maxi-cosi que te decía y que se puede enganchar en su chásis o una sillita de coche.
Y lo último y para mí lo que me decidió: el peso. Yo quería el más ligero posible porque lo iba a usar para llevar al niño en transporte público y me iba a trasladar bastante en coche y por eso cogí el bugaboo, sin duda el más ligero. Otras personas, en cambio, te dirán que compraron otro que pesaba más y luego una sillita de segunda edad más ligera pero yo con el bugaboo no lo he necesitado.
Sobre resistencia, supongo que en esa gama ya son todos muy buenos pero lo que sí te puedo asegurar es que mi bugaboo está como nuevo, y eso que le he dado un tute...
En fin, que yo soy muy fan del bugaboo, pero a pesar de eso te aconsejo que vayas a una tienda donde tengan buen surtido y los pruebes tú misma. Los dependientes suelen ser amables y están acostumbrados a que los futuros padres les pidamos que plieguen y desplieguen los carritos 50 veces, que nos dejen conducirlos, cogerlos en brazos etc. y después, sólo después decidas.
BUENA SUERTE Y ÁNIMO

A
an0N_852351599z
9/10/07 a las 18:23

Downtown de casual play + prima easy
Hola, he tenido las mismas dudas existenciales que tu, hasta el sábado pasado. Fue entonces cuando nos decidimos y encargamos el modelo Dowtown de Casual Play con el capazo Prima Easy. Ya te han comentado que tipo de factores te conviene tener en cuenta. Te cuento que nos hemos decidido por éste y no por otro por diferentes motivos.Buscabamos un cochecito ligero ( no tenemos ascensor)y de fácil plegado( se plega tipo paraguas). Era importante que no fuera demasiado voluminoso aun incluso plegado ( nuestro maletero del coche es pequeño y si lo queremos subir a casa tb tiene que ser cómodo).Las opciones que vienen con capazo o cuco ( donde el bebe va dormido) no nos acababan de convencer. Tres trastos nos parecían mucho...y el cuco aunque es útil, se usa relativamente poco tiempo.El que hemos encargado aúna en una pieza, dos funciones: la silla del coche es reclinable y muy cómoda, asi que puede ir nuestra nena podrá usarla los primeros meses como capazo y cdo. ya quiera curiosear se puede incorporar el fondo.Además esta homologado para ir en el coche(asegurate de que el que elijas lo esté...hay muchos(incluso de las marcas conocidas) que no lo están y además d epeligroso, te pueden multar!!!)
Si te soy sincera, seguro que tendrá alguna pega, pero hemos llegado a la conclusión de que todos tiene algo...La relación calidad/precio nos ha parecido muy buena. Nuestra idea es no tener que comprar una silla más ligera en unos meses.La casa casualplay tiene fama de buena calidad...Esperemos que no nos defraude!!! Si quieres echar un vistazo:www.casualplay.es
Espero haberte ayudado!
Un saludo,
G.

A
abdoul_5519088
10/10/07 a las 12:53
En respuesta a an0N_852351599z

Downtown de casual play + prima easy
Hola, he tenido las mismas dudas existenciales que tu, hasta el sábado pasado. Fue entonces cuando nos decidimos y encargamos el modelo Dowtown de Casual Play con el capazo Prima Easy. Ya te han comentado que tipo de factores te conviene tener en cuenta. Te cuento que nos hemos decidido por éste y no por otro por diferentes motivos.Buscabamos un cochecito ligero ( no tenemos ascensor)y de fácil plegado( se plega tipo paraguas). Era importante que no fuera demasiado voluminoso aun incluso plegado ( nuestro maletero del coche es pequeño y si lo queremos subir a casa tb tiene que ser cómodo).Las opciones que vienen con capazo o cuco ( donde el bebe va dormido) no nos acababan de convencer. Tres trastos nos parecían mucho...y el cuco aunque es útil, se usa relativamente poco tiempo.El que hemos encargado aúna en una pieza, dos funciones: la silla del coche es reclinable y muy cómoda, asi que puede ir nuestra nena podrá usarla los primeros meses como capazo y cdo. ya quiera curiosear se puede incorporar el fondo.Además esta homologado para ir en el coche(asegurate de que el que elijas lo esté...hay muchos(incluso de las marcas conocidas) que no lo están y además d epeligroso, te pueden multar!!!)
Si te soy sincera, seguro que tendrá alguna pega, pero hemos llegado a la conclusión de que todos tiene algo...La relación calidad/precio nos ha parecido muy buena. Nuestra idea es no tener que comprar una silla más ligera en unos meses.La casa casualplay tiene fama de buena calidad...Esperemos que no nos defraude!!! Si quieres echar un vistazo:www.casualplay.es
Espero haberte ayudado!
Un saludo,
G.

Downtows o streety
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y como nuestro hijo nace a finales de Marzo todavía tenemos tiempo para comprar todo lo necesario. Respecto al carro nos surgen varias dudas, bueno no tenemos muy claro aún el modelo a elegir. Queremos un carro que se pliegue mucho, ligero, en fin... En resumen estamos indecisos en entre:

* Downtown de casualplay: En su versión actual o la nueva unisystem, y del que hemos oído alguna mala opinión respecto a las ruedas que salen y del sistema frenado. Tiene la ventaja de que se puede pedir 2 ó 3 piezas, no tenemos muy claro tampoco esto.
* Streety de Bebeconfort:Nos parece un buen carro y exceptuando los comentarios de la máquina de hacer los capazos no he leído nada negativo al respecto. Quizas sea porque es bastante nuevo y por eso no hay muchas opiniones. Es un 3 piezas.Y la review de todomamis es muy buena
* Chicco trio 4 me: El nuevo modelo de Chicco que aparece en la propaganda del el corte ingles. Parece un buen carro, si bien no he tenido muy buenos comentarios sobre la calidad de los carros de esta marca. Es un 3 piezas también, a parte de que todavia no se vende es un modelo nuevo con lo que tampoco he encontrado referencias al mismo.

Gracias por el foro, es fantástico. Espero acertar con vuestra ayuda.

Saludos

D
danuta_5813028
10/10/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_852351599z

Downtown de casual play + prima easy
Hola, he tenido las mismas dudas existenciales que tu, hasta el sábado pasado. Fue entonces cuando nos decidimos y encargamos el modelo Dowtown de Casual Play con el capazo Prima Easy. Ya te han comentado que tipo de factores te conviene tener en cuenta. Te cuento que nos hemos decidido por éste y no por otro por diferentes motivos.Buscabamos un cochecito ligero ( no tenemos ascensor)y de fácil plegado( se plega tipo paraguas). Era importante que no fuera demasiado voluminoso aun incluso plegado ( nuestro maletero del coche es pequeño y si lo queremos subir a casa tb tiene que ser cómodo).Las opciones que vienen con capazo o cuco ( donde el bebe va dormido) no nos acababan de convencer. Tres trastos nos parecían mucho...y el cuco aunque es útil, se usa relativamente poco tiempo.El que hemos encargado aúna en una pieza, dos funciones: la silla del coche es reclinable y muy cómoda, asi que puede ir nuestra nena podrá usarla los primeros meses como capazo y cdo. ya quiera curiosear se puede incorporar el fondo.Además esta homologado para ir en el coche(asegurate de que el que elijas lo esté...hay muchos(incluso de las marcas conocidas) que no lo están y además d epeligroso, te pueden multar!!!)
Si te soy sincera, seguro que tendrá alguna pega, pero hemos llegado a la conclusión de que todos tiene algo...La relación calidad/precio nos ha parecido muy buena. Nuestra idea es no tener que comprar una silla más ligera en unos meses.La casa casualplay tiene fama de buena calidad...Esperemos que no nos defraude!!! Si quieres echar un vistazo:www.casualplay.es
Espero haberte ayudado!
Un saludo,
G.

Pues yo el cuco lo utilicé un montón
Supongo que eso depende de cada niño, pero a mi el cuco me fue muy útil. Lo usaba tanto para pasear al niño como para que durmiera en casa o cuando íbamos a casa de alguien. Además mi hijo estuvo en el cuco muy a gusto hasta los 6 meses. La verdad es que no sé qué hubiera sin él.

K
katiba_6508488
10/10/07 a las 22:37
En respuesta a danuta_5813028

Jané o bugaboo
Pues según lo que dices, yo miraría los Jané (carrera pro, nomad) o bugaboo. También pienso que te iría bien algún casual play pero yo no lo tengo ni conozco a nadie que lo tenga, así que tendré que dejar que hablen otros padres.
Los dos que te he dicho son modernos, ligeros, práticos y tienen colores muy bonitos para mi gusto. Los jané suelen tener tres piezas (cuco, portabebés y silla) y se pliegan en formato paraguas y el bugaboo sólo tiene dos (capazo y silla) aunque se le puede adaptar una maxi-cosi del grupo 0+. Además el bugaboo se pliega en compacto: se separa el capazo o silla y se dobla el chásis aparte y como en cuadrado. Entonces surgen nuevas preguntas ¿te interesa que se pliegue de alguna manera en especial?, lo digo por el maletero de tu coche. Y la segunda ¿te interesa tener un capazo homologado para el coche? Aunque parece ser que lo más seguro es llevar al bebé en el portabebés, hay madres y padres que prefieren llevarlos en su capazo en el coche. Lo digo porque el capazo del bugaboo no es homologado, así que para el coche tienes que comprar o la maxi-cosi que te decía y que se puede enganchar en su chásis o una sillita de coche.
Y lo último y para mí lo que me decidió: el peso. Yo quería el más ligero posible porque lo iba a usar para llevar al niño en transporte público y me iba a trasladar bastante en coche y por eso cogí el bugaboo, sin duda el más ligero. Otras personas, en cambio, te dirán que compraron otro que pesaba más y luego una sillita de segunda edad más ligera pero yo con el bugaboo no lo he necesitado.
Sobre resistencia, supongo que en esa gama ya son todos muy buenos pero lo que sí te puedo asegurar es que mi bugaboo está como nuevo, y eso que le he dado un tute...
En fin, que yo soy muy fan del bugaboo, pero a pesar de eso te aconsejo que vayas a una tienda donde tengan buen surtido y los pruebes tú misma. Los dependientes suelen ser amables y están acostumbrados a que los futuros padres les pidamos que plieguen y desplieguen los carritos 50 veces, que nos dejen conducirlos, cogerlos en brazos etc. y después, sólo después decidas.
BUENA SUERTE Y ÁNIMO

Pues...
Mi experiencia y gustos han sido de los modelos jané slalom pro,las ruedas son muy buenas para todo tipo de superficies,es muy cómodo y manejable y el stokke xplory tienes al bebé mas cerca de tí y su gran bolsa es muy útil para grandes compras,se tumba la cabeza y los pies a la vez y lo que pocos cochecitos tienen,es reversible se puede poner cara la marcha y cara a la madre,con el jané eche de menos verle la carita mientras paseabamos,ya que me acostumbré por el grupo 0+ y por eso hice el cambio al stokke y una ventaja que le encontré fue(aunque no sea lo mas correcto)que cuando mi bebé iba tan agustito durmiendo,no le tenía que despertar y metía la silla en posición de silla de seguridad con el cinturón de seguridad,cosa que todavía resulta de mas utilidad si vas en un taxi,porque no puedes ir con la silla de seguridad a cuestas y es mas fácil para meter en el maletero del coche.Y el cochecito de adulto que he elegido es el quinny zapp por ser ligero,muy maniobrable,de fácil plegado y ocupar poquisimo espacio.Besos y mucha suerte.

A
an0N_619088699z
11/10/07 a las 9:06

Bugaboo
hola pakerita, yo sólo te aconsejo q vayas a una tienda y q te enseñen todo lo q puedes hacer con el bugaboo, quedarás convendida, ami me convencieron y lo tengo encargado y eso q esteticamente no me gustaba nada de nada, la unica pega q le puedes poner es q es más caro q el resto, pero si no tienes poblemas...si te fijas en el bugaboo es en la unica silla de paseo en la q verás a niños de 1, 2,3 o 4 años porq es tan comoda q no compraras una de segunda edad como te pasaria con otros carros, a mi es q me encanto!!!!
elena+daniela 22+4

Y
yisela_8440025
14/10/07 a las 21:59

Hola yo vendo mi vector de bebecar
lo compré en 2006 y ahora estoy embarazada de nuevo y me he tenido que comprar un gemelar, como he visto que te gusta mucho este cochecito (no me extraña ya que yo estoy super contenta de el) pues te comento que lo vendo por 250 euros, esta nuevo, es de color azul con el chasis azul, con su cuco, los arneses para poder poner el cuco en el coche, la silla, la capota, la capota de lluvia del cuco, la capota de lluvia de la sillita, el bolso, la cesta de abajo que es muy completa y el cubrepiés.

Si estas interesada puedo mandarte fotos del cochecito para que lo veas.

Chipuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook