Foro / Maternidad

¿cuál es el mejor carrito gemelar para los primeros meses?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 23:38
A
ambar_6941186
28/9/08 a las 18:33

Hola:

Voy a tener mellizos para marzo y veo que esto del carrito es un problemón. No hay un carrito perfecto. Todos tienen un inconveniente. Lo que he sacado en claro es que todas compráis un segundo carrito aproximadamente a los 7 meses, porque no hay ninguno que sea ideal para todos los meses.

Creo que mi segundo carrito será el maclaren techno porque los niños pueden ir cómodos sin las molestias de un carro en línea, y porque todo el mundo habla muy bien de él.

Mi duda es que no sé qué carro es el más adecuado para los primeros meses. Quiero uno que tenga capazo, ya que es lo más aconsejable para los bebés. Veo que no se habla muy bien de la twin two de jane. ¿Qué carro me aconsejáis?

Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_631729399z
28/9/08 a las 19:30

Veamos.........
hola, yo voy a tener gemelos y me he comprado el twin two de jane, con los matrix o capazos, de (2 mano)como quieras y te voy a decir una cosa sin ofender a nadie, y menos a ti que es a quien respondo, no hay carro ni persona perfecta en este mundo, lo que me vaya bien a mi a ti no, o sea que compra lo que a ti te parezca comodo y mejor para tus bebes, se habla mucho y mal de jane que si de 3 ruedas es mejor que el de 4 etc etc, estoy un poco cansada de leer siempre lo mismo, supongo que muchas sois madres primerizas y os entiendo, pero que quereis? llevar 2 bebes en un mismo carro no debe ser fácil, las aceras, calles etc... todo son incovenientes pero no espereis un carro con motor para las subidas, electrico para los bordillos, pequeñisimo para el ascensor, lo siento pero es lo que hay, osea que dentro de cada posibilidad economica, situacion y gustos, cada uno que haga lo que le convenga, cada uno sabe lo que le conviene y de los errores se aprende, pero creo que os pasais un poco, no hay muchas opciones de compra para carros gemelares, yo lo que miré fué que pueda ir sola a todos sitios, no por llevar dos sillitas necesite siempre a alguien, está bien escuchar opiniones, pero en el fonfo haz lo que tú quieras, perdona este rollo y al resto de personas simplemente es un desahogo...........bsos a todas las mamis con sus bebes

A
an0N_631729399z
28/9/08 a las 19:38

Menos mal
Hola mazor3006, veo que piensas igual que yo, yo tambien lo compré de 2 mano en perfecto estado, y te ahorras mucha pasta, eso si lo aconsejo, yo creo que de recien nacidos tienen que ir recojiditos y comodos, y creo que este carro reune las condiciones, despues ya se verá de momento hay que mirar el presente

A
ambar_6941186
28/9/08 a las 19:51

Gracias
Sí, tienes razón. Comprar el twin two de 2 mano es buena idea. Es algo que también me he planteado.

Ahora estoy informándome del zoom de asalvo, que tiene capazo y se queda bastante recogido. Pero hay muy pocas opiniones sobre él.

Aprovecho para decir que, si alguien de sevilla tiene el twin two de jané en buen estado (preferiblemente en azul) y quiere venderlo, estoy dispuesta a escuchar su oferta.

Muchas gracias a las dos

Un saludo

A
ayesha_9568003
29/9/08 a las 22:19

Carrito
yo espero gemelos para enero y he tenido el mismo problema que tu. Tenía claro que quería usar capazos y sobre todo por como es mi casa lo quería en paralelo ( no en linea ). Yo me he comprado el Easy walker duo de Nikidon.
Tras comparar un montón de carritos elegimos este porque cabe por casi todas las puertas (75 cm de ancho) y muy fácil de llevar. Los demás son en linea y para mí son más incomodos de llevar y no me caben en el ascensor.
Si quieres verlo en el Corte Ingles y en Mother Care los tienen expuestos o bien visita la página de internet.
Desde mi punto de vista en linea son mas pesados y si pones capazos parace un tren de lo largo que es. De todas maneras es cierto que no existe el carrito gemelar perfecto.

K
kirsty_5854163
30/9/08 a las 14:36

Twin two
A mí me ha ido bien, aunque lo he usado 6 meses nada más. Cabe en los ascensores del metro y de los centros comerciales, donde he ido sola principalmente. No lo compres nuevo, es carísimo.
Lo mejor: los cucos son suficientemente espaciosos, no como los de los carritos que venden en paralelo. Si tus hijos son grandes, a los cuatro meses ya no caben en ellos. Compara bien el tamaño. En el Twin Two caben perfectamente hasta los 13kg y los portabebés se reclinan completamente hasta una posición horizontal.

Tengo el mío a la venta, si eres de Madrid y te interesa, te paso los datos:

Carrito gemelar Jané Twin two
Estado: excelente(uso 6 meses)
Color: ROJO.
Incluye:
2 PORTABEBÉS matrix cup rojos que reúnen estas caracteríscas:
-adaptables al coche (sirven como asientos para el coche hasta los 13kg de los bebés (ver foto)
-sirven como cucos para el paseo y lo mejor es que son reclinables hasta una posición horizontal completa (ver foto). Esto es recomendable para evitar plagiocefalias (deformaciones del craneo), muy comunes hoy en día por los portabebés no reclinables.
-Acolchados por dentro, se cierran con cremallera lateral.
2 CAPOTAS para los Matrix
PLÁSTICO PARA LA LLUVIA
2 SILLAS DE PASEO(a partir de los 6m)
2 CAPOTAS para las sillas
El chasis se dobla fácilmente y cabe en el maletero de un coche.
Precio: 400e.
Opcional:
2 fundas (saquitos) de invierno Kidszone de JANÉ, rojas por fuera y beige por dentro, todavía en cajas, SIN USAR. 90 euros las dos. Puedo enviar fotos.
Ideal para gemelos o hermanos de distintas edades hasta los 3 años.

L
leyna_9609632
30/9/08 a las 17:28

Twin club
Hola guapa!!

Qué bonito gemelosssss!!! Yo seré mami en enero.... pero solo de uno!! Mi tía tuvo gemelos... despues de haber tenido otro!!
Por eso no tuvo dudas sobre el carrito: Twin Club de bebé confort. Cuando són gemelos puedes ponerlos en dos portabebés, cara a cara o mirando los dos a la mami o el papi. Cuando són mayores, lleva las dos hamacas y se pueden poner cara a cara o de espaldas. Es muy cuco y hay en diversos colores.

Supongo que es el primer embarazo... pero si además, tuvieras otro crío, el carrito se puede combinar y llevar un partabebés y una hamaca, o hamaca i patín, o cuco i hamaca, o cuco i portabebés.. como tu quieras. Luego también puede convertirse en un carrito para uno solo, y siempre combinando que puedan estar de cara a los papis o a la marcha. Es muy manejable, de precio está bien y con la calidad de Bebé Confort!!

Yo lo he probado porque he llevado a mis ahijados (Irene y Pablo) en él, y para ser tan pata como lo soy yo... lo llevé muy bien!!
Míratelo!! y suerte!! Como se llamarán??

http://www.bebeconfort.com/collection-2008/SP/prom_poussette_twin_club.htm

A
afnan_5435680
1/10/08 a las 9:19

Hola!
Yo espero mellizos para marzo y respecto al carro te puedo aconsejar el Mountain Buggy, es de una marca poco conocida pero donde yo vivo se ve bastante, tiene capazo para que los niños puedan ir tumbados al principio y por lo que he visto las sillas se pueden usar bastante tiempo.
Va en paralelo, mide 74cm de ancho, y tiene posibilidad de 2 capazos individuales o uno doble, las sillas son individuales. Lo que no te puedo decir es si tiene opción de grupo 0, ya que a mi no me interesaba y no lo pregunté. Tiene bastantes colores para elegir.
Yo lo he encargado y tardan casi 4 meses en traerlo.

Te mando un enlace para que puedas verlo:
http://www.mountainbuggy.com/catalog/double/

Cuídate.

B
bonosa_8112141
1/10/08 a las 11:07
En respuesta a an0N_631729399z

Menos mal
Hola mazor3006, veo que piensas igual que yo, yo tambien lo compré de 2 mano en perfecto estado, y te ahorras mucha pasta, eso si lo aconsejo, yo creo que de recien nacidos tienen que ir recojiditos y comodos, y creo que este carro reune las condiciones, despues ya se verá de momento hay que mirar el presente

Hola
que sabeis del gemelar de bebecar

R
raj_5424617
1/10/08 a las 13:40
En respuesta a afnan_5435680

Hola!
Yo espero mellizos para marzo y respecto al carro te puedo aconsejar el Mountain Buggy, es de una marca poco conocida pero donde yo vivo se ve bastante, tiene capazo para que los niños puedan ir tumbados al principio y por lo que he visto las sillas se pueden usar bastante tiempo.
Va en paralelo, mide 74cm de ancho, y tiene posibilidad de 2 capazos individuales o uno doble, las sillas son individuales. Lo que no te puedo decir es si tiene opción de grupo 0, ya que a mi no me interesaba y no lo pregunté. Tiene bastantes colores para elegir.
Yo lo he encargado y tardan casi 4 meses en traerlo.

Te mando un enlace para que puedas verlo:
http://www.mountainbuggy.com/catalog/double/

Cuídate.

Para ivana398
Hola Ivana, he leido tu mensaje y me gustaría saber dónde has encargado el carrito Mountain Buggy porque he mirado la página que indicas pero no veo las medidas, etc.. aunque me imagino que no va a bajar de esta medida que indicas, ya me parece pequeña.....¿los 74 cm de ancho es con un capazo grande o con los dos individuales?, resulta que la puerta de mi ascensor mide 70cm. Yo tengo también portabebés, ya que tengo una hija de 2 añitos y no encuentro nada con capazo que me entre en el ascensor dichoso...
Gracias, un saludo.

A
afnan_5435680
1/10/08 a las 14:37
En respuesta a raj_5424617

Para ivana398
Hola Ivana, he leido tu mensaje y me gustaría saber dónde has encargado el carrito Mountain Buggy porque he mirado la página que indicas pero no veo las medidas, etc.. aunque me imagino que no va a bajar de esta medida que indicas, ya me parece pequeña.....¿los 74 cm de ancho es con un capazo grande o con los dos individuales?, resulta que la puerta de mi ascensor mide 70cm. Yo tengo también portabebés, ya que tengo una hija de 2 añitos y no encuentro nada con capazo que me entre en el ascensor dichoso...
Gracias, un saludo.

Hola,
Hola anayelena, el carro lo he comprado en Burgos, la tienda se llama Nenes y el teléfono es el 947260744.
Los 74 cm de ancho son tanto con los dos capazos individuales como con el que es doble, lo que tiene el doble es que ganas el espacio de lo que ocupan los laterales de los individuales (tiene como pega que como los dos niños irán juntos se pueden molestar, pero se tienen que ir acostumbrando desde pequeños a compartir cosas y espacio)

Espero haberte contestado.

R
raj_5424617
1/10/08 a las 16:15
En respuesta a afnan_5435680

Hola,
Hola anayelena, el carro lo he comprado en Burgos, la tienda se llama Nenes y el teléfono es el 947260744.
Los 74 cm de ancho son tanto con los dos capazos individuales como con el que es doble, lo que tiene el doble es que ganas el espacio de lo que ocupan los laterales de los individuales (tiene como pega que como los dos niños irán juntos se pueden molestar, pero se tienen que ir acostumbrando desde pequeños a compartir cosas y espacio)

Espero haberte contestado.

Gracias ivana398!!
Gracias de nuevo Ivana398, por contestar y por la información.
Ojalá lo hubiese sabido antes porque creo que ya es un poco tarde para mi, dices en tu mensaje que tardan casi 4 meses, uff!! Mi fecha es para mediados de Diciembre y con el "barrigón"que tengo....no creo que llegue, jejeje...o por lo menos eso es lo que me dice todo el mundo, además todavía le sobran 4 cm para que me quepa en el ascensor!!!!!
No me enrollo más....gracias de nuevo y suerte!!!

A
ailin_5862592
2/10/08 a las 23:37

Maclaren twin techno con capazos graco
Hola.
Tengo mellizas y he utilizado la maclaren twin techno desde el principio.
Les acoplé los capazos flexibles de la marca graco los primeros meses. Así me he evitado tener que comprar dos carros.
Cuando ya no cabían en los capazos les puse una colchoneta para que estuvieran más cómodas y ahora que se acerca el frío les pondré unos sacos de forro polar acolchados y ya está.
Espero haberte ayudado.

N
naoko_8429397
3/10/08 a las 9:34

Carrito first wheels
Hola,
yo he tenido mellizos en Noviembre y me compré este carrito. Al principio me prestaron uno en línea y resultaba muy difícil de manejar a la hora de subir y bajar aceras o de girar en sitios estrechos. Esta que me compré me lo recomendó un amiga que lo tenía y está genial. Es en paralelo y se maneja con una sola mano. Es muy cómodo.Tiene capazos y sillitas y sirve para mucho tiempo. yo lo sigo usando y sin problema. Ahora quizás me deshaga de él porque me regalaron otra sillita tipo la maclaren y no me caben las dos en casa pero no es porque no se pueda usar al ser los niños grandes. Las sillitas las puedes colocar mirando hacia ti o en el santido de la marcha. De aspecto es muy muy parecido al Bugga Boo.
Si te interesa hasta te puedo vender el mio.

Gracias

M
miley_8568257
9/10/08 a las 16:26

Twin two de jane
Sin duda alguna!

N
neiba_6319680
9/10/08 a las 22:20

Twin techno de maclaren
Hola, mis gemelos tienen ahora 6 meses. Y antes de que nacieran tambien tenia las mismas dudas que tu, y lo que hacia es que cuando veia a una pareja con un carrito doble, les paraba y les preguntaba que como les iba. La mayoria de ellos tenian el Maclaren, algunos lo habian comprado de primeras y otros a los 4 meses o menos lo habian cambiado por el de jane, y es que por lo visto este ultimo es mucho más pesado y aparatoso. Y todos decian lo mismo, "te acabaras comprando el Maclaren", asi que pensé que era mejor hacer caso de la experiencia y los consejos de las familias que ya habian pasado por eso, y que como al ser familia numerosa, la cosa no estaba para comprar un carro y a los pocos meses otro.
Cuando yo puse a mis enanos solo pesaban 2 kilitos y la verdad es que en el momento que los puse se me quitaron todas las dudas de que, siendo tan pequeños estarian o no agustito alli. La verdad es que sus caritas lo decian todo. Estaban en la gloria, y como el tiempo pasa taaaannnnn rapido cuando tienes dos a la vez, casi no me he dado cuenta y ahora que pesan 7 kilos ya van sentaditos y llenan todo el carrito. Ahora estoy contenta y segura de que he elegido bien. Y además otra cosa, al principio al ser tan pequeños, tampoco los sacas tanto como ahora. Espero haberte ayudado.


M
megan_7886868
13/10/08 a las 22:19
En respuesta a neiba_6319680

Twin techno de maclaren
Hola, mis gemelos tienen ahora 6 meses. Y antes de que nacieran tambien tenia las mismas dudas que tu, y lo que hacia es que cuando veia a una pareja con un carrito doble, les paraba y les preguntaba que como les iba. La mayoria de ellos tenian el Maclaren, algunos lo habian comprado de primeras y otros a los 4 meses o menos lo habian cambiado por el de jane, y es que por lo visto este ultimo es mucho más pesado y aparatoso. Y todos decian lo mismo, "te acabaras comprando el Maclaren", asi que pensé que era mejor hacer caso de la experiencia y los consejos de las familias que ya habian pasado por eso, y que como al ser familia numerosa, la cosa no estaba para comprar un carro y a los pocos meses otro.
Cuando yo puse a mis enanos solo pesaban 2 kilitos y la verdad es que en el momento que los puse se me quitaron todas las dudas de que, siendo tan pequeños estarian o no agustito alli. La verdad es que sus caritas lo decian todo. Estaban en la gloria, y como el tiempo pasa taaaannnnn rapido cuando tienes dos a la vez, casi no me he dado cuenta y ahora que pesan 7 kilos ya van sentaditos y llenan todo el carrito. Ahora estoy contenta y segura de que he elegido bien. Y además otra cosa, al principio al ser tan pequeños, tampoco los sacas tanto como ahora. Espero haberte ayudado.


¿en paralelo o en línea?
Hola a todas... Somos nuevos en el foro. Esperamos mellizas para febrero y no tenemos ni idea de carritos. Pensábamos que en línea parecían más manejables, pero veo que casi todas optáis por paralelos... ¿Realmente caben por las puertas y en un ascensor estandar? ¿Hasta qué meses se utilizan los capazos? Y la McLaren, ¿desde cuándo?
Gracias a todas por la ayuda!!!

M
megan_7886868
13/10/08 a las 23:09
En respuesta a afnan_5435680

Hola,
Hola anayelena, el carro lo he comprado en Burgos, la tienda se llama Nenes y el teléfono es el 947260744.
Los 74 cm de ancho son tanto con los dos capazos individuales como con el que es doble, lo que tiene el doble es que ganas el espacio de lo que ocupan los laterales de los individuales (tiene como pega que como los dos niños irán juntos se pueden molestar, pero se tienen que ir acostumbrando desde pequeños a compartir cosas y espacio)

Espero haberte contestado.

Precio mountain buggy
Hola...
Me gusta mucho la web del mountain buggy. ¿Me podrías decir el precio aproximado? A mí me interesaría, creo, dos capazos y luego la silla gemelar (urban). Gracias...

A
ailin_5862592
13/10/08 a las 23:42
En respuesta a megan_7886868

¿en paralelo o en línea?
Hola a todas... Somos nuevos en el foro. Esperamos mellizas para febrero y no tenemos ni idea de carritos. Pensábamos que en línea parecían más manejables, pero veo que casi todas optáis por paralelos... ¿Realmente caben por las puertas y en un ascensor estandar? ¿Hasta qué meses se utilizan los capazos? Y la McLaren, ¿desde cuándo?
Gracias a todas por la ayuda!!!

En paralelo
Hola, ¡enhorabuena por el embarazo!
Yo he utilizado la maclaren twin techno desde el nacimiento adaptándola al principio unos capazos flexibles de la marca graco.
Descartamos los carros en línea porque no cabían en nuestro ascensor.
De todas las que van en paralelo optamos por la maclaren porque se reclina totalmente y porque es de las que más se pliega (para optimizar espacio en el maletero).
Hasta ahora (mis enanas tienen 4 meses) nunca hemos tenido problemas con puertas y ascensores.
Algún problema con aceras estrechas en las que plantan farolas o árboles en medio, pero hubiera tenido los mismos problemas con un carro individual.

Y
yissel_6009184
14/10/08 a las 12:44
En respuesta a megan_7886868

¿en paralelo o en línea?
Hola a todas... Somos nuevos en el foro. Esperamos mellizas para febrero y no tenemos ni idea de carritos. Pensábamos que en línea parecían más manejables, pero veo que casi todas optáis por paralelos... ¿Realmente caben por las puertas y en un ascensor estandar? ¿Hasta qué meses se utilizan los capazos? Y la McLaren, ¿desde cuándo?
Gracias a todas por la ayuda!!!

Mellizos
YO TUBE TWO DE JANE Y ME FUE PERFECTO A LO LARGO SI ME CABIAN POR LAS PUERTAS LOS TUMBABA PAR ATRAS PORQUE ERAN MUY PEQUENITOS CON EL PROTECTOR QUE LES TAPABA LA CABEZITA Y BAN COMO SI FUERAN UN CAPAZO SEGUN VAN CRECIENDO LES QUITE LO DE LA CABEZA Y LO QUE LES TAPABA DE ALANTE ME QUEDO LA SILLA AL AÑO YA NO QUERIAN COCHEZITO CUANDO EMPEZARON ANDAR A SI QUE NO LE HIZE MUCHO SERVICIO ,YA ME TIENEN 7 AÑOS Y MUY CONTENTA QUE ME VINIERAN MELLIZOS YA VERAN QUE BIEN,CUANDO TU VEAS QUE INTENTAN LEVANTARSE ES QUE YA QUIEREN IR BIENDO TODO,SOBRE TODO COGETELO A LO LARGO PUEDES PONER MIRANDOSE ELLOS O MIRANDO PARA ALANTE , BUENO SE PASA UN POCO BASTANTE MAL AL PRINCIPIO PERO LOS PRIMEROS MESES ,SOLO TENGO MELLIZOS NIÑO Y NIÑA ASI QUE ME VINO PERFECTO NO TE PREOCUPES BESOS Y SALUDOS

A
afnan_5435680
14/10/08 a las 14:32
En respuesta a megan_7886868

Precio mountain buggy
Hola...
Me gusta mucho la web del mountain buggy. ¿Me podrías decir el precio aproximado? A mí me interesaría, creo, dos capazos y luego la silla gemelar (urban). Gracias...

Precio
A mi me salen las sillas + el cuco doble por casi 1.000

D
daylin_7494223
7/1/09 a las 14:28
En respuesta a ailin_5862592

Maclaren twin techno con capazos graco
Hola.
Tengo mellizas y he utilizado la maclaren twin techno desde el principio.
Les acoplé los capazos flexibles de la marca graco los primeros meses. Así me he evitado tener que comprar dos carros.
Cuando ya no cabían en los capazos les puse una colchoneta para que estuvieran más cómodas y ahora que se acerca el frío les pondré unos sacos de forro polar acolchados y ya está.
Espero haberte ayudado.

Maclaren con capazos graco
Hola!
Espero gemelas para mayo, y estoy bastante decidida a comprar la Maclaren gemelar y acoplarle los capazos semirígidos de Graco, para evitar comprar un carrito con capazos y cambiar a la Maclaren a los pocos meses. Sin embargo, he visto el capazo, y me parece un poco estrecho. ¿Cuánto tiempo lo utilizaste tú? Se supone que la Maclaren puede utilizarse desde el nacimiento, pero creo que cuanto más tiempo estén en el capazo mejor... no veo muy claro lo de poner a un recién nacido en la Maclaren.
Cualquier otro detalle que me puedas dar en cuanto a tu experiencia con esto de la Maclaren y los capazos Graco me vendrá de maravilla.
Gracias.

J
jenina_9750212
7/1/09 a las 20:02

El carro gemelar perfecto no existe
Desde luego que no, que el carro gemelar perfecto no existe, yo le dí miles de vueltas a esto del carro como seguro estáis haciendo la mayoría de las futuras mamis multiples y mi conclusión fue que no existe el carro perfecto, habría momentos en que sería mejor llevar uno en paralelo y otros en que sería en linea. Después de dar miles de vueltas nos decidimos por coprar el easy walker y desde luego que es lo mejor que puedo haber hecho. Hasta los 4 meses los llevamos en los capazos e iban de lujo, después pasaron a las sillas y ahora en invierno con los saquitos da gusto verlos. SE maneja de lujo este carro, entra por casi cualquier sitio, es de los gemelares más estrechos y en fin que es una pasada yo solo puedo hablar cosas buenas de este carro. Mis niños tienen 9 meses y no pienso comprarme otro gemelar, vamos con este aguantan ya hasta que dejen de usar carro.
la opción que nosotros hemos contemplado para esas veces en que no entrar por alguna puerta o solo llevas un niño es comprarnos dos maclaren individuales, desde luego son estúpendas tb, muy ligeras y muy bien, pero aunque parezca extraño lo que voy a decir prefiero empujar el carro gemelar con todo el peso de los dos niños que solo la maclaren con un niño, se lleva mucho peor porque las ruedas son muy pequeñas, mientras que las del easywalker son grandes por eso que se empuje tan bien. Yo estuve dudando si comprarme la maclaren desde el nacimiento porque me parecía ideal tb, pero ahora me doy cuenta que no es lo mismo, desde luego que la maclaren se puede usar desde el nacimiento (como han hecho muchas) y desde luego va estúpenda, y que es una opción más económica, pero si pruebas un carro como el duowalker (o similar) es que no tiene nada que ver, y hablo desde la experiencia de tener dos maclaren individuales con las que estoy muy contenta, pero no es lo mismo. Pero claro entiendo tb que esto es cuestión de gustos y opiniones.
Por cierto si alguien va a comprar esta silla y quiere ahorrarse algo de dinero yo vendo los capazos, estan nuevos y es una opción para que salga má barata.

F
fama_9946109
8/1/09 a las 12:08

Carrito gemelar
no hay ninguno comodo,pero yo he utilizado el de bebe confort y no me ha ido mal del todo.Ya lo vendo con seis meses de uso,por si te interesa.

X
ximei_8717863
15/1/09 a las 18:49

Sin duda, super twin de jané
Hola,

acabo de anunciar que vendo el carrito gemelar que utilicé durante los primeros cuatro meses. Entiendo tu inquietud pues a mi me pasaba lo mismo. A todos los pediatras que consultaba me decían que un bebé tiene que ir tumbado y que el maxicosi es una burrada.
Te cuento lo que hice yo por si eso te sirve.
Compré el carro gemelar Super twin (pueden ir tumbados) con capazo y silla, de 2 mano. En él han ido los primeros 4 meses.
y para cuando ya fueran más mayores compré Power Twin de Jané de primera mano (maxicosi y silla), muy manejable. Puse el masxicosi desde el primer día en el coche y todavía lo tengo allí, y ahora utilizo la silla, que como ya te dicho es realmente muy manejable, además es estos que tiene freno y con tres ruedas. Lo compré en una tienda que tiene muy buenos precios en carritos de Jané

Al final, a pesar de haber comprado 2 carritos te diré que me salió mas barato que si hubiera comprado sólo un coche en el corte Inglés.

Te mando las característcas de mi carro y un link con las fotos:

http://adoos.es/post/4216339

Carrito Gemelar Jané Supertwin.
Posiciones: capazo y silla de paseo.
Ideal para que los recién nacidos vayan tumbados y no sufra su espalda; se pueden poner los 2 capazos a la vez.
Es el carrito gemelar más corto estando los bebes tumbados
Perfecto estado
Poco peso y fácil manejo.
Se incluyen las 2 capotas , 2 colchas, plastico de lluvia gemelar y el bolso de paseo.
Color azul

Precio 180

Zona Madrid


A
alodia_9681501
17/1/09 a las :53

Otra opcion
Hola Iropu. Yo tengo unos mellizos que ya tienen 18 meses, mi experiencia es muy positiva. Durante el embarazo me ocupé de investigar las características de tooooooodos los carritos gemelares que existían entonces. Teniendo en cuenta que por el tamaño todos resultan un poco aparatosos y "esteticamente difíciles", creo que, sin duda, me quedé con la mejor opción.
Ví los de jane: el power twin, el super twin, el win two, pero realmente me parecen feos, sobre todo el de tres ruedas, muy pesados y poco manejables.
El firstwheel lo compré por internet en gugu.es, y despues de tenerlo en casa lo devolví porque era un armatoste.
Las de maclaren me parecen que no están preparadas para recién nacido, quedan desangelados los pobres, y lo del capazo acoplado , un poco cutre ¿no?, esas mejor para cuando ya tienen casi un año.
En fin, de esas sicodélicas megamodernas, o las que parecen de montañero, mejor ni hablamos.
Ahora te cuento lo que yo hice. Me compré el DUETTE SW de Prenatal, es de la marca Peg Perego, y me salió fabuloso. Como me daban la posibilidad de comprar lo que necesitara, sólo compré el chasis y los dos portabebes, que incluían las dos bases para el coche.
El chasis se pliega muy fácilmente y pesa muy poco, lleva una cesta larga, del mismo tamaño que la silla para que puedas dejar todas las cosas de los bebes, o las bolsas de la compra.... El manillar es regulable e incluye un práctico volante que permite girar las ruedas anteriores y lo hace mucho más manejable, cosa que se agradece.
Las GRUPO 0 son ideales desde recién nacidos, incluyen capota regulable para proteger del sol y los reductor ergonómicos, así el bebé queda totalmente recogido, además se enganchan a la base regulable y al chasis de la silla de paseo en un solo clic.
Verás, yo no compré capazos porque se usan sólo unos tres o cuatro meses, y me pareció que no merecía la pena el gasto ya que en los portabebés van fenomenal, y no compré las sillas porque a ellas se les suele pasar alrededor de los 8 meses,(yo los pasé antes porque me pilló en julio con un calor que ya no podía tirar de los dos yo sola), que ya son grandotes y van muy estrechos en el portabebé, pero pesan lo bastante para que sea un horror tirar de un carro doble, con dos sillas y dos bebés que suman un quintal, con lo que es preferible sacarlos a las sillas de 2 edad, así es que no le vi sentido a comprar las sillas para el chasis. He visto mamás que llevan a dos hermanos ya de un año o más en el mismo carro y no pueden tirar de él, al menos las sillas de 2 edad son superligeras, ya sean dobles o individuales.
Realmente es muy práctico, cómodo, ligero y versátil, puedes colocar a los bebes encarados, cara a la marcha o mirando ambos a mamá. Mi experiencia es muy positiva, los bebes fueron en ella desde que nacieron hasta los 7 meses, y se mantiene en perfecto estado. Luego los pasé a las maclaren, pero cada uno a la suya, porque eso si, la gemelar es una lata, sales y se duerme uno, el otro no quiere y venga a dar por saco al hermano dormido, o quieres dormir a uno paseándolo y no puedes porque ¿qué haces con el otro?, ¿te lo llevas dando gritos?, en fin, eso lo sé por experiencia ( la de una amiga, jeje). Yo ya les compré a cada uno la suya.
Bueno, en otro post tengo las características del DUETTE SW, con el precio de venta.

A
alodia_9681501
17/1/09 a las 1:01

Otra opción
Se me cortó el mensaje.
Pues eso, que espero que todo acabe fenomenal, ya estas en la recta final, y pronto podrás disfrutar de tu parejita. Ya verás que es alucinante. Un saludo.otra oo
Si quieres ver fotos mandame un mail a "tres705@hotmail.com", tengo muchas y podrás ver que queda precioso con sus fundas, sus sombrillas.

I
iraima_6316213
3/2/09 a las 17:22
En respuesta a ailin_5862592

Maclaren twin techno con capazos graco
Hola.
Tengo mellizas y he utilizado la maclaren twin techno desde el principio.
Les acoplé los capazos flexibles de la marca graco los primeros meses. Así me he evitado tener que comprar dos carros.
Cuando ya no cabían en los capazos les puse una colchoneta para que estuvieran más cómodas y ahora que se acerca el frío les pondré unos sacos de forro polar acolchados y ya está.
Espero haberte ayudado.

Maclaren twin techno con capazos graco
Hola burgos24,
Tu idea de cambinar ambos nos ha parecido estupenda, pq en nuestro ascendor es muy pequeño,.
Vamos a tener mellizos y no encuentro, ni sé cuales son los capazos semirígido / flexibles de la marca Graco ni donde encontrarlos. Puedes ayudarnos por favor??
Mil gracias.

T
tatia_8061578
18/2/10 a las 15:58

Lo subo..
...porque me interesa el tema y para que podáis incluir más opiniones.

En concreto, me gustaría saber si la calidad de Jané es buena, porque hace 5 años me compré uno, y acabé cambiándole todos los remaches por tornillos, después de que se me descompusiese una cuantas veces.

Saludos

A
an0N_631026399z
18/2/10 a las 16:13

Hola
mira yo te cuento mi esperiencia ya q hablas de carrito de jane te cuento q yo para mi no me parece comodo no para mi si no para los niños cuenta q encuanto son un poco mas grandes el de atras va hay como si fuese el patito feo y yo creo q opines como yo los dos tienen el mismo derecho de ver el mundo igual, bueno te cuento yo tengo el zoom de asalvo q por cierto lo vendo y mira yo lo eh tenido hasta los 16 meses q tienen ahora los peqs. mira lo quito pues con este para ahora el buen tiempo no podria ir a la playa con ellos a q juegen ya q vivo muy cerca y claro me da pena meter este cochecito silla en la arena, pero bueno estoy encantada me ha salido buenisimo esta nuevo pero nuevo lo podrian usar de nuevo y no se sabria si es de segunda mano o no, bueno yo te cuento mi esperiencia ah respecto a lo q deces de los capazos mira cuenta ta vas para el buen tiempo y los niños van estupendamente en los huevitos q mira entre q comen y duermen no estan mas de 3 horas en el huevito y te recomiendan a eso menos de 3 horas pero bueno no va a estar todo el tiempo en ello tambien esta la cuna el brazo ya saves los mios tienen 16 meses ya y no han tenido ningun problema gracias a dios hasta ahora

un saludo y espero haberte ayudado si necesitas algo mira te doy mi correo pues no me suele conectar mucho a enfemenino

estreya.estreya@hotmail.com

A
ainere_9129391
21/2/10 a las 17:09

Ni primeros meses nu iúltimos siempre el mismo carro.
Hola,

Yo tengo unos mellizos de tres meses y medio y desde el primer día uso el Maclaren Twin Techno. Déjate de comprar un carro para primeros meses y otro para más adelante porque es un pastón andar comprándote varios carros y un problema de espacio salvo que tengas una casa muy grande donde puedas acumular tanto parque móvil.

Yo le puse unos superreductores de cabeza que compré en Mothercare y se los encasqueté al carro. Ni capazo Graco ni nada.
Los niños van divinamente. Hace tiempo que ya no usan los reductores porque ya son más grandecitos.

No sé si tus niños son los primeros que vas a tener o no. Para mí era el segundo parto. Tengo una niña de tres años y te puedo asegurar que en esto de los carros y el material de puericultura lo que hay que ser es lo más práctico posible.

Si te apetece tener varios carros eso ya es porque tu quieras variar o algo así pero por necesidad te aseguro que no es y que no te vendan motos en las tiendas de carros porque lo que quierwen es vender más y cuánto más mejor y se aprovechan de los pobres padres contándoles que si la espaldita del bebé, que si la cabecita del bebé o que si el culito del bebé.

Mucha suerte!!!!

S
shuwei_7993018
23/2/10 a las 23:38

Carro gemelar
hola yo tengo mellizos de 5 meses y te dire que lo que hice al principio fue buscar alguien que me dejara un carro con capazo y lleve asi a los dos, uno para arriba y otro al contrario (esto no seme ocurrio a mi sino que lo vi unos meses antes de tenerlos) la verdad es que es un gustazo porque vas con los dos en un solo coche. Despues comlpre el que tu dices el maclaren porque es es el unico homologado para llevar a los bebes desde 0 meses. Ademas ese sistema tiene la ventaja que lo puedes plegar un poco por ejemplo para entrar en el ascersor o por una puerta (tambien vi a alguien haciendolo y me parecio genial. La unica pega que le puedo poner que es super estrecho y cuando los niños tengan dos añitos van a ir incomodos. Espero haberte ayudado y que te salga todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir