Foro / Maternidad

Cual es el mejor colchón para la cuna? consejos

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 14:09
L
laraib_7835481
3/2/08 a las 22:50

Hola chicas, estoy mirando ya lo de la cuna, como ahy en sitios que tardan 2 meses pues ya he empezado a mirar, pero lo del colchón no se por cual decidirme, que si de latex, de viscolate, microfibra etc. Alguna lo ha comprado ya o lo ha mirado y le que le han aconsejado???
Gracias

Ver también

A
alexia_8468540
5/2/08 a las 12:09

Hola!
bueno, yo tengo de mi primer hijo el de latex. como me regalaban la cuna y el colchon pues le compre ese. y ademas mi hijo ha dormido ahi hasta los 2 años y muy bien. asi q es lo q tu decides.

Z
zahra_6088924
5/2/08 a las 14:09

Yo tengo uno de
muelles y látex. De todos modos, Mario no estuvo en la cuna más que hasta el año, se movía mucho y se sentía incómodo pq se despertaba al darse con los barrotes, aunq tenía la chichonera.
Así que luego le pusimos en su cama de 105 con una sábana fantasma que es una maravilla, yo tengo 3, 2 para casa y una para llevar en el coche cuando vamos a casa de los abuelos para uqe duerma la siesta. Con ella el bebé se mueve sin problemas y no hay manera de que se caiga de la cama, so yo lo hubiese sabido antes, no hubiera comprado la cuna de viaje.
Con Íker haré lo mismo, en cuanto no quiera más cuna lo paso a la cama con su sábana fantasma, se pueden unsar desde los 4 meses.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram