Foro / Maternidad

Cual es el mejor mes para nacer

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 16:11
A
an0N_841465499z
22/5/07 a las 15:07

Mi peque nacio en Junio (ya va a hacer una añito) y muchas veces me pregunto cual es el mejor mes para nacer y cual es la mejor o peor temporada para estar con barriga.
Comienzo yo:
Ventajas: hacia buen tiempito y podia ir ligero de ropa
Desventajas: Ese veranito me quedé sin piscina (mi cuerpo no estaba para lucirlo en bikini).

Ver también

Y
yimin_8650618
22/5/07 a las 15:15

Marzo
estoy convencida
ni frio ni calo

Z
zilia_6408181
22/5/07 a las 15:18

Hay la leche!!
No se me hubiera ocurrido en la vida pensar en esto!

A
an0N_841465499z
22/5/07 a las 15:28
En respuesta a yimin_8650618

Marzo
estoy convencida
ni frio ni calo

Mes/ epoca
Hablo de mes como quien dice la mejor época para nacer; primavera, verano, otoño o invierno. Hablo en general, ya se que la naturaleza es sabia y es quien elige.

A
antela_8454176
22/5/07 a las 15:56

Hooooola
dicen que los niños que nacen en los meses de invierno son más propensos a tener problemas de bronquitis y constipados, cosa que por otro lado parece lógica puesto que los bebes de invierno tardan un poquito más (dependiendo del frío) en salir a la calle!
Mi enano nació en diciembre y con lo gordísima que estaba mejor porque el verano hubiera sido horroroso!! por otro lado este verano mi cuerpo no estará de bikini, pero me da igual, me lo voy a poner igual... Viva mis michelines!!

bss

A
antela_8454176
22/5/07 a las 15:59

El mio l 26!!
y le va a pasar igual al pobre!! por experiencia lo se ya que nació el mismo día que su tiita (mi hermanilla, vaya regalazo que la hice... su primer sobri) y la pobre nunca tuvo muchas celebraciones, además de que se le juntaban los regalos y no tenía gracia!!

en fins Felicidades Hugo.. mañana haces 5 mesecitos!!
bss Javiana tu los cumples de mami también!!

A
aroma_688197
22/5/07 a las 16:11

Abril
con buen tiempo y con 3 meses a lucir vestiditos,el invierno les coge mas grandecitos!
Pa ra mi fue genial:invierno en manga corta por los calores que tenia,nada de piernas hinchadas!
Ese verano gordita y a dieta,eso si,pero para el invierno ya estaba en forma!
El proximo bebe intentare programarlo para las mismas fechas,a ver si sale! besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir