Foro / Maternidad

Cuál es el mejor mes para tener un bebé?????

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 15:04
Z
zhenni_7294328
8/1/10 a las 10:56

Hola tod@s, mi pareja y yo queremos empezar a aumentar la familia pero queria saber qué época es la mejor para tener un bebé, invierno o verano.
Un abrazo

Ver también

D
daljit_6941553
8/1/10 a las 10:59

Yo creo que eso es muy relativo
No hay meses mejores ni peores. Hay quines prefieren los de invierno y quienes los de verano, eso es algo muy personal.

A
an0N_994646799z
8/1/10 a las 11:04

Pues yo tuve a mi primer hijo en abril ...
Y si todo va bien, repito en Abril con mi segundo hijo. No fué planificado, pero ... luego me pareció genial el mes de abril y mucha gente me dice que ese es un gran mes.

Las razones:
- No pasas todo el verano embarazada, que según dice es muy duro, mucho calor e hinchazón.
- Empieza el buen tiempo, y lo puedes pasear por la calle. Tener un niño en invierno, dicen que no puedes pasear mucho por la calle por el frío o lluvia y te lo pasas en el centro comercial.
- En verano te puedes ir de vacaciones, el bebé ya tiene unos meses (3- 5 meses).
- Si lo llevas a la guardería, te incorporas a trabajar y lo llevas en septiembre sin pagar meses extras.

No obstante, tener un hijo es algo maravilloso y lo tengas en el mes que lo tengas, te parecerá genial. Y muchas veces es difícil de planificar.
Un saludo,

C
claire_5920372
8/1/10 a las 11:15

Yo prefiero que no nazca en verano
Mi hija nació en Julio y es un rollo! Tu no puedes hacer nada y ella y tú todo el dia sudando al darle el pecho. Mejor que nazca por primavera, pienso, o en octubre

S
safia_8562937
8/1/10 a las 11:16
En respuesta a daljit_6941553

Yo creo que eso es muy relativo
No hay meses mejores ni peores. Hay quines prefieren los de invierno y quienes los de verano, eso es algo muy personal.

Marzo abril sin duda
¿sabes por que? porque empieza el buen tiempo y puedes salir a pasear por las tardes y escaparte de las molestas visitas de los abuelos

besos

H
haiwei_5952930
8/1/10 a las 12:45

Hola
Yo tengo fpp para Junio, y cuando hice la primera visita a la matrona me dijo que era un mes ideal, para la madre y para el niño, porque no pasamos los calores (lo peor lo pasamos en primavero que es un tiempo agradable) y el niño cuando llega el invierno ya tiene unos meses y está más fuerte.
Eso sí, este año me quedo sin playita jeje, aunque algún paseo nos daremos seguro

Z
zhenni_7294328
8/1/10 a las 14:47

Gracias
Muchisimas gracias a todas, aunque no os lo creais nos habeis ayudado a elegir, aunque venga cuando venga va a ser muy esperado. Suerte para tod@s.
Besos

Y
yazza_9695789
8/1/10 a las 15:04

Tengo 2 opiniones
Una es que es mejor tenerlo en primavera, porque así te pasas el invierno embarazada y luego el bebé no pasa frío, y claro, a mí me toca todo el tercer trimestre en verano

Pero también me dijeron que tenerlo a principios de otoño es una buena fecha para tenerlo, porque así el chiquito pasa del frío al calor, y no al contrario, con lo cual pienso que tendría mas probabilidades de enfermarse ... y luego al llegar el verano ya tendría unos 9 ó 10 meses... bueno, al menos así va a ser conmigo

Bueno, es opinión de cada mujer, aunque si hubiera elegido, habría elegido invierno para el tercer trimestre, claro que a mí no me gusta el verano, y supongo que ahora va a ser mas insoportable aún...

Byee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir