Foro / Maternidad

Cual es el mejor momento para sacarse leche???

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 14:56
A
an0N_560929299z
27/3/08 a las 13:52

Cuanto tiempo hay que esperar desde que comió para poder sacarse leche y a la vez asegurarte de que para la próxima toma te habrá subido otra vez???..Quiero congelar una poca para cuando tenga que salir y así estar segura de que si le dá hambre podrá comer.
A veces cuando termina de comer siento que aún me queda leche en el pecho..es conveniente sacarla????
Muchas gracias y besitos a todas las mamis!
Salmax+Alejandra(2 meses)

Ver también

X
xinjie_9353835
27/3/08 a las 14:56

Hola
pues depende de la cantidad q quieras sacarte es decir , si esperas por ejemplo 15 minutos despues q ha lactado el bb si te empiesas a sacar con el sacaleches te volvera a bajar la leche no mucho pero si te bajara 1 o dos onzas, lo q yo haga a veces es estimularme con el sacaleche hasta q siento la bajada de leche en ese momento paro. asi lo voy haciendo de 15 en 15 minutos ya pasada la hora te aseguro q te sacaras muchisima leche para q puedas guardar pero es importante sentir cuando te baja la leche en ese momento debes de parar para q tus pechos se llenen de leche.
acerca de q si debes de sacarte la leche q te queda , depende si tu quieras tener mas produccion por q acuerdate q la leche se produce segun a demanda, tus pechos se llenaran la proxima vez segun lo q ha lactado el bb. si quires lo haces si quieres no pero eso si te la debes de sacar apenas termina de lactar porq si esperas mucho estaras sacando leche q se esta acumulando para la proxima toma. bueno espero q te sirva .
saludos y felicitaciones

Quiero ser madre: ¿cuál es el mejor momento para quedarse embarazada?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir