Foro / Maternidad

Cual es el mejor nombre?

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:05
Y
yanyun_6098318
26/1/12 a las 23:35

Hola, Estoy en mi ultimo mes de embarazo y es mi primer bebe y la verdad estoy bastante preocupada por elegir el mejor nombre para mi hijo, asi que por favor aca dejo mis opciones para que udes me digan cual es la mejor o si udes me pueden sugerir alguno estara bien. Yo soy colombiana y vivo en Canada.

Mis opciones son:
Franco josue
Franco Emmanuel
Franco Valentin
Dante Valentin
Aaron Josue

Gracias y espero tener buenas noticias pronto

Ver también

D
dali_6339133
27/1/12 a las 10:38

Hola
Si vives en Canadá, yo te sugeriría que buscases nombres más internacionales. Lo digo principalmente por Franco y Valentín, que creo que son los que más extraños pueden sonar en un país de habla inglesa.

Así que de los que propones, no me quedaría con Aaron Josue. Y te sugiero (con los mismos nombres que has puesto) Aaron Emmanuel.

Y te diría también que por qué no dejas un sólo nombre. El segundo en la práctica no lo va a usar, así que me parece innecesario. Y Aaron es un nombre que solo queda precioso.

X
xing_5328491
27/1/12 a las 10:52

Hola
Me gusta Dante, me suena varonil y con personalidad. Pero yo quizás escogería Dante Emmanuel (suenan muy bien juntos), ¿qué te parece?

Un saludo!

D
duaa_9942387
28/1/12 a las 11:20

Dante aarón
De los que propones no me gustan Franco ni Valentín.
Y aunque esta combinación no la sugieres yo me quedaría con:

Dante Aarón.

Por cierto, y como curiosidad, una conocida mía, el mes pasado nació su hijo y le llamó Aarón Josué.

M
mirari_9785198
28/1/12 a las 23:26


Me gusta mas Aaron Josue

Y
yanyun_6098318
3/2/12 a las 22:18

Gracias
Primero, quiero darles las gracias por el tiempo que se tomaron para ayudarme a tomar una decision.

Segundo, les cuento que ya tome una decision y el elegido es: Aaron Josue, pues Aaron es un nombre que se escribe igual en ingles como en español, ademas que la pronuciacion es muy parecida y pues no me gusta un solo nombre, asi cuando este grande el tiene 2 opciones.

Gracias mis queridas.

Un abrazo

Z
zara_7990510
9/2/12 a las 5:52

cual opinan es mejor
De los nombres que escogí son Braulio, David, y Patricio pero Nose como combinar
Me gustaría llevara 2 nombres mi hijo
Ke opinan chicas??? Keda poco tiempo. Para que nazca

Z
zara_7990510
9/2/12 a las 7:22

cual opinan es mejor
De los nombres que escogí son Braulio, David, y Patricio pero Nose como combinar
Me gustaría llevara 2 nombres mi hijo
Ke opinan chicas??? Keda poco tiempo. Para que nazca

A
an0N_834680899z
10/2/12 a las 22:05


apenas iba dar mi opinion pero veo q ya elegiste... y es precisamente el que mas me gustaba.. tengo un pequeñin que se llama Aarón Israel, me encanta ese nombre, y tambien combinado con Josue como tu lo elegiste.. es perfectooo!

enhorabuena por tu baby, que todo salga excelente!! ahora estoy a la mitad de mi 2do embarazo en la semana 20 y no me convence ningun nombre para niña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir