Foro / Maternidad

Cual es el mejor sacaleches?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 12:35
H
hanaa_5412560
22/3/05 a las 12:14

es un apregunta muy sencilla, si alguien me puede contar sus experiencias con unos u otros se lo agradeceria.

adios
ana+nacho
37 semanas...

Ver también

Q
qi_7112887
22/3/05 a las 12:17

Medela
Hola Ana,

Yo me compré el medela electrico y estoy encantada. Fue el que me recomendaron y la verdad es que no tuve ningún problema.

Vanessa y Adrià (8m+18d)

Y
yliana_8151840
22/3/05 a las 12:26
En respuesta a qi_7112887

Medela
Hola Ana,

Yo me compré el medela electrico y estoy encantada. Fue el que me recomendaron y la verdad es que no tuve ningún problema.

Vanessa y Adrià (8m+18d)

Medela / avent
Hola Ana,

Yo me compré los dos, primero el de Avent que es manual y da bastante buen resultado, además le acoplas los biberones o las bolsas biberón directamente al extractor y resulta muy práctico. El de Avent viene con un protector de plástico que se adapta perfectamente a tu pecho.
El de Medela es eléctrico, yo me lo compré por un problema de muñeca y también me fue bien, es más lento y hace un poquitin de ruido, pero no tienes que hacer el trabajo tú.

Cualquiera de los dos da muy buen resultado, depende un poco de tú comodidad. Avent y accesorios lo compras en farmacias y el de medela lo compras en prenatal, es un poco más caro.

Besos

Q
qi_7112887
22/3/05 a las 12:28
En respuesta a yliana_8151840

Medela / avent
Hola Ana,

Yo me compré los dos, primero el de Avent que es manual y da bastante buen resultado, además le acoplas los biberones o las bolsas biberón directamente al extractor y resulta muy práctico. El de Avent viene con un protector de plástico que se adapta perfectamente a tu pecho.
El de Medela es eléctrico, yo me lo compré por un problema de muñeca y también me fue bien, es más lento y hace un poquitin de ruido, pero no tienes que hacer el trabajo tú.

Cualquiera de los dos da muy buen resultado, depende un poco de tú comodidad. Avent y accesorios lo compras en farmacias y el de medela lo compras en prenatal, es un poco más caro.

Besos

También lo puedes comprar en farmacias
por lo menos yo me lo compré en una farmacia y todos los accesorios también.

Besos

Vanessa y Adrià (8m+18d)

A
aiyun_6483233
22/3/05 a las 12:38

El avent!!
el manual, yo lo tengo y me ha ido estupendamente y mis amigas igual! yo creo que sin duda es el mejor calidad precio, es mejor manual que electrico pués tu controlas lo que vas sacando y la intensidad,a parte cuando parece que no sale te lo recolocas y vuelve a salir.
un besito
gloria y Arnau(5 meses)

V
vlasta_5172581
25/3/05 a las 1:10

Hola guapa!!
Después de hablarlo con muchas amigas y con mi ginecóogo, me he comprado el eléctrico de Medela. En Prenatal sale por 88 euros, pero yo lo he comprado en una página de internet: www.eurofarmacia.com, por 49.95, también tienen el de Avent...te lo digo por si lo quieres mirar, además te lo traen a casa y si el pedido es superior a 70 euros no te cobran gastos de envío. Yo me he comprado el sacaleches, los protectores para el pecho (también Medela) y la canastilla de productos Mustela para mi niña...Por cierto, yo sólo estoy de 24+5, pero como a los 5 meses tengo que volver a trabajar y sé que necesitaré el sacaleches, porque pienso seguir con la LM, he preferido aprovechar la oferta...
Muchos besos
Inma+erin

T
telva_6003488
25/3/05 a las 1:30

Medela
Hola!
yo utilizo el electrico de medela. Puedes graduar la intensidad y la gran ventaja , es que enla farmacia te venden todo tipo de recambios . También he probado el manual de Chicco y hay una diferencia abismal con Medela.Duele , mejor molesta , más y además saca mucha menos cantidad de leche. Te lo dice una que lleva casi 9 meses extrayendo leche.


Ana + Marina ( casi 9 meses de feliz LM)

H
hanaa_5412560
25/3/05 a las 17:51

Muuuuuchas gracias...sabios consejos!
sois estupendas....mamis.
muchas gracias por toda la informacion, no hay nada como vuestra experiencia.
besos
ana y nacho
37 semanas

A
aiqin_5481232
31/1/17 a las 3:17
En respuesta a hanaa_5412560

es un apregunta muy sencilla, si alguien me puede contar sus experiencias con unos u otros se lo agradeceria.

adios
ana+nacho
37 semanas...

A mi me fue muy bien con el extractor de leche materna de karmin!!

V
verona_8806687
24/2/17 a las 22:36
En respuesta a aiqin_5481232

A mi me fue muy bien con el extractor de leche materna de karmin!!

Buenas,

Pienso que hay que leer primero mucho para saber por que sacaleches decidirte. Hay muchos tipos y precios y marcas. Personalmente creo que el mejor es el sacaleches Medela Swing Maxi pero hay que pensarselo bien, son casi 200€

S
saima_18616833
20/9/19 a las 12:35

Hola chicas, tengo la misma duda. Aquí  dicen que el mejor en calidad precio es el Yumbaby S19, pero claro, no sé hasta qué punto pueden estar patrocinadas este tipo de páginas. ¿Alguna lo ha probado? Graciaaass

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir