Foro / Maternidad

Cual es el mejor termometro para bebes??

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 13:56
L
lilit_6057199
3/2/11 a las 20:37

muy buenas!! mira tengo una dudiya y sq estoy empezando a comprar las cositas de mi nena.. y no sabemos cual termometro es mejor para un bebe.. si el de frente, el chupete, oreja, etc... sq en casa tenemos uno digital normal y sencillo y la verdad va fatal! y cm los de mercurio ya no los venden q nos los q iban mejor..

gracias por adelantado!!

fatyma+javier=sherezade(26+2)

Ver también

Y
yin_9853627
3/2/11 a las 20:52


pues yo he usado con mi niño siempre el digital normal, se lo pregunte a la farmaceutica y me dijo que los de la frente no iban bien porque pillaba la temperatura de la habitacion. Preguntale a la farmaceutica porque lo mismo los han mejorado, lo suyo es que sea rapido con la lectura que los peques apenas se estan quietos para tomarsela y no tienen paciencia.

R
rene_8868074
4/2/11 a las 10:31

Un digital normal
Mi hija fue prematura y estubo un mes ingresada en el hospital. Las enfermeras y pediatras siempre usaban el digital, incluso para medir la tempe del agua de la bañera, metian la puntita y era mucho mas preciso q los q existen para el agua.
Asi q en casa ni lo he dudado.. digital

L
lilit_6057199
4/2/11 a las 13:56

Muxas gracias!
pues comprare uno digital un poco mas bueno q el q tengo en casa porqe tarda muxisimo en coger la tempe y si t lo vuelves a poner t marca siempre cosas distintas!!

gracias d nuevo!

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir