Foro / Maternidad

¿cuál es el mejor test de embarazo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 16:36
S
saja_9142909
3/8/05 a las 8:23

Hola de nuevo a todas.

Hace algunos meses que no aparezco por aquí pero ahora he vuelto y espero quedarme muuuuuuuuuuuuucho tiempo, je,je,je....

Tengo ya 3 días de retraso y este fin de semana, si sigo igual, quiero hacerme un test de embarazo ¿cuál me recomendáis?, ¿cuál os parece más fiable?.

Muchas gracias a todas.

Ver también

M
mehak_8767676
3/8/05 a las 9:32

Letitest
Yo, en mi primer embarazo, utilicé el Letitest de casualidad, porque fue el que el farmacéutico le dio a mi marido. Con el entusiasmo del positivo y la inexperiencia (no sabía que el positivo siempre es positivo), me compró otro, y esta vez le dieron el Predictor. Costó una burrada, para ser lo que es, y me gustó mucho más el primero que usé. La fama no lo es todo. Suerte con tu embarazo.
Besos
Patricia

S
saja_9142909
3/8/05 a las 9:56

Gracias a todas....
Pues lo dicho, muchas gracias a todas.

Espero tener buenas noticias la semana que viene.

D
Delia31
3/8/05 a las 11:05

En mi caso
me hice el Elletest, no es muy conocido creo, y es curioso que 2 dias antes me hice el letitest y me dio negativo y 48 h despues me hago el Elletest y da positivo, y no estaba siquiera de la primera falta, ahora estoy de 12 semanas. A mi en concreto el Elletest fue mas eficaz que el letitest y no se equivoco¡¡¡¡
Saludos

A
an0N_574752399z
5/8/05 a las 12:17

Analysis time test
se compra en farmacia, que prescio tiene aproximadamente?, gracias

A
an0N_574752399z
5/8/05 a las 12:33

Test embarazo
hay algun test de embarazo que sea fiable, baratito, y que se compre en la farmacia, muchas gracias!

Y
yuko_6327598
5/8/05 a las 15:04

Si es positivo te dara con cualquiera
hola dicen que el mejor a nivel mundial es baby-cheak, pero es el mas caro, lo que pasa es que cuando yo me lo hice y me dio positivo fue tal la sorpresa que fui a la farmacia y compre 4 de distintas marcas ya que no lo podia creer, y todos salieron igual de positivos, en cambio antes esos mismos cuando me los hacia y no estaba embarazada me salian negativos, yo creo que deberias igual comprar 2 para asegurarte. suerte y nos cuentas!!!

Z
zeneb_7837694
17/8/06 a las 16:36

Lesitest
A MI EL LESITEST ME DIO POSITIVO A LOS 8 DIAS DESPUES DE MANTENER RELACIONES, SE QUE FUE OCHO DIAS, PORQUE FUE UN DESLICILLO Y SE EXACTAMENTE QUE DIA HICE A MI ÑIÑA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook