Foro / Maternidad

Cuál es el mejor test de embarazo??

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 20:02
A
an0N_953481699z
22/6/07 a las 19:39

Estoy como loka, no paro de escribir en el foro, en este, en el otro, que si inicio una charla... de los nervios. Que ganas de que pase el finde!!
Mis deberes con sobresaliente ( medio positivo el test de ovulación el dia 10... y ya os podeís imaginar a mi marido....SECO!!)
Tengo angustia, me duele la tripa .... y la NO WARRY para el día 26!! Yo no aguanto al dia 26 SEGURO!!

Decidme!! Experiencia!!! Cuál es el mejor test!! Me lo puedo hacer unos diillas antes??

Besos para todas las mamis y futurassss

Ver también

N
nezha_6305073
23/6/07 a las 11:11

Test
hola yo te cuento que me compre el test GRAN CRUZ, joer con el nombrecito jaja, es muy sensible casi todos los test detectan la concentración a 50mlu y este lo detecta a 20, yo me lo hize un día antes de que me tocaba la regla y saliéron las 2 líneas, aunque la de test rosita clariyo, ayer me lo repetí con el mismo test y salio colorada.

E
edurne_9063301
13/10/11 a las 20:02

Mi experiencia
Hola! Yo estaba como tú atacada y sin poder esperar. Soy farmaceútica y me hice un test de mi farmacia. Siempre tenemos los mismos: son de la marca Chicco aunque en la caja pone "pic". A mi me dio positivo cuatro días antes de la falta (y además me lo hice por la tarde en la farmacia porque estuve dudando todo el día si me lo hacía o no). Tardó un poco más de lo que dicen las instrucciones y al principio apenas se veía la rayita. Pero me lo repetí al día siguiente y siguió dando positivo. En fin que como soy una neuras el día del retraso me lo confirmé pero con uno de la marca Letitest que tenía en mi casa y a pesar de hacerlo a primera hora de la mañana me dio negativo. Creía que me moría. Al final me lo volví a hacer con uno de Pic y dio positivazo. Estoy de 10 semanas y la verdad es que para mí esta ha sido la mejor marca de test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook