Foro / Maternidad

Cuál es el nivel de tsh ideal para el embarazo??

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 1:35
M
melody_5739501
12/2/14 a las 20:51

Hola a todas!! estoy en mi primera FIV y me gustaría que me platiquen su experiencia!, mi médico me aconseja que tome Eutirox, aunque mi TSH salió en 3.8, dentro de los límites!! a alguna de ustedes les ha pasado??

Kmila

Ver también

R
rajni_6269316
14/2/14 a las 21:10

Hola
Lo ideal es q lis niveles de tsh estén por debajo de 2. Realmente si los niveles son superiores a 2.5 ya eres hipotiroidea, pero todavía no están todos puestos al día y normalmrnte si no está por encima de 10 no dan medicación.
Si buscas embarazo y tus niveles están por encima d 2,5 te dan la,medicación pq con el embarazo los niveles suben. Y tener un tsh muy elevado puede provocar abortos e incluso malformaciones en el feto.
Yo soy hipotiroidea y tomo el eutiroux.

E
eguzki_5790775
14/2/14 a las 22:53

Hipotiroidea
Hola yo soy hipotiroidea estoy hace mil tiempo intentando quedar embarazada y no pasa nada mi ginecólogo y mi endocrinólogo me dicen que estoy bien pero la verdad ya no se que hacer a parte mi esposo tiene varicocele unilateral. Lo primero es que cambiare gine a ver si me pongo en algún tratamiento...

M
melody_5739501
15/2/14 a las 4:44


Gracias Voz, pues ya tenemos respuesta lila, menos de 2!!? mi medico me la receto y apenas llevo unos dias tomandola, estoy en mi primera FIV y mañana es mi transfer!! espero q eso no afecte en nada!!! Suerte Lila! Que pronto tengas un positivo!!

R
rajni_6269316
15/2/14 a las 20:02

De nada!!
La pastilla has de tomartela en ayunas. Y desayunar como mínimo media hora despues. Si tomas complementos vitaminicos separalos 4/5 horas dl eutiroux, pq inhiven sufunción.
No tomes soja, ni te cures con yodo.
Y si en el tratamiento tomas estrógenos, seguramente tendran q subirte la dosis, pq tb inhiven. A mi me pasó, de tenerla por debajo d 1 me subió por encima de 6.
Ante cualquier duda ya me dices.
Suerte!!

M
melody_5739501
16/2/14 a las 5:39

Estas enteradisima!

F
fiza_9174515
13/6/15 a las 16:57

Estoy en una situacion complicada
Tengo una tsh de 4,7 y hace 2dias que me hicieron una inseminacion artificial. Me han derivado al endocrino y tengo cita en una semana. El tema es que por lo que leo deberian haberme regulado antes de inseminarme (he tenido varios abortos y ningun hijo de momento). Hace dos dias,hablando con la gimecologa de fertilidad, se sorprendio d q no llevara tratamiento. Pero si ella ni me lo ha dado ni me ha dicho que lo necesitara! Pq se sorprende? Visto todo lo que puede ocurrir... comienzo a tomar eutirox de 25? de cuanto lo tomabas tu siendo subclinico? Gracias.

M
maysa_6965502
14/6/15 a las 1:35

Hola chicas!
Mi TSH es de 4.85, estoy buscando mi positivo hace un año. Siempre fui puntual en mis menstruaciones, pero hace unos meses se descontrolo totalmente.. Fui al endocrino y me mando a hacer análisis de sangre y orina..En la proxima consulta ya me va a medicar.. Pero a lo que voy es que les queria preguntar si ustedes teniendo la tsh alta tenian el periodo irregular? Yo no veo la hora de ver mi +++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir