Foro / Maternidad

Cual es el periodo mas dificil en la crianza de un niño?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 22:00
C
cleofe_8765728
6/9/07 a las 19:46

tengo un bebe de 13 meses y hasta ahora ha sido muy dificil para mi , para ustedes hasta que edad es complicado la crianza? cuando uno puede relajarse un poquito mas? ( no me digan hasta que se vayan de casa o se casen, hablo de edad infantil) muchas gracias por sus respuestas!!!

Ver también

M
mzia_8042600
6/9/07 a las 20:00

Pues no sabría qué decirte.
Cuando nació Blanca, se tiró cinco meses llorando de día y de noche por los cólicos, así que yo me moría de cansancio y agotamiento. Además no dormía nada durante el día.

Con 15 meses empezó a dormir siesta y creí que sería más fácil, pero ya andaba y entonces era correr detrás de ella y pendiente al 100%.

Ahora tiene dos años y 9 meses y se entretiene más, pero está en plena fase de rabietas, se sale del carro cuando salimos a pasear, echa a correr y tengo que ir detrás de ella, no podemos sentarnos a tomar algo o comer fuera porque no aguanta..... agotadora. Así que recuerdo cuando tenía cinco meses y se quedaba quietecita en su hamaca, jajajajaj, o cuando salía de paseo con el carrito y ella permanecía dentro todo el camino.

En fin que cada etapa es diferente, con dificultades distintas.

Ánimo.

Besos

Beatriz y Blanca (2a y 9m)

I
iratxe_7230900
6/9/07 a las 22:00

Pues yo
creo que los primeros tres meses son los más difícles porque una se está adaptando y el sueño y alimentación son medio caóticos aún.

Mi nena tiene 5 meses y no sé mas adelante, supongo que cua do empiece a caminar será un estrés diferente.

Yo también estoy deseando que sea mas independiente, pero lo que MAS deseo es que ya duerma toda la noche de corrido!

Mirella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir