Foro / Maternidad

Cual es el peso ideal por meses estando embarazada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 2:08
A
an0N_846836599z
16/5/05 a las 19:10

Siempre dicen que lo ideal es entre 9 y 12 al final del embarazo ¿pero cuanto es por meses? ¿de cuanto se supone que es el ideal para luego quedarte "estupenda" cuando estás de 6 meses y entras ya en el último trimestre? yo llevo cerca de los 7 Kilos y estoy de 6 meses creo que estoy algo pasada pero tampoco demasiado ¿no? me engorde mucho al principio cuando no devia engordar y me ha costando horrores no engordar demasiado en este segundo trimestre, por suerte he compesado un poco los kilos que cogi al principio.
Las calculadoras de peso ideal en el embarazo que salen por internet y te dicen el peso ideal por semanas creo que son un poco permisivas ¿no? te dejan un margen bastante grande para ir engordando ¿cuanto se devería llevar al entrar ya en el último trimestre de embarazo?.

Gracias chicas,a ver si alguién puede ayudarme.

Judith+Carla

Ver también

J
judi_5772584
18/5/05 a las 15:51

1 kg al mes
Hola Judith,

Mi gine me tiene a rajatabla con lo de 1 kg al mes. Estoy de 9 meses y he engordado un poquito menos de 9 Kg, así que lo tengo bastante contento.

Parece ser que es mejor para el bebé, para nosotras y que el parto es más fácil.

Yo soy delgadita y nunca he hecho dieta, pero para mantener el famoso kg/mes he tenido que pasarme al pan integral, a los lacteos semi/desnatados, mucha verdura, plancha en lugar de fritos y nada de dulces. En fin, al final te acostumbras.

Espero que te haya ayudado.

Saludosssss

B
barbel_9612027
19/5/05 a las 15:44

Hola
yo llevo 22 semanas de embarazo y estoy pesando 55 kilos, claro que antes de quedar embarazada pesaba 47 kilos, soy muy delgada, y tengo terror a engordar demaciado, ya que con mi primer embarazo engorde mucho, que ni la lactancia me ayudo mucho, consegui volver a mi peso recien al año de tenerla, aparte estaba de terror fue muy duro, ahora no quiero que pase lo mismo, he notado que me estoy quedando sin cintura mis, mi cola esta mas gorda y la piel de la espalda se esta poniendo gorda tambien, asi empeze con mi primer embarazo, me cuido con las comidas aunque es muy dificil.

N
neira_10045924
4/9/17 a las 2:08

No hay una cantidad de kilos en especifico que se suban durante el embarazo, cada cuerpo es diferente y sufre cambios unicos que no tienen que compararse con otros, lo importante es mantener el peso ideal acorde a tu estatura que te diga el doctor y mantener el mismo que el doctor te recomiende durante el embarazo, el mio me aconsejo complementar mi dieta con infusiones naturales como el té y que me aoortara esas calorias extras de manera controlada para no subir de mas, de los que yo probe el que mas surtio efecto en mi fue el Mummy Magic Weight-Loss Tea de la marca Secrets of Tea al ser totalmente natural y sin azucar era totalmente sano tomarlo y vi como me daba mas energias con la dieta que me tenia, me ayudo mucho a no subir de peso y controlar los antojos dañinos que tenia, espero serles de ayuda, besos y exito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir