Foro / Maternidad

Cuál es el piropo más original, bonito o divertido que os han dicho??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 19:15
E
erna_8594979
28/9/07 a las 16:08

Hola niñas, estaba mirando el albúm de fotos q tengo en casa(del año de la pera,por cierto)y he visto mis fotos de cuando tenia 18 años ayyyyyy......que delgaita y q mona q era!!!!entonces me he acordado de una vez que iba por la calle y pasé al lado de unos chicos que me gritaron:"Si la belleza fuera condena, tú tendrías cadena perpetua!!",y me pusé de roja (aún me pongo,jeje)me pareció bonito y original(aunq hace más de 10 años de aquello y seguro q de original ya tiene poco),pero con diferencia el mejor piropo que me han dicho es el que me dedica mi niño con esa lenguita de trapo que tiene:"Qué guapa estás mamá!"ayyy, que me lo como enteritooo!!, venga chicas, os acordáis de aquél piropo que os hizo poneros como un tomatito?? a todas nos han dicho alguno, eso sí los vulgares no sirven (no son piropos, por lo menos para mi).Besitoooooos y ahora os digo yo uno a todas las mamis (yo incluida,claro): Guapas, guapas y guapas!!!q nos lo merecemos o no??.

Nats y sus dos príncipes:Álvaro(3 añitos y casi 4 meses y medio preciosos y piropeando a mamá!!)y Yago(casi 4 mesecitos y medio muy lindos y espero q tb me piropee!!).

Ver también

I
iratxe_7230900
28/9/07 a las 16:34

El que más me gustó
también fué hace como 10 años, iba caminando por la calle cuando para un auto y el hombre que iba dentro me dice "Sos real,o producto de mi imaginación?" ....ayy, no pude menos que sonreirle porque fué un piropo super lindo y para nada ordinario (como la mayoría).

Mirella y Valentina (6 meses y será muy piropeada porque es hermosa)

L
liyu_6902427
28/9/07 a las 16:43

Holaa!!
el piropo q mas me acuerdo es uno q me dijo un reponedor de carrefour cuando estaba haciendo una promocion allí y fue asi: con que ganas te hicieron tu papa y tu mama para haber salido tan bonita! ja jaja!! me pareció muy gracioso y original ! de esto hará unos 7 años o un poco menos! digamos q no es un piropo delicado pero es gracioso! no?
besitoosss!!

H
hind_8763427
28/9/07 a las 16:43
En respuesta a iratxe_7230900

El que más me gustó
también fué hace como 10 años, iba caminando por la calle cuando para un auto y el hombre que iba dentro me dice "Sos real,o producto de mi imaginación?" ....ayy, no pude menos que sonreirle porque fué un piropo super lindo y para nada ordinario (como la mayoría).

Mirella y Valentina (6 meses y será muy piropeada porque es hermosa)

Jejeje
"quien es tu ginecólogo que le chupo los dedos"

jajajjaja, lo siento chicas, quería poner un puntito de humor.

también me sé otro que es "quién fuera palomita para anidar en tus tetitas" jajajajaja

L
liyu_6902427
28/9/07 a las 16:45
En respuesta a hind_8763427

Jejeje
"quien es tu ginecólogo que le chupo los dedos"

jajajjaja, lo siento chicas, quería poner un puntito de humor.

también me sé otro que es "quién fuera palomita para anidar en tus tetitas" jajajajaja

Jajajajaja!!!
ese de la palomita no me lo sabía!!! q gracioso!!!

saluditooss!!

A
an0N_691149899z
28/9/07 a las 16:51

Si la belleza fuera pecado
tu tendrias perdon de dios¡.......otro va,,estoy soñando'?acabo de ver la cara de la virgen pasar por mi lado¡¡¡...bueno y este es guarro pero asquerosito eh¿¿ahi va,,,,¡¡¡niña estas tan buena que te comeria el periodo con cucharita del cafè¡¡agggggggggggggggg.jjjaja perdonady eso que no lo queria poner eh jejjeje,bueno un saludo WAPAS¡¡¡MAS K WUAPAS,JEJEJE

A
aliena_6911497
28/9/07 a las 16:53

Eso es carne
no lo que le echan al cocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjaja

S
saula_9360537
28/9/07 a las 17:18

Me he acordado de este
http://www.youtube.com/watch?v=8-MPBxesTsc
lleva unos años ya circulando por internet(en realidad es un corto)si no os sale, poned piropo furgoneta en el buscador del youtube.

Nats perdona, este es de los vulgares, pero pa reirnos esta tarde un rato está bién

Y
yana_8108247
28/9/07 a las 17:47

Jaja muy bueno este post,
pues mira por donde ayer me dijeron unos obreros ¡¡que cuerpo mas bonito iaa!! y mas d euna vez me an soltado eso de ¿que no me entere yo que ese culo pase hambre !!jaja estan super salios pero lo ams fuerte fue estando preña de casi los 9 meses cuando me soltaron que madre mia como esta me dieron ganas de soltarle una burrada menudo cerdo hasta embarazada besoss

A
assma_9659571
28/9/07 a las 19:15

Laura me parto de risa ¿una gamba??? jajaja
tal vez en ese momento tenia hambre o un antojo de gambas.
yo recuerdo este cuando pasa una chica le dicen "Se te ha caido" y cuando esta mira el suelo te sueltan "el envoltorio bombón"
Bonito verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook