Foro / Maternidad

Cuál es el primer día de mi regla??

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:00
Z
zahyra_5825873
1/10/10 a las 10:01

Estoy intentando quedarme embarazada, aunque ya tengo hijos, me está pasando últimamente algo que me tiene despistada, así que me encuentro como una primeriza, a ver si me podéis ayudar...

Para calcular tu fecha de ovulación, días fértiles, retrasos, etc se parte siempre del "Primer día de tu última regla". Pues bien, desde hace algún tiempo, empiezo a tener un flujo rosado, incluso hilillos de sangre, pero basta con ponerme un salvaslip y hasta 6 ó 7 días después no tengo una regla normal ni necesito usar tampones durante el día ni compresas para dormir.

Para mí siempre el periodo que me duraba la regla era claro de principio a fin, aunque hubiese días que sangrase menos (al principio y al final de este periodo) o más (en la parte central del mismo).

Concretamente, este mes pasado empecé con flujo rosado el día 6/09 y a manchar mucho más el 12/09. Dado que mi regla suele durar 24 días y mi flujo sigue transparente, podría tener retraso si hoy sigue la cosa igual, o tener que esperar casi una semana para ver si ha habido suerte!

Lo que no querría es comprarme un Predictor y llevarme la decepción si realmente no tengo que tener todavía la regla, por no haber esperado lo necesario por esta duda que tengo.

Aunque no sea para este mes, me ayudaría mucho saber desde cuándo debo contar ese "Primer día de la última regla" para el futuro.

Gracias

Ver también

Z
zahyra_5825873
4/10/10 a las 14:13

Gracias
Gracias Silvia, aún sigue sin llegar, pero, si es la fecha del 12 la que tengo que tomar como referencia, todavía no hay retraso.

Qué espera tan larga... como llevo esperando que llegue en cualquier momento desde el 27/09....

Entonces, mañana es el día, en teoría...

A seguir esperando!!!

Z
zahyra_5825873
4/10/10 a las 18:00

Aclaración
Nooo , me viene cada 24 días!! No sé si influye en este cálculo, pero me dura 4 ó 5 días.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram