Foro / Maternidad

Cual es el primer dia de regla???????' por favor contestad, estoy un poco nerviosa

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 21:16
S
suiju_6455746
9/1/06 a las 18:33

Como os he contado en otro post ayer por la noche vino la warry pero durante todo el dia de hoy mancho muy poquito de color rosa.
Tengo que tomarme el Omifin desde el día 5 al 9 del ciclo.
¿Cómo cuento los días? Vale hoy como el priemr día o es cuando la regla sea má abundante?

GRACIAS

Ver también

E
ensaf_9053464
9/1/06 a las 18:41

Hola gem
desde ayer cuenta como el primer dia del ciclo por lo menos asi me lo hicieron contar ami si tienes muchas dudas habla con tu medico. mucha suerte y besos

O
omniya_5724530
9/1/06 a las 18:42

Pues...
¡Hola Gem!

Yo siempre he oido que se empieza a contar desde que manchas abundante y rojo (perdona por ser tan explícita), que los manchados marrones no cuentan.
A ver qué te dicen las demás.

Besos. Beatriz

C
cointa_9031047
9/1/06 a las 18:43

Yo tenía la misma duda
Se lo comenté al gine porque yo primero mancho de color chocolate y no sabía si esos días había que contarlos. El me dijo que el primer día era el que manchabas de color más rojizo. Espero servirte de ayuda

A
an0N_628349699z
9/1/06 a las 18:47

Hola guapa
pues el primer dia es lo que ya te han dicho por ahi abajo, el primer dia rojo y abundante. Ya lo he contado mas veces, pero yo fui a hacerme una eco y todo para empezar ia pensando que era mi primer dia pq empezaba a manchar y me dijo la gine que na nai, que los ovarios todavia no estaban en reposo y que hasta que no manchase en condiciones que no contaba.

Un besito

Diana

S
suiju_6455746
9/1/06 a las 21:16

Muchas gracias a todas
sois un cielo !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir