Foro / Maternidad

Cual es el primer día del ciclo?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 13:31
S
salam_8434252
7/4/07 a las 20:25

Tengo una duda que agradecería que me pudierais solucionar, mis ciclos suelen ser de 28 días, lo que no se que día debo de tomar como primer dia del ciclo, cuando se mancha un poquito o cuando ya baja a lo grande, pues entre lo primero y lo segundo hay un intervalo de 5 dias aproximadamente.

Ver también

J
janine_8421890
7/4/07 a las 20:30

Hola
Pues en condiciones normales se considera el primero el dia que empiezas a manchar, pero si dices que es hasta 5 dias antes... no sé, quizas deberias preguntar al ginecologo, o a ver si hay alguna xica que le pase como a ti y tiene alguna respuesta, siento mucho no poder serte de gran ayuda. Besos.

P
pureza_5889185
7/4/07 a las 21:32

No sé...
pues yo creo que es el primer día que empiezas a manchar, porque al fin y al cabo es síntoma de que "ya está ahí". El ejercicio suele ayudar a que baje antes y no tengas que estar cinco días esperando...De todos modos estoy de acuerdo con Sol y Moulinar en que debes consultárselo al ginecólogo.BESOS.

S
suizhu_9895462
7/4/07 a las 23:52

Hola guapa!!!
mira yo estoy llevando el control de mis temperaturas en un sitio de internet..y yo crei que mi primer dia de regla era el dia que comenzaba con poquito manchado marron,
pero la pagina lo hace automaticamente y pone tu primer dia de regla el dia que tuviste tu flujo rojo.

en cuanto al manchado anterior a la regla lei que no es normal, y debes de visitar a tu ginecologo. dicen que es deficiencia de la fase lutea, yo ya pregunte aqui en el foro, pero solo obtuve una respuesta de una forera que me pego un articulo en el que decia que ese manchado antes de la regla era normal, pero he leido mas del tema y he encontrado lo que ya te dije acerca de la deficiencia de la fase lutea.
puedes buscar informacion en google.com
yo no he podido encontrar informacion en espanol, todo lo he encontrado en ingles..ya lo puse en un post anterior.
espero haberte ayudado
y suerte

M
madlen_6981210
8/4/07 a las 18:42
En respuesta a janine_8421890

Hola
Pues en condiciones normales se considera el primero el dia que empiezas a manchar, pero si dices que es hasta 5 dias antes... no sé, quizas deberias preguntar al ginecologo, o a ver si hay alguna xica que le pase como a ti y tiene alguna respuesta, siento mucho no poder serte de gran ayuda. Besos.

Primer manchon

HOLA ACABO DE INSCRIBIRME Y LEI TU PREGUNTA, MI GINECOLOGO DICE QUE ES NORMAL, Y SI SE CUENTA COMO PRIMER DIA DE MENS. EL PRIMER MANCHON, EN ALGUNAS TE INDICA QUE YA ESTAS EMPEZANDO TU PERIODO, NO TE PREOCUPES.

S
salam_8434252
8/4/07 a las 20:00

Gracias por contestarme!
siempre he empezado a manchar un poco y a los dos días ya me bajaba, pero los tres ultimos meses me tiro 5 dias manchando marrón y luego como siempre mis cinco días de warry, puede que sea el estres de la busqueda....., pero es que no se me retrasa ni un dia para poder hacerme un poquillo de ilusiones, esperaré a ver si se me regula de nuevo, muchos besos guapetonas.

K
kahina_5922560
8/4/08 a las 13:31

A mi me han dicho que
DESDE QUE MANCHAS FUERTE, PERO LO TIENES DIFICIL, POR LAS CARACTERÍSTICAS DE TUS CICLOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir