Foro / Maternidad

Cual es el primer dia para el omifin?

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 10:22
A
an0N_973630399z
28/5/06 a las 17:18

Hola a todas, este es mi segundo ciclo de Omifin y estoy un poco mosca. La regla me tenia que haber venido hoy, pero el miercoles pasado, note como si me bajara, fui al baño, y solo era flujo transparente, con unas motitas marrones(no llegaban a ser rojas)Asi que pense que me estaba bajando, pero ese dia no manche nada, solo cuando me limpiaba la primera vez, se veia en el papel un poco marron. Al dia siguiente, hablamos del jueves, parece que manche un poco mas, pero no dejo de ser marron, nunca rojo, y no tuve necesidad de ponerme compresa, solo salva-slip, porque iba acompañado de mucho flujo. Poco a poco fue desapareciendo y hasta hoy. Asi que no se si considerar eso como regla, y claro se supone que el dia 5 de la regla tengo que empezar con el Omifin, osea, mañana, pero no lo tengo claro....Que pensais las que teneis mas experiencia?

Ver también

N
nacira_9139433
28/5/06 a las 18:01

Hola veguita
generalmente todos los gines cuanta cómo el primer día de regla cuando manchas de verdad, rojo, y si todavía no has manchado yo no lo considería regla, e incluso podría ser la implantación, porque no te haces un test, o beta por siaca??

pásate, por las omifinas y allí te ayudaremos mejor. Muchos besos, y mucha suerte.

A
an0N_973630399z
28/5/06 a las 19:04
En respuesta a nacira_9139433

Hola veguita
generalmente todos los gines cuanta cómo el primer día de regla cuando manchas de verdad, rojo, y si todavía no has manchado yo no lo considería regla, e incluso podría ser la implantación, porque no te haces un test, o beta por siaca??

pásate, por las omifinas y allí te ayudaremos mejor. Muchos besos, y mucha suerte.

Gracias por tu consejo rosamn
Pues es lo que voy a hacer mañana por la mañana, me he comprado un test de embarazo, y lo utilizare, a ver que pasa. No es que me haga muchas ilusiones, porque veo que no es llegar y besar el santo, pero bueno, ya os contare.
Si no estoy embarazada, contare por dia 1 el jueves, y volveremos a intentarlo.
Que es la beta?
Ya me he leido Las omifinas, voy unirme al club, jeje.

E
elsa_8530428
28/5/06 a las 19:48
En respuesta a an0N_973630399z

Gracias por tu consejo rosamn
Pues es lo que voy a hacer mañana por la mañana, me he comprado un test de embarazo, y lo utilizare, a ver que pasa. No es que me haga muchas ilusiones, porque veo que no es llegar y besar el santo, pero bueno, ya os contare.
Si no estoy embarazada, contare por dia 1 el jueves, y volveremos a intentarlo.
Que es la beta?
Ya me he leido Las omifinas, voy unirme al club, jeje.

Hola
yo empiezo este ems mi primer ciclo de omifin
y con lo que cuentas yo me haria un test de embarazo. un beso y haber si hay suerte
besos

Y
yunxia_8899152
28/5/06 a las 20:07

Hola,
Yo estoy en mi tercer ciclo de omifin, con los dos anteriores estuve con una semana de retraso manchando marron, si después de una semana no te viene la hemorragia, hazte un test, a ver si tienes suerte!!

A
an0N_973630399z
29/5/06 a las 10:22
En respuesta a yunxia_8899152

Hola,
Yo estoy en mi tercer ciclo de omifin, con los dos anteriores estuve con una semana de retraso manchando marron, si después de una semana no te viene la hemorragia, hazte un test, a ver si tienes suerte!!

No ha habido suerte
Pues nada, ha salido negativo. asi que despues de lo que dice mpili73, creo que voy a llamar a mi ginecologo, a ver que opina, sobre lo de tomarme las pastillas o no.
El al principio, me recomendo hacerme una Lamparoscopia, pero me dio miedo y preferi comenzar por el omifin. Creo que ahora ya me he mentalizado y le voy a decir que adelante.
Sabeis si la Lamparoscopia entra en el seguro medico, soy de Adeslas, o si hay que pagarla a parte, cuanto cuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir