Foro / Maternidad

Cual es el significado de vuestros niks????

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 22:44
L
lesley_7833460
15/3/04 a las 13:23

Empezare yo:
Me llamo Laura pero enyel viene de angel (porque mi novio me llama angelito) y como angel se confundo con un hombre pues puse enyel (que es como sonaria en ingles) pero enyel ya estaba cogido asi que puse enyel1
Es una curiosidad tonta, pero me parece divertido saber porque teneis esos nicks!!
Besos a todas.

Ver también

A
an0N_825281599z
15/3/04 a las 13:24

Hola!
el mio es facil,Maria mi nombre y roja porque llevo el color del pelo cobrizo,besos.
Maria 23+1

A
anes_5695270
15/3/04 a las 13:26

El mio
Blossom, que en inglés quiere decir pétalo, por una de las supernenas, mi favorita. y 19 pe es la edad que tengo

F
filipa_7296859
15/3/04 a las 13:27

Superfácil
Pues yo me llamo Laura (cómo vas tocaya?) y voy a tener a mi peque en el 2004, de ahí lo de laura04 ¡QUÉ POCO ORIGINAL! jejeje

K
kina_7833461
15/3/04 a las 13:42

El mio:
Me llamo Bea, pero juego al tenis...y mi maridito de broma dijo que era mejor que Serena Williams (la tenista)...asi q me quede con lo de serena y lo de 101 porque fue el numero que me dio enfemenino para registrarme.
Un beso.

A
an0N_846391499z
15/3/04 a las 13:45

Pues el mio..
es una tonteria porque "miercoles" es la niña de la familia Adams y mi querido maridito dice que me parezco a ella, que tengo el pico en el pelo y que cuando estoy seria soy como ella, le hizo gracia al muchacho y ahora me llama siempre asi, lo de 26 es mi edad, bueno era, ahora ya son 27.
Un besote..

G
gifty_723076
15/3/04 a las 14:16

cosa de mi chico...!
Verás, yo me llamo Elena pero todo el mundo me llama Leny y mi chico, que es muuu simpático el, ya al principio me dijo que añadiendo la "a" quedaba mucho más original, oye, que le encantaba!! De echo, cuando estuve embarazada el siempre decía que si era niña le pondríamos ese nombre, y se pasaba el día repitiéndolo de lo bien que sonaba! En fin, que me pareció muy tierno y yo soy una sentimental...

D
diabou_9430935
15/3/04 a las 15:30

Hola!
Yo me apodo "dormilona", seguramente muchas de vosotras en cierto modo también...je,je,je!!!

Lo del número, es por los 9 meses que me quedan para poder dormir (bueno, ya son 4 y medio)

Me llamo Silvia, tengo 29 años y soy de Barcelona.

Espero mi primer bebé para el 11 de Agosto, por lo que estoy de 18+6.

I
itoitz_5850304
15/3/04 a las 15:36

Maalesh
Aunque mo se si lo escribo bien pero quiere decir en árabe: "que sea lo q tenga q ser"..o algo así..simplemente lo decían muchoen egipto y me gustó.
besos a todas

A
an0N_980633799z
15/3/04 a las 15:38

El mio es demasiado obvio..
es q me llamo Victoria..muy sencillo,verdad??
por cierto, mi marido tb se llama Angel...
q de angelitos hay sueltos en la tierra, verdad??


besitos

Viki

G
gudrun_5789933
15/3/04 a las 16:12

El mio
Akasha, si hay aqui alguna seguidora de Anne Rice, era la reina de los condenados , de todos los vampiros y no muertos y puesto que yo soy gotica y siniestra hasta la medula :-P pues ahi va el nick jejejje..

El nick es Akasha, pero le añadi la s pk Akasha taba pillau.

besos

Carolina + lentejilla

J
jyoti_9428285
15/3/04 a las 16:14

Mi nick es muy sencillo...
haber mi nick es silviabcn5, Silvia porque es mi nombre, bcn porque soy de Barcelona y 5 porque es el mes en el que tiene que nacer mi peque

S
samiha_9710148
15/3/04 a las 16:44

Marali78


Marali vien por mis dos nombres Martha Alicia, soy mexicana y vivo en Barcelona y lo de 78 es por el año en que naci, tengo 25 años.

K
keying_5941432
15/3/04 a las 17:00

E-a-he
Hola.
mi nick es eahe, que son las iniciales de mi nombre y apellidos, me lo dieron para el correo de la universidad y así me he quedado.
Me llamo Elena, tengo 29 años , soy de Valencia e intento tener un bebé

Z
zaineb_6916330
15/3/04 a las 17:17

Anahid
es una diosa armenia, la diosa madre, de la fertilidad. Me gustaba como nombre y me pareció apropiada

besos

annemarie y ruben

S
sorour_9487902
15/3/04 a las 17:21

El mio
es la urbanizacion donde vivo se llama asi Sol y luz pero a parte tambien me llamo Marisol y me lo puse.
Mi email es solyluz@biwemail.com

Marisol+david

A
ayane_5416409
15/3/04 a las 17:28

Anukita
Pues como ya sabeis me llamo Ana, mi familia me suele llamar Anuska,aunque ese nombre ya estaba pillado. Así que este fue el segundo que se me ocurrió, y sonaba bien, como muy tierno,no?jajajaja

K
kate_5656341
15/3/04 a las 17:51

Pues lo mio
es muy sencillo,porque me llamo Bea y me gusta que me llamen beika,aunque ya no lo hace nadie,jeje,pero me gusta aunque ya sólo me lo diga yo.
lo del 1 es como tú,porque beika ya estaba cogido.
A mi me encanta Ángel,tanto que mi hijo se va a llamr así,porque para mi es mi ángel del cielo, mi ángel de la guarda,mi ángeliko wapo...bueno,k m liooooooo.

muchos besos a todas.

H
hinda_9038533
15/3/04 a las 17:51

Vaya!
Yo habia pensado en poner tambien este post!! jajaja!!!!

Yo me puse Lange27 porque Lange me llamaban cuando iba a Taekwondo como la chica de "bola de drac" (la que era muy fina y cuando estornudaba cogia la metralleta y se volvia rebelde), y eso me pasaba a mi, que antes de entrar en el gimnasio, yo era muy fina, y a la que me ponia el Kimono... pues... como una loca!!! y el 27 detras porque es la edad que tengo y Lange solo ya estaba pillado.

Por cierto, mi nombre es Silvia y vivo en un pueblo provincia de Barcelona.

Perdón por el rollo

E
emy_5852857
15/3/04 a las 19:46

Yo casi no participo
Pero sera porq no estoy en espera, pero si con deseo.!!

Bueno En primero me da muchisimo gusto que al fin haya aparecido anukita, es angustiante no saber de una persona, me da gusto que estes bien.!

Canela, todo pasara para bien, es cuestion de no perder animos ni la fe, a mi me paso parecido, pero yo nunca vi embrioncito(anembrionico) y tuvieron que practicarme legrado, pero ya veras que todo sale bien.

Muchas felicidades a lñas nuemvas madres y nuevos positivos, es bello cuando te enteras que estas esperando una personita.

Significado de mi noick soy muy chiquita de estatura 1.50 metros apenas y mi novio me dice chiquita, mis padres chiquis, todo mundo utiliza nombres parecidos para mi y como me gusta el ingles "littlebaby" el 1908, es mi fecha de cumpleanios. 19 de agosto. Deseando que esten a la perfeccion.!!

Rocio
Mexico

A
aroia_5485999
15/3/04 a las 19:56

Mi nick
Qué originales son algunas para ponerse los nicks!! Qué padre!

Yo he usado nicks mucho más interesantes antes, para el ICQ (cuando se usaba) el MSN (messenger) y los mails...
Me pasaba horas inventandome el nick más original y el que fuera más conmigo....

Llegó a ser tanta mi obsesión con los nicknames
que tenía uno para cada cosa, algunos de los que recuerdo que usé son: Bambi (el primero que me puse), ginger, flowerchild, Nina, en fin...

Uno de los que más me gustaba era "Flowerchild", porque así llamaban al grupo de jóvenes que se oponían a la guerra de E.U. contra Vietnam en la década de los 60s, (tambien conocidos como hippies) y todo ésto porque colocaban flores en las bayonetas de los soldados, y se manifestaban en contra de la guerra con el lema de "Haz el amor y no la guerra" (Make love not war) y el símbolo de Amor y Paz, y me encanta ésta ideología, ésta pasión por defender la vida, y aunque yo soy de otra generación (nací en el 76) siempre me ha llamado la atención la generación hippie. Aunque yo más bien creo que pertenezco a la llamada "Generación X"....

EN fin, despues decidí volver a los básicos, y como me llamo Ana, y algunos me llaman Ani (o Anita) me puse Anii (con dos i) porque Ani simple ya lo tenía alguien, y pues 76 es por el año en que nací (en Septiembre, eh! todavía tengo 27) QUe rollo!

UN abrazo a todas...!

C
chen_9343671
15/3/04 a las 23:13
En respuesta a jyoti_9428285

Mi nick es muy sencillo...
haber mi nick es silviabcn5, Silvia porque es mi nombre, bcn porque soy de Barcelona y 5 porque es el mes en el que tiene que nacer mi peque

Hace tiempo que no escribo
Pero sigo por aquí cada vez que puedo, no se si alguna me conocerá porque veo que hay muchas nuevas, bueno chicas suerte a todas, ( yo voy a por mi 3 intento y me toca para la semana que viene). Soy cottonflower porque cuando elegí el nick me acababa de comprar una esencia con ese nombre para ambientador d mi casa.

G
gicuta_6929098
16/3/04 a las 8:37

Como su propio nick indica...
pues eso, me llamo Isabel y naci en 1970 (por cierto mañana me caen los 34, buaaaaaaa). Pero solamente uso este nick aqui, para los mess y el mail es iomares, por mi nombre, maria isabel (i o mar) y es de españa, un poco lioso pero me lo dio el yahoo cuando me apunte. Un besito chicas y a cuidarse todas!!!

Isabel (19+3) Gipuzkoa

Z
zhour_9088824
16/3/04 a las 8:48

Aquí viene el mío
Area4, porque mi maridín es Antonio, yo soy Raquel, Edaurdo es mi tesoro grande y Alberto mi chiquitín, como area ya estaba cogido, pues puse Area4, porque somos cuatro.
¿Os gusta?
Un besito.
Area4.

G
gulnaz_6218193
16/3/04 a las 9:49
En respuesta a gudrun_5789933

El mio
Akasha, si hay aqui alguna seguidora de Anne Rice, era la reina de los condenados , de todos los vampiros y no muertos y puesto que yo soy gotica y siniestra hasta la medula :-P pues ahi va el nick jejejje..

El nick es Akasha, pero le añadi la s pk Akasha taba pillau.

besos

Carolina + lentejilla

Hola akashas
pues sí, en cuanto vi tu nick me acordé de Akasha y Enkil de Anne Rice. Que me pareció genial el libro! Cuando los compré en poco más de una semana me leí seguido Entrevista...(la peli también está buena), Lestat el Vampiro y La reina de los condenados. El otro que tengo es Vittorio. En realidad no soy muy siniestra , pero es que de verdad estan buenos sus libros!

Besos

G
gulnaz_6218193
16/3/04 a las 9:53

Hola tzitzi
A mí también me gusta mucho ese nombre, suena muy lindo!. Lo conozco del libro Azteca de Gary Jennings donde así se llama la hermana del protagonista Mixtli (que creo quiere decir nube).
besitos
amanda

G
gixane_8553290
16/3/04 a las 12:19

Marpin1
Hola,

Mi nick es la unión del nombre de mi marido Marcos y mi nombre Pino.

Besitos

Pino+Gara (23+ó-)

G
gixane_5174602
16/3/04 a las 12:50

Afroditadiosa1
como ya sabeis la diosa afrodita es la del amor y la fertilidad, y como me gusta mucho el arte, pues me lo puse hace años cuando estudiaba, y ahora fijate, como son las cosas, pues ahora me va bien, por lo de buscar el bebé... jeje.
soy carol, 24 de barcelona.

L
louhou_8468362
16/3/04 a las 14:18

Mirimarc
El mio es una union entre miriam y marc,miri+marc pues marc se llama mi bebe y miriam tendria que ser mi nombre pero no ,miriam es el nombre que siempre me pongo cuando me inscribo en los sitios ya que no me gusta dar el verdadero y fue lo primero que se me ocurrio, no se por que no pense en poner el mio ,tal vez por que al acabar de inscribirme puse el que siempre pongo miriam.

A
alvard_9568199
16/3/04 a las 14:37

El mío está clarito,
no tiene mucho intríngulis, me llamo Susana pero todo el mundo me llama susi, lo de los dos ceros es porque Susi ya estaba cogido y con la mala memoria que tengo tenía que elegir un número fácil de recordad.
Bastante sencillito ¿no?!!
Besos a todas,
Susi (15+6)

C
cita_7846544
16/3/04 a las 14:42

Bueno el mio es un poco largo
A ver dentro de lo facil que es que me puse este porque el de aeowin ya estaba cogido, le quité la "e" y ya está.(El Señor de los Anillos)ya sabeis, pero antes usaba uno que es geal, que me lo quité porque lo uso casi para todo, y como tuve mala suerte en mi anterior embarazo, pues pensé en ser un poco orginal(si se puede llamar así) y cambiarmelo.
La historia de geal es más bonita, significa luna en celta, y me lo pusieron durante mi estancia en Irlanda hace ya muchos años...porque soy una enamorada de la luna!!! je je je ...
Besitos

Q
qamar_7098033
16/3/04 a las 15:25

El mío...
Cuando entré enfemenino, hará ya dos años bién buenos me tenia que poner un nick y en la pared de al lado del ordenador tengo una postal del cuadro de Salvador Dalí dónde se ve a Gala, su mujer, de espaldas. Probé con Gala y ya estaba cogido, así que me puse galarina, como otro cuadro suyo.

Y además este año me coincide con el año Dalí! jeje.
Me llamo Judith, tengo 29 años y soy de cerca de Barcelona. Espero un bb al que llamaremos Marc y que tiene que nacer el 30 de julio.

Un beso!
Judith + Marc (20+4)

V
vicky_8120569
16/3/04 a las 17:04

Ayla75
hola
mi nick viene de la protagonista del libro del Clan del oso cavernario. Me encanta la historia y bueno, ayla a secas ya estaba cogido así que me puse mi año de nacimiento 75.
Otras veces me gusta usar abril o abriles, pero también estaban cogidos.

Un besazo
Ah me llamo mar soy de ibiza aunque vivo en Valencia

R
ruoxi_6203289
16/3/04 a las 19:02

Nadjah
las iniciales de mi nombre y apellidos y una hache al final,pa adornar jeje me llamo Natalia y mis apellidos empiezan uno por D y el otro por J.saluditos a todas.

H
haimei_5183198
25/3/04 a las 16:00

Yo....
Me puse Nasima....es por el nombre de mi abuelita paterna...en realidad es con ss(nassima) pero ya estaba tomado...¿que raro no?....nunca la he visto...
Pero bueno es super sencillo para mi recordarlo....y me encanta lo arabe ¡¡¡

Nasima

A
anuska75
25/3/04 a las 16:15

El mío

Anuska75, es fácil: anuska era lo mas parecido a Ana, que es como me llamo, y 75 es el año de mi nacimiento.
Besos para todas



Y
yenni_5714774
25/10/11 a las 22:44

Significado tzitzi
En realidad el nombre de Tzitzi significa susurro del viento o sonido del viento, susurro o sonido es nahuatl lo consigues bien en el libro Azteca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir