Foro / Maternidad

Cual es el test de embarazo más fiable?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 10:11
N
nelly_5301131
14/10/08 a las 16:46

Hola chicas:
Me gustaría saber cual es el test de embarazo más fiable que habeis probado y si a alguna os ha dado positivo antes de la primera falta.
Muchas gracias a todas

Ver también

X
xiaoli_5654986
14/10/08 a las 16:57

Pues yo por experiencia......
no te puedo aconsejar pero he leido en el foro que ha salido uno que es digital y desechable, es de un solo uso y comentaban que te decía hasta de cuanto tiempo estabas........... no lo he probado por lo visto no lleva mucho en el mercado.

por lo demás todos los de orina dependiendo la cantidad de hormona que detecten pues son mas sensibles unos que otros.

saludos!!

N
nelly_5301131
14/10/08 a las 17:01
En respuesta a xiaoli_5654986

Pues yo por experiencia......
no te puedo aconsejar pero he leido en el foro que ha salido uno que es digital y desechable, es de un solo uso y comentaban que te decía hasta de cuanto tiempo estabas........... no lo he probado por lo visto no lleva mucho en el mercado.

por lo demás todos los de orina dependiendo la cantidad de hormona que detecten pues son mas sensibles unos que otros.

saludos!!

Gracias
por haber contestado y a ver si alguien sabe sobre ese test digital, por qué seré tan impaciente...

X
xiaoli_5654986
15/10/08 a las 8:20
En respuesta a nelly_5301131

Gracias
por haber contestado y a ver si alguien sabe sobre ese test digital, por qué seré tan impaciente...

Hola xanet5
la mejor forma es que abras un post preguntando por el test digital, se llama clearblue digital y según cuentan algunas foreras mide la hormona a 50 osea que yo diría que es de los mas sensibles, algunas chicas se lo han comprado por internet y otras en farmacia, pero de las que lo han usado dicen que el mismo dia de la falta les ha dado positivo.

M
maider_5424619
15/10/08 a las 10:11

El mas fiable el de en suero, bhcg
el mas fiable es en suero, es decir en sangre, pero en el laboratorio van a tardar un poco.
de los que se hacen en orina los mas sensibles son los que detectan 25 (no recuerdo las unidades) porque hay otros que detectan a partir de 50 unidades (creo que las unidades son microgramos por milimetro pero no esto segura)
cual quier text de la farmacia es fiable porque pasa unos controles de calidad . da igual uno que otro. lo que te hacen en orina en un hospital o centro de salud es lo mismo que lo que te puedes hacer tu en tu casa. la unica diferencia es la sensibilidad que te dije antes. cuando mas sensible sea mas rapido te dara un positivo porque quiere decir que detecta la hormona a niveles muy bajitos.
no te comas la cabeza con lo de los text. son todos iguales. las que variamos somos nosotras, es decir la cantidad de hormona que eliminemos nosotras en la orina. en orinas muy diluidas, es decir, cuando bebemos mucha agua , hay niveles inferiores de hormona, y en las mas concentradas , como por ejemplo la primera de la mañana, la hormona se detecta mejor por que se supone que esta mas concentrada, ha mas ya que hay menos agua que nuestro cuerpo por la noche se ha estado ahorrando.
espero servirte de ayuda y suerte en la busqueda de tu ++++++.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir