Foro / Maternidad

Cual es el test de ovulacion mas practico?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2004 a las 14:38
J
jincui_9574037
11/9/04 a las 10:49

Hola a todas!Espero me podais ayudar e informar acerca de cual es el test de ovulacion mas fiable y sobretodo practico, que no sea complicado de utlilizar y no te vuelvas loca cada vez que tengas que mirar si ovulas pues ya que soy tan irregular es una de las opciones que se me ocurren para controlar mi periodo mas fertil, eso si sigo en el mes sin calendario pero mi semana fertil no quiero que se me escape, Gracias a todas y mucha suerte!!

Ver también

G
gissel_5837136
11/9/04 a las 17:01

Bueno, yo te puedo hablar de dos
aunque aun no he visto ningún positivo (no debo ovular), uno es el felcontrol que es de los mas baratos que venden en la farmacia, unos 20 euros, y sirve para cinco días (bueno yo como soy tan irregular, lo utilicé día sí y día no y me sirvió para diez), no es complicado de utilizar pues es con la orina (no la primera de la mañana) unas gotas y creo que se ve muy claro si es o no es positivo.

Yo estoy utilizando acualmente un minimicroscopio que aunque es mas caro, sirve para un año y claro es mas dificil de leer, porque es con la saliva, pero si quieres mas información sobre este método dímelo.

espero haberte ayudado
Un saludo.

J
jincui_9574037
11/9/04 a las 23:42
En respuesta a gissel_5837136

Bueno, yo te puedo hablar de dos
aunque aun no he visto ningún positivo (no debo ovular), uno es el felcontrol que es de los mas baratos que venden en la farmacia, unos 20 euros, y sirve para cinco días (bueno yo como soy tan irregular, lo utilicé día sí y día no y me sirvió para diez), no es complicado de utilizar pues es con la orina (no la primera de la mañana) unas gotas y creo que se ve muy claro si es o no es positivo.

Yo estoy utilizando acualmente un minimicroscopio que aunque es mas caro, sirve para un año y claro es mas dificil de leer, porque es con la saliva, pero si quieres mas información sobre este método dímelo.

espero haberte ayudado
Un saludo.

Muchas gracias chag34
Si habia oido hablar de felcontrol y tambien de un tal donnatest que te servia para un año entero valia un poco mas caro pero igual vale la pena, pues nada lo dicho gracias por la informacion y empezare a investigar a ver por cual me decido Muchos saludos y mucha suerte!!

A
an0N_555493899z
12/9/04 a las 14:38

El mio
Buenas este le uso y es muy pratico pero quasta 40

todas la informacion estan en el sito

Buena suerte para a vosotros

http://www.clearplan.info/uk/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram