Foro / Maternidad

Cual es la eficacia de un test de embarazo a las 5 semanas?

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 17:08
M
marfil_5954198
28/8/07 a las 16:07



... mi ultima regla fue muy rarita, de esas que te dejan la mosca tras la oreja,casi no tube,tan solo un manchado amarronado dos dias..aunque senti todos los sintomas,o eso creo.utilizo el nuvaring..y no tube ningun descuido,por lo que no tendria que ocurrir nada..pero no quiero estar un mes pensando..y si?..y analizando todos los sintomas que tengo...
Me he hecho un test que da negativo..ya serian..unas 5 semanas de hipotetico embarazo...si diese negativo..hasta que punto es fiable?..

..como veis..no soy facil de convencer..pero tengo 22 años..y me preocupa mucho que algo salga mal..por eso a la minima..pongo todas las alarmas..Lei que en general..es mas fiable un resultado positivo..que uno negativo..pero creo yo que a las 5 semanas..deberia ser de confianza un no no?..besos..gracias

Ver también

A
an0N_540703999z
28/8/07 a las 16:51

Tranquila
un test es plenamente efectivo desde las dos semanas del hipotetico embarazo asi ke si te dio negativo rotundamente no estas embarazada. en cuanto a esa extraña regla, ocurre a veces con la pildora y es totalmente normal. si lo hiciste todo bien, tranqui y adelante

M
marfil_5954198
28/8/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_540703999z

Tranquila
un test es plenamente efectivo desde las dos semanas del hipotetico embarazo asi ke si te dio negativo rotundamente no estas embarazada. en cuanto a esa extraña regla, ocurre a veces con la pildora y es totalmente normal. si lo hiciste todo bien, tranqui y adelante

Gracias!

..gracias por contestar,ayuda a callar los resquemores.Nada más escribir lo de antes,me daba cuenta de la paranoia..pero, claro, el miedo está ahí..en fin, gracias, no sabia lo de las dos semanas..entonces me lo creere..y si me da la paranoia de nuevo..pos me hago otro..ala!...que desastre..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram