Inicio / Foro / Maternidad / Cual es la farmacia on line más barata?

Cual es la farmacia on line más barata?

26 de julio de 2008 a las 9:04

Hola, si alguien lo sabe agradecería que me lo dijeran para comprar la leche a mi peque

Tags relacionados #Tu bebé

+
26 de julio de 2008 a las 14:29

Parafarmaciasolobebes.com
hola maolmos,
yo la compro en parafarmaciasolobebes.com. si gastas más de 85euros los gastos de envio son gratis y lo bueno es que lo puedes pagar contrareembolso sin pagar más.
yo he hecho muchos pedidos y de un dia para otro lo tienes.

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 19:37
En respuesta a sumi30

Parafarmaciasolobebes.com
hola maolmos,
yo la compro en parafarmaciasolobebes.com. si gastas más de 85euros los gastos de envio son gratis y lo bueno es que lo puedes pagar contrareembolso sin pagar más.
yo he hecho muchos pedidos y de un dia para otro lo tienes.

Leer más

Leche barata
Barata? busca en una página que se llama www.farmaciapacoyclara.com está fenomenal.Es distinta a las otras más agradable y los precios están donde mejor.
Yo compro la Blemil 1 plus forte a 15,95 la caja grande.En la farmacia de mi barrio está 6 euros mas cara.

Me gusta

23 de abril de 2010 a las :13

Cual es la farmacia on line mas barata?
No sé si es la más barata, pero mi hermana la está utilizando porque todos los productos tienen un precio muy razonable, así no pierde tiempo buscando por todo internet, y además el servicio es muy bueno lo tienes en 24 h o 48 h dependiendo de cuando haga el pedido, mañana o tarde, y cuando ha tenido algún problema se lo han solucionado muy amablemente y con rapidez. la página es http://www.farmacia112.es

Me gusta

3 de noviembre de 2010 a las 11:21
En respuesta a beni178

Cual es la farmacia on line mas barata?
No sé si es la más barata, pero mi hermana la está utilizando porque todos los productos tienen un precio muy razonable, así no pierde tiempo buscando por todo internet, y además el servicio es muy bueno lo tienes en 24 h o 48 h dependiendo de cuando haga el pedido, mañana o tarde, y cuando ha tenido algún problema se lo han solucionado muy amablemente y con rapidez. la página es http://www.farmacia112.es

Leer más

Una nueva que tiene promociones
Sobre parafarmacias, yo he empezado a utilizar por recomendación de una amiga una nueva farmacia online http://www.digitalfarma.com
Si te haces fan en facebook y se lo mandas a tus amigas, consigues descuentos del 5, 10 o 15% en las compras que realices, por lo que el precio final resulta muy interesante. Te lo envían también por transporte urgente y la verdad es que me ha funcionado muy bien. Van aumentando el número de productos que pueden comprarse. Espero que os sea de ayuda. Saludos

Me gusta

4 de junio de 2011 a las 1:34

Farmacia on-line más barata
Hola,
La página donde compro yo habitualmente es clicfarma.com. Tienen unos precios muy buenos, envio en 24-48 horas, portes gratis a partir de 75 euros, siempre te envian muestras y detallitos. Además tienen una sección para celiacos, toda la gama Siken, Nutricion center, etc, una pasada. Visitala y me dices que te parece, saludos

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 14:38

Promosfarma
Hola, la farmacia de mi barrio ha sacado su web este mes y me ha dicho que habran promociones con un 70% de descuento, es www.promosfarma.com

Saludos

Me gusta

8 de diciembre de 2012 a las 11:29
En respuesta a jeremias75

Leche barata
Barata? busca en una página que se llama www.farmaciapacoyclara.com está fenomenal.Es distinta a las otras más agradable y los precios están donde mejor.
Yo compro la Blemil 1 plus forte a 15,95 la caja grande.En la farmacia de mi barrio está 6 euros mas cara.

Leer más

Baratiiiisima.. no se cómo lo hacen
Esto de las farmacias desde luego que es un engaño la diferencia de precios entre unas y otras..

yo estoy comprando en www.farmaciaahorro.com y por lo que he visto es la mejor de precio sin duda aunque a veces les ha faltado alguna cosa

saludos chicas

Me gusta

27 de diciembre de 2012 a las 21:11

Para mi la mejor
yo le compro la leche a mis peques en www.farmaciaofertixonline.com es la mas barata que he encontrado y como compro la leche y pido tambien los cereales y alguna otra cosilla que me va haciendo falta, me ahorro los gastos de envio.

Me gusta

22 de enero de 2013 a las 19:17

Inicio > los foros > bebés > tu bebé foro perfil mensajes privados ayuda
Buenas maolmos, soy nueva en esta comunidad tan grande y me gustaria aportar mi granito de arena. Intentandote ayudar, yo la solia comprar en farmacia valdovinos.

Espero haberte ayudado.

Me gusta

1 de marzo de 2013 a las 12:13

Cual es la farmacia on line más barata?
Hola, yo nose si es la mas barata o no pero farmacia valdovinos en este producto si creo que es la mas barata solo cuesta 11,50 la leche almiron 2.

Espero haberte ayudado

Me gusta

15 de marzo de 2013 a las 12:52

La mejor, por precio, farmaprecio
Para mi la más barata es sin duda Farmaprecio, pero con mucha, mucha diferencia....
Lo digo porque compré un bote de Sanutri Natur que es la que me recomendó la pediatra y luego miré el precio en el corte inglés y valía 5 o 6 euros más que en farmaprecio
yo compro en esta web todo lo de parafarmacia como los serums y hidratantes y genial, muy recomendable

Me gusta

23 de marzo de 2013 a las 19:43

Que leche?
cada farmacia hace mejores precios en unas que en otras, dinos cual usas para que alguna forera que haya investigado te pueda decir algo concreto

Me gusta

17 de octubre de 2013 a las 16:36

La atencion es genial
Hola Chicas,
yo compro bastante en farmacia y empecé a comprar por internet por precio y comodidad. Hace un mes o así encontré una parafarmacia online, son nuevos en esto de la venta por internet pero son majísimos. Hice un pedido de una leche para bebé y con ella me enviaron en un paquete super bonito montón de muestras Además, les escribí un mail para pedir información y se pusieron enseguida en contacto conmigo y me dieron toda la información que necesitaba. También tienen página de facebook donde cuelgan sus ofertas y tal...Os dejo la página web: www.davilamata.com
A mi ya me han enganchado, probadla y me contáis

Me gusta

18 de octubre de 2013 a las :12

Farmacia paramo
esa farmacia tiene buenos precios y lo mandan muy rapido todo y con muestritas incluidas

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 19:21
En respuesta a isabelizda

La atencion es genial
Hola Chicas,
yo compro bastante en farmacia y empecé a comprar por internet por precio y comodidad. Hace un mes o así encontré una parafarmacia online, son nuevos en esto de la venta por internet pero son majísimos. Hice un pedido de una leche para bebé y con ella me enviaron en un paquete super bonito montón de muestras Además, les escribí un mail para pedir información y se pusieron enseguida en contacto conmigo y me dieron toda la información que necesitaba. También tienen página de facebook donde cuelgan sus ofertas y tal...Os dejo la página web: www.davilamata.com
A mi ya me han enganchado, probadla y me contáis

Leer más

Equilibrio entre calidad y precio
Hola a todas,
hace ya casi un año encontre una parafarmacia online con la que estoy muy satisfecha. La encontré por casualidad buscando unas compresas 100% algodón de la marca Farmaconfort (las cuales recomiendo), y tras esta experiencia les he seguido comprando. Los pedidos he echo me han llegado enseguida a casa, y los precios estan bien.
Me gusta porque siempre me han prestado una buena atención, les he echo varias consultas antes de realizar la compra y me contestaron rápidamente, respondiendo a todas mis preguntas.
Un punto a su favor, es que sino encuentras algún producto que te interesa, les llamas y si pueden conseguirlo lo suben a la web. A mi me paso con unos pañales para adulto que necesitaba para mi abuelo, y tras llamarles, en el mismo día los subieron a la web.
Para mi es importante no solo precio, sino que me den un buen servicio, por eso les he seguido comprando.
Os dejo la dirección de su web por si quereís echarle un vistazo: www.farmaclick.net

Me gusta

18 de noviembre de 2013 a las 10:37

Https://miecofarmacia.es
El otro dia entre a miecofarmacia.es y esta todo muy bien de precio. Es una parafarmacia online bastante fiable, hice un pedido y lo tenia en mi casa al dia siguiente.
Ademas metieron un monton de muestras en la caja.

Me gusta

21 de noviembre de 2013 a las 15:06

Farmacia club
Yo conozco Farmacia Club, es muy intuitiva y tienen de todo. Los puedes encontrar en http://lomascuarentaycinco.com/productos-de-parafarmacia-online/

Me gusta

25 de noviembre de 2013 a las 12:08

Farmacia shop
Hola Maolmos, yo la farmacia que uso para compra online es farmaciashop ( www.farmaciashop.es ). Esta muy bien porque cuando le compras lo que sea te envían muestras de cremitas. Llega el pedido pronto y nunca he tenido problemas con ellos. Además al ser también una farmacia fisica cualquier duda les puedes llamar por teléfono y te la aclaran. Espero haberte ayudado.

Un beso guapa

Me gusta

5 de diciembre de 2013 a las 10:19

La mejor para mí es farmapromo.es
Mis amigas me recomendaron una farmacia online farmapromo.es
El mes pasado compré muchas cosas Me lo mandaron muy rápido con un monton de muestras. Los productos son de verdad de calidad! Es la mejor para mí!

Ahora tiene excelentes ofertas!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito un pin de dodot activity. lo cambio por uno de dodot etapas para kandoo

15 de junio de 2011 a las 1:09

Conversaciones más activas

Principio de la página