Foro / Maternidad

¿cual es la media para quedarse embarazada?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las :51
R
radhia_5655488
27/10/07 a las 10:38

se que cada persona es un mundo , llevo ya un tiempo y me desmoraliza preguntar a conocidas ( o no tanto) cuanto tardaron en quedarse y todas dentro de los tres meses....yo no se si me mienten o estoy yo aqui haciendo el gilipolla.......es que estoy un poco depre.
GRACIAS NIÑAS

Ver también

Y
yanxia_8452497
27/10/07 a las 12:06

Te entiendo
Sin embargo mi gine dice que el promedio es un ano. Muchas de las que estamos en el Foro llevamos mas de tres meses intentadolo, asi que no te creas que eres la excepcion.

Un abrazo y animo!

A
an0N_621229099z
27/10/07 a las 14:10

Diferente cada embarazo
pues yo de mi hija me quede a la primera y ahora ya voy por el septimo mes buscando el segundo, me desmoralice muchisimo al principio por lo facil que parecia pero ya me hice a la idea de que no me queda otra que seguir intentando y que venga cuando tenga que venir. a parte de que cada mujer es un mundo ya ves que cada ciclo es un mundo tambien!

S
shulan_6045045
27/10/07 a las 17:38

Dicen que un año
es mas o menos la media en que se consigue pero hay de todo la verdad... hay q intentar no compararse con nadie pq creo q es lo q mas daño nos hace yo llevo 7 meses y tooodo mi circulo se ha qudado a la primera o dicen q sin buscarlo la verdad q este mes estuve de bajon xq me entere de otro embarazo en plan "accidente" pero no hay q comparase cada uno tendra su bebe cuando llegue y ya nos llegara, eso si, cuando tengamos alguna duda pues al ginecologo q para eso estan. Ya veras como pronto pasamos al foro de preñis. Muxos besitos

A
an0N_575830299z
10/12/08 a las 19:44

Me pasa igual
Yo llevo desde julio intentándolo y no hay manera...mientras me encuentro con un montón de personas que me dicen que se han quedado sin buscarlo...¡también me siento ... Mucha suerte...ya nos contarás

A
an0N_553100199z
11/12/08 a las 22:29

No hay que pensar eso
Venga, hay que verlo por otros lados.
Mirad, mi marido está encantado con que tarde un poco porque así practicamos más y claro, le encanta. Es que yo no soy demasiado fogosa y ahora lo tengo trastocado, jeje.

O
oumnia_9084708
9/3/10 a las 19:31

"el que espera desespera...."
Hola!!

De todos es sabido que no dan puntos por quedarse embarazada "antes" o en un periodo corto de tiempo, pero por otro lado "la que espera puede llegar a desesperar". Sobre todo, cuando tus ganas, tu ilusión y dedicación están únicamente puestas en ello, cuando tu mente no está ocupada en cuestiones como el trabajo u otros niños que requieren de tu atención. Ahí entiendo que se complica no pensar únicamente en cómo pueden pasar los días y los meses y que el resultado no sea el que deseas.

Por otro lado, no siempre puedes creer que todo lo que te transmiten es cierto. He escuchado a personas decir que no lo buscaban... que surgió.,.... que no lo esperaba. Primero me pregunto, cómo surge algo si sabes que no estás tomando anticonceptivos?? ni haciendo algo para que no "surja"? pero bueno... cada uno, comenta lo que desea porque así lo cree conveniente. Pero si profundizas un poco más en el tema y zas! Descubres que no todo era lo que parecía y que sí que estaban en la labor de... o cuando de repente a la larga se despistan y cuentan: sí, desde que me relajé y no pensaba tanto en ello...

En fin: supongo que toca esperar lo que esperas que llegue. Muchos ánimos !!

S
saule_8241354
30/9/10 a las :51

Deje pastillas en junio, ya es septiembre y no menstruo!
Hola mi caso es asi: tome pastillas por cinco años, deje en junio, enseguida me vino el sangrado por haberlas dejado, despues de dos semanas menstrue. Bueno estuve mas de un mes y medio sin q me venga, la ginecologa me dio una inyeccion para que me venga, me vino pero despues de dos meses no me viene mas! Fui a la medica y ya me habia hecho pap y colpo y estaba todo bien. me dijo q despues de casi 4 meses ya las pastillas no tienen nada q ver, q habria q ver si no es hormonal, me mando hacerme analsis de sangre para descartar prob de tiroides, recien en una semana tengo lo sresultados. estoy angustiada, realmente no pense q me iba a costar tanto quedar embarazada!

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest