Foro / Maternidad

Cual es la mejor crema facial?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 20:20
E
eva_5178784
11/12/04 a las 13:17

Hola amigas:Tengo la piel seca y toda llena de granitos debido a la progesterona que tomé al principio de mi embarazo.Me lavo la cara con un exfoliante que me dieron en la farmacia que aunque si me quita la picor y me calma las rojezes pues la verdad que la tengo hecha bastante asco.Cual crema usais vosotras?Me han dicho que la Eucerin es muy buena pero hay muchas difernetes dentro de esta gama.Vosottras que me decis?Un beso y gracias Ana 19+5

Ver también

E
eva_5178784
11/12/04 a las 14:10

Por favor me contestais?
Por favor me podriais contestar?Necesito ayuda urgente para mi cara y la maatrona solo me dice que pregunte yo en las tiendas,no me da ninguna en especial.Gracias de nuevo!

M
mirene_5179284
12/12/04 a las 15:24

Holaaa
yo tb creo q deberías ir primero al dermatólogo pero t puedo aconsejar la q yo uso, q tb tengo la piel muy seca (aunq sin granitos). Yo utilizo Vichi termal fix 2, aporta mucha agua y ami m encanta! es especial para pieles sensibles... dentro de la gama de vichy hay una q se llama "normaderm" q es para desarreglos en la piel, yo creo q esa t podría ir muy bien
si no kieres ir al dermatólogo navega un poko x internet y compara unas cuantas cremas (busca las de vichy a ver q tal t parecen)
espero haberte ayudado
un besito
nelifer 18+3

E
ellina_8649827
12/12/04 a las 17:02

Aloe vera
Yo te recomendaría que te tratases con Aloe Vera, existen cremas específicas para ti con un alto contenido en Aloe o bien compras Aloe 100% y la mezclas con la crema que mejor te vaya. Puedes encontrarla en tiendas especializadas en productos Aloe.

La nutritiva de Eucerín calma muchisimo. Pero eso sí ten cuidado dónde la compras, porque hay mucha diferencia de precio. En centros comerciales suele ser cara, mientras que en muchas farmacias tienen de vez en cuando ofertas muy buenas.

Y para evitar los granitos, lo mejor es tener cuidado con los maquillajes y limpiarse la piel a diario.

L
lafuentee
12/12/04 a las 20:20

Yo no estoy embarazada pero...
entiendo bastante de acné:
1- Debes limpiarte bastante amenudo la cara pero sin resecarla, para eso, lo mejor es el gel limpiador de AVENE, de agua termal, muy suave, esto mañana y noche(existen otras marcas de jabones no agresivos, un jabón abrasivo es lo peor para el acné...hace efecto rebote..)
2- Crema hidratante oil free, sin grasa...aquí hay mucha variedad..cualquiera de la marca AVENE es buena..o GALENIC...van de maravilla, no engrasan, cuidan e hidratan...
3- Si usas maquillajes ojo!! Siempre que no tengan aceites...los de CLINIQUE los mejores, son los que se recetan en estos casos...tienes un tipo de crema, limpiadora, maquillaje adaptado a tu tipo de piel...si se sale de presupuesto...pide consejo en la farmacia..hay multitud.
Pero sobretodo: limpieza e hidratación constante con productos adecuados.
espero que te vaya bien. lafuente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir