Foro / Maternidad

Cual es la mejor crema para el culito?

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 20:48
N
nayin_6388283
2/7/07 a las 19:30

Buenas a todo el mundo. Cual creeis vosotras que es la mejor crema para aplicar en cada cambio de pañal? Me han hablado muy vien de Eryplast de Lutsine. Que opinaís?

Ver también

X
xubane_5539276
2/7/07 a las 19:34

Eryplast
Para el cambio de pañal, sin duda es la mejor que he probado. Para cuando tienen el culete rojo Proskin es muy buena. Saludos

A
an0N_910029899z
2/7/07 a las 20:32

Eryplast
Es buenísima y dura un montón. Y también la de mustela. Yo las voy alternando pero creo que depende mucho del culito del bebé. El mío con 5 meses no ha tenido ninguna escocedura.

Un beso.

A
aroma_688197
2/7/07 a las 23:53

La copia de eriplast
es la de carrefour pero solo cuesta 1,32e,me va genial. besos

N
nada_9134558
3/7/07 a las 2:40

Hay varias
la eryplast va muy bien,y estas tan bien la congestiva cusi y nutracel(esta ultima no se la pongas a cada cambio de pañal lleva corticoides,pero va genial para cuando estan irritados,yo se la pongo mañana y noche y le va bien claro que depende del bebe,la que mas uso la que tu has dicho esa es estupenda para la piel de mi bebe.

K
khady_6954080
3/7/07 a las 10:00

¿cada cambio de pañal????
me parece un poco excesivo...

yo le echo desde que nació DERMO H INFANTIL dos veces al día...
una después del baño para dormir y la otra a veces por la mañana si va a la guardería o sino por la tarde...

Casi nunca se le ha irritado el culete....

me va genial.
Pruebaaaa
besotes

Z
zora_8995685
3/7/07 a las 10:13

Weleda.
Tiene calendula y es la bomba. Donde encontrarla? Heboristerias. Es una marca alemana y esta hecha naturalmente, sin cosmeticos ni quinicos. Mi hermana la uso y el peque con dos años que tiene ya no ha tenido ni una sola rojez. Yo tambien la estoy usando y es bueniiisima.

Laura y Vinç 6 semanas

M
magali_10035589
3/7/07 a las 12:52

Hola
pues yo no le pongo ninguna crema, pues de momento no le ha hecho falta, pero tengo a mano MYTOSYL,la gastaba mi marido con sus hijos y para él, le fue muy bien

E
eteri_6062982
3/7/07 a las 13:18

Sebamed y mytosil
hola yo de normal uso la de sebamed y cuando lo tiene muy irritado la mytosil y de maravilla esta ultima la usa mi marido y nos va genial en casa

A
an0N_850528499z
3/7/07 a las 14:44
En respuesta a xubane_5539276

Eryplast
Para el cambio de pañal, sin duda es la mejor que he probado. Para cuando tienen el culete rojo Proskin es muy buena. Saludos

Pue la deliplus
del mercadona me gusta un monton y a mi niño le va de vicio ,pero claro eso es cuestion de gustos

S
sulami_5630991
3/7/07 a las 22:46

Mitodermo
Porque entre otras virtudes, es ligera, no cuesta retirarla cuando le lavas o le limpias con toallita húmeda.

Un saludo

B
bodil_8178291
3/7/07 a las 23:42

Es lo mismo
la pasta lassar y lutsine eryplast es lo mismo, las dos son pasta al agua, y solo se debe poner cuando esta irritado no a diario. es un consejillo, pues trabajo en una farmacia.
yo uso mustela, una vez al dia, generalmente despues de hacer caca, y cuando esta irritado mytosil.
besos

I
idilia_8527106
4/7/07 a las :35

Weleda
hola yo es la que uso desde el 1dia, y la verdad es que es genial, crema de calendula para el culito de la marca weleda y digo lo de culito porque hay varias y la facial para bebes tambien funciona muy bien, yo las compro en la farmacia.

L
lesbia_5935825
4/7/07 a las :40

Sudocream...
Es la mejor, genial, la llevo usando casi desde el principio y mis enanos nunca han tenido ningun problema, es antiseptica y de verdad es genial. El problema... no se puede encontrar por ahi facilmente, solo en internet o que la traigan de otros paises como a mi.

un beso a todas

L
lesbia_5935825
4/7/07 a las :44
En respuesta a lesbia_5935825

Sudocream...
Es la mejor, genial, la llevo usando casi desde el principio y mis enanos nunca han tenido ningun problema, es antiseptica y de verdad es genial. El problema... no se puede encontrar por ahi facilmente, solo en internet o que la traigan de otros paises como a mi.

un beso a todas

Correccion, sudocrem
escribi mal el nombre

N
nahla_6049191
5/7/07 a las 9:10

Hola yo la de prenatal
yo utilisco la de prenatal con mis dos niña y me va genial mi cuña a utilisaba para sus hijos y yo vi los resultados y al ratito de ponersela esta super bien y a mi me salen herpes en verano en la nariz y me la pongo y es con lo unico que se me quita te la recomiendo y para el cuerpo ahi otra de la marca de prenatal es tambien muenisima yo son las que utiliso y duran muchisimo y vale unos 7 euros

N
nazira_6442707
5/7/07 a las 11:58

Estoy contigo fuza2006
acabo de leer las dos y no tienen la misma composicion, ademas no tienes mas que tocarlas, pasta lassar es mucho mas espesa, pero en definitiva las dos se utilizan para el culito irritado
saludos

S
shiya_8558837
5/7/07 a las 12:04

Baby sebamed
para mi es fenomenal
la verdad no he probado otra, la uso desde que nacio y me encanta
incluso si alguna vez se hace caca por la noche y no se despierta por la mañana no tiene nada pegado al culete

en la parafarmacia te vale menos que en la farmacia

para el cuerpo me gusta tanto sebamed como mustela

bsos

sole + matias (5 meses + 22 dias)

A
an0N_606399999z
5/7/07 a las 17:17
En respuesta a idilia_8527106

Weleda
hola yo es la que uso desde el 1dia, y la verdad es que es genial, crema de calendula para el culito de la marca weleda y digo lo de culito porque hay varias y la facial para bebes tambien funciona muy bien, yo las compro en la farmacia.

Excelente
yo también uso esa.

Celia

B
bodil_8178291
5/7/07 a las 17:34
En respuesta a nazira_6442707

Estoy contigo fuza2006
acabo de leer las dos y no tienen la misma composicion, ademas no tienes mas que tocarlas, pasta lassar es mucho mas espesa, pero en definitiva las dos se utilizan para el culito irritado
saludos

Uy,uy que fallo!
perdonad el error,teneis razon,quria decir que el uso de las dos esta aconsejado cuando hay irritacion. que fuerte, ya no se ni donde tengo la cabeza.

besos

M
magali_9376490
7/7/07 a las 20:48

Lutsine de eryplast
Para mi la mejor es lutsine de eryplast que es una pasta al agua que cuando tiene el culete un poco irritadito le va genial, también va muy bien baby sebamed que es la que utilizaba a diario y cuando tenía un poco mas rojito el culete le ponía eryplast y ese mismo día las rojeces le desaparecían.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir