Foro / Maternidad

Cual es la mejor mochila portabebe, manduca o la ergo??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 10:31
chiomd
chiomd
7/8/12 a las 18:42

hola estoy indecisa, es mejor la manduca o la ergo, me gustan la dos pero no se cual es la mejor en lel caso de la ergo se tiene que comprar un cojin adaptador mi niña mes y medio es necesario comprarla??, gracias chicas por su ayuda,
un saludo

Ver también

C
chayma_8105626
7/8/12 a las 18:52

Yo tengo la manduca
Y super contenta con ella y la nena, super cómoda. Altea tiene 2 años y medio y aún la usamos (en aeropuertos, si vamos a la compra solas y se duerme, en el metro...) y la tendremos desde los 4 meses, más o menos.

Mi primo tiene la Ergo, la compraron cuando la nena tenía 3 meses. A él le resultaba más cómoda la Ergo que la manduca, a ella (la mamá) le daba igual, así que se decidieron por esta.

¿No tienes opción de probarla? Yo tengo pendiente probar la de mi sobrina, con ella y con mi hija, para ver cuál me es más cómoda.

chiomd
chiomd
7/8/12 a las 19:02

No tengo como probarla
nadie que conosca utiliza de esas mochilas, pero yo si necesito quiero usarlas , para las compras, para cuando lleve a mi otro niño al parque y estar mas pendiente de el, ya que andando con el capazo o con la nena en brazos es mas dificil, la verdad es que me va caer de perlas, pero no se cual, ahora veo otras marcas y mas me lio, por cierto saben de alguna pagina web de confianza para comprarlo, crianzanatural no por que estan de vacaciones, gracias

chiomd
chiomd
7/8/12 a las 19:19

Http://dormirsinllorar.com/shop/por...
mira vi una mas economica aun A-Mochila Ergonómica SP:
http://dormirsinllorar.com/shop/portabebes_mochilas-portabeb-s_products_id-809.html

la conocen??, son como 50 euros de diferencia con las otras ?, alguien la conoce?

C
chayma_8105626
7/8/12 a las 21:52
En respuesta a chiomd

No tengo como probarla
nadie que conosca utiliza de esas mochilas, pero yo si necesito quiero usarlas , para las compras, para cuando lleve a mi otro niño al parque y estar mas pendiente de el, ya que andando con el capazo o con la nena en brazos es mas dificil, la verdad es que me va caer de perlas, pero no se cual, ahora veo otras marcas y mas me lio, por cierto saben de alguna pagina web de confianza para comprarlo, crianzanatural no por que estan de vacaciones, gracias

A mi me la regalaron...
no se donde la compraron y también me vino de perlas porque mi hija es algo Koala, siempre quería y sigue queriendo brazos y ahí va al cuello pero me da libertad. Además es sencillísima de colocar.

Si entras en la web de la manduca: mochilamanduca.es hay una opción que es Puntos de venta. Si te metes ahí e introduces tu ciudad te dicen la tienda más cercana a tu casa. Quizá te la dejen probar.

F
fiz_5755148
8/11/12 a las 7:52

A mi me gusta más manduca
Yo estuve mirando mochilas ergonomicas y Manduca fue una de las que más me gustó, pero al final me decanté por Boba. No sé, me gustó más, más bonita y muy funiconal también. Mira me la compré aquí http://www.elclubdelbebe.com/24-portabebes están en mucha otras tiendas, pero yo lo compré por internet porque me iba mal comprar en la tienda.

A
an0N_937380299z
8/11/12 a las 10:31

Hola!
Bueno no creo ke haya una mejor ke la otra. Yo tengo la manduca y estoy encantadisima y por ejemplo Anu creo ke tiene la Ergo y esta tambien muy contenta. Por lo ke se son muy similares asi ke compres la ke compres será una buena eleccion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir