Foro / Maternidad

Cual es la mejor prueba de embarazo

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 22:26
A
an0N_797120199z
8/5/03 a las 20:51

Hola chicas,

Mi pregunta es facil. Quiero saber cual es la mejor prueba de embarazo, ya que la ultima vez que me quede embarazada, la verdad, estaba echa un lio, porque me hice ni se sabe la cantidad de prueba, porque ninguna daba positivo....
Hasta tube que ir al Hospital, y ni siquiera en el hospital me dijeron que era positivo..me dijeron que no estaba embaraza...pues nada yo estuve esperando 4 dias a que me bajara la regla para volver a empezar a hacer deberes como una loca..y nada no venia.
Asi que tube que volve a hacermela a los 13 dias, y me dio positivo, pero despues de esperar media hora, cuando lo normal es que en 5 minutos de el resultado.
Luego al final pues resulto que tube una aborto a las 7 semanas de gestación.
Muchas veces he pensado que podia haber sido porque no tenia las suficientes hormonas..pero bueno eso es agua pasada..
A finales de este mes, tengo que volve a intentarlo porque ya he cumplido mis 2 reglas reglamentarias para volver a intentarlo..y se que os he oido que hay una prueba de embarazo que es muy fiable y que nada mas pasar el primer dia de falta te da el resultado y quiero hacerme ese...porque no quiero que me vuelva a pasar lo de la ultima vez, y quiero saberlo cuanto antes para cojer cita con el Gine y que revise bien...y no cometer ninguna imprudencia.

Bueno deciros que Gracias de antemano y que sepais que ayudais mucho con vuestras consultas, porque todas en cierto modo estamso deseosas de aprender....de cada una de nosotras.

Besos y abrazos.

Lola+Madrid

Ver también

A
an0N_797120199z
8/5/03 a las 22:26

Muchas gracias
Yo pensaba que Analysis era de la marca chicco.
Gracias de todas formas.
Pero como te comente en el texto de arriba, la prueba de sangre me la hicieron en el hospital, yla verdad es que me dio negativo asi que no me creo mucho que sea la mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir