Foro / Maternidad

cual es la postura adecuada para dormir a las 37 semanas de embarazo

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 23:51
I
iune_6473236
2/4/11 a las 18:48

me pongo de costado y siento que aplasto a mi bebe, se mueve mucho cuando giro al lado izquierdo o derecho y me falta mucho el aire cuando quedo boca para arriba y eso que apoyo mi cabeza sobre varias almohadas, ya no se que hacerrrrrrr es desesperante para mi, se que falta poco pero tengo el miedo o la sensacion de aplastar a mi pequeñitooooooo y que salga con algun miembro dislocado por apoyarme sobre mi barrigota al dormir ayudaaaaaa

Ver también

I
iune_6473236
2/4/11 a las 19:36

Siiiiiii
toda una odisea para girar al otro lado, Dios mio!!! a mi se me endurece toda la barriga, obviamente no trato de hacerlo de golpe

E
etna_5745542
2/4/11 a las 19:37

No te pongas boca arriba
De lado, elige la postura en que te sientas más cómoda. Pero sobre todo, no te pongas boca arriba, no es nada recomendable a esas alturas del embarazo, de hecho si lo haces es fácil que notes sensación de mareo o de no encontrarte bien.

H
hiromi_6867164
2/4/11 a las 23:51

Despreocupate
mira amix el consejo ke te puedo dar es dor mir del lado izquierdo ya k x esa posion dejas libre la vena aorta de circulacion y le entra mas oxigeno atu bb .te pones con una almuhada apoyas la pierna derecha doblada encima de la almohada oja te resulte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir