Inicio / Foro / Maternidad / ¿cual es la postura ideal para dormir desde los 6 meses de embarazo en adelante?

¿cual es la postura ideal para dormir desde los 6 meses de embarazo en adelante?

5 de enero de 2011 a las 18:18

Estoy embarazada de 6 meses y me cuesta mucho conciliar el sueño, generalmente desde que mi vientre creció de golpe solo quedo boca para arriba, tengo miedo de dormir de costado porque siento que el bebe tiene sus bracitos o piernitas a los costados y siento que voy a aplastarlo... a veces siento que no se mueve y me asusto mucho porque ya estoy acostumbrada a sus pataditas diarias...

Tags relacionados #Embarazo

+
5 de enero de 2011 a las 23:58

Dicen lo del lado izquierdo
pero no nos vamos a engañar creo que cuando nos creze la barriga ningun lado e scomodoooooooooooooooo yo suelo tumbarame del izquierdo y medio voca abajo duermo cn un monton de cojines uno entre las piernas y otro debajo la barriga y a mitad de noche no se ni dnd estan jeje duermo de cualquier forma mientras pueda dormir....xq cuando mi marido viene a las 7 de trabajar de noche ya no se se si dormir hacindo el pino...lo aplastarlo no te precupes no lo vas a aplastir incluso si duermeras boca abajo el esta protegido cn tu tripa y la placenta y el liquido....tu tranquila y duerme de la posicion mas comoda para ti

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• como sufre menos el bebe, con parto normal o cesarea?

7 de abril de 2011 a las 17:42

• cual es la postura adecuada para dormir a las 37 semanas de embarazo

2 de abril de 2011 a las 23:51

• Como se si mi bebe esta bien sin tener que ir a consultar

7 de diciembre de 2010 a las 8:47

• Ayer por la mañana me desmaye y me golpee muy fuerte la cabeza

25 de octubre de 2010 a las 2:52

Conversaciones más activas

Principio de la página