Foro / Maternidad

¿cuál es la prueba con la que se detecta el varicocele?

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 15:38
R
rene_9010346
29/3/04 a las 18:24

¡Hola! Me gustaría saber con qué prueba se puede detectar el varicocele y si antes de que el médico lo detecte se notaban algún síntoma o alguna molestia.
A mi marido le han hecho seminogramas, ecografía testicular y análisis hormonal. Si lo tuviera ¿se lo habrían encontrado con estas pruebas que le han hecho?
Muchas gracias. Besos,
Pilipon.

Ver también

K
kumba_8532418
29/3/04 a las 23:51

Hola
Mira, a mí marido le detectaron el varicocele con una ecografía testicular. Hay tres grados de varicocele: leve, medio y alto. Mi marido tiene el grado alto. No sé si el grado leve se ve por la ecografía, pero yo diría que sí. Y hacía un tiempo que tenía molestias. El médico dijo que cuando hay varicocele siempre hay síntomas traducidas en molestias.
Un beso
Mylove6

E
elsi_6936755
30/3/04 a las :15

Hola a mi marido lo operaron de varicocele
hola pilipon creo que con las pruebas que le han hecho a tu esposo es posible que alguna sintomatologia se detectara ,aunque en mi caso particular a mi marido despues de varios espermogramas le hicieron una ecografia testicular doopler color y con estrategia de mansalva y fue con la que diagnosticaron la varicocele leve, el urologo nos comento que era posible que con una ecografia sencilla no se notara, pues el nunca sintio molestia alguna ya fue operado (hace 2 meses ) y estamos en la espera del 3 mes para ver los resultados del espermograma ,espero que esta informacion te sirva mi e-mail por si deseas compartir experiecias es irg@enfemenino.com

G
ghulam_5614072
30/3/04 a las 1:09

Hola pilipon
A mi marido lo operaron hace mes y pico, a el se lo detectaron con una ecografía testicular, un seminogra y unos análisis de sangre, y no siempre viene acompañado de molestias, el no las ha tenido ni antes ni después de la operación, pero no todos los varicoceles son iguales.
De todas formas si puedes consulta a otro urólogo.
Besos y suerte

E
elita_6291662
30/3/04 a las 15:38

Hola pilipon,
Hola amiga. A mi maridito también le detectaron varicocele. No sé de qué grado, aunque creo que debería de ser grado alto, ya que simplemente palpándole se lo vieron. De hecho, él ya se operó en Noviembre-03. Y estamos a la espera de las pruebas ue se hizo la semana pasada.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir