Foro / Maternidad

Cual es la semana ideal para la eco 3d?

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 12:46
L
loana_9697626
17/7/06 a las 16:41

¿en q semana os hicisteis la eco 3d?¿cual es la ideal? por favor ayudadme,... estoy hecha un lio,...acabo de llamar a 3 y en una me dice que cuando yo quiera, en la otra que entre la semana 28 y 32 y en otra que con 21 semanas ya me la puedo hacer.... en fin que no se si hacermela ya, o esperar...
muchas gracias anticipadas

Ver también

A
an0N_692466199z
17/7/06 a las 18:17

Te entiendo!!..eco 4d.
A mí me ocurre lo mismo que a tí (si es que te refieres a la 4D).La semana ideal, varía de un centro a otro; así me expresé yo en otro post que contesté este fín de semana.
Yo vivo en Barcelona, y ya me están liando....Así que si no nos aportan sus experiencias otras compis foreras,tendremos que guiarnos por la intuición...
Como ves,no puedo ayudarte,porque estoy igual que tú.
Saludos!
Yo estoy de 22+2.

L
loana_9697626
18/7/06 a las 13:35
En respuesta a an0N_692466199z

Te entiendo!!..eco 4d.
A mí me ocurre lo mismo que a tí (si es que te refieres a la 4D).La semana ideal, varía de un centro a otro; así me expresé yo en otro post que contesté este fín de semana.
Yo vivo en Barcelona, y ya me están liando....Así que si no nos aportan sus experiencias otras compis foreras,tendremos que guiarnos por la intuición...
Como ves,no puedo ayudarte,porque estoy igual que tú.
Saludos!
Yo estoy de 22+2.

Gracias
muchas gracias pitu!! he leido en una pagina de internet que se puede entre 18 y la 32 que a partir de la 25 se le ve mas grande pero que sobre la 21 o 22 se le ve mas en movimiento porque tiene mas espacio... asi que sigo con mis comeduras de cabeza... seguramente me la haga la semana que viene,...con casi 22 semanas, porque necesito verlo y que me confirmen que todo esta bien.

L
loana_9697626
19/7/06 a las 13:03

Muchas gracias
muchas gracias monipeny74!!!

N
nasma_7452462
19/7/06 a las 15:34

Hola
Mi ginecólogo me ha hecho hecho ecos 3d desde la semana 5(fué vaginal) y estoy en la semana 18, yo creo q es cuando tu quieras, lo único que son caras según he leído en otras charlas, aunq yo tengo seguro privado no me las cubre, pago una pequeña cantidad q no es mucho con tal de ver a mi bb, yo las voy guardando todas desde que era como una judía pequeñita jajaja
Un beso!!

L
loana_9697626
20/7/06 a las 12:46

Muchas gracias
muchas gracias a todas. al final no voy a hacermela la semana que viene, voy a esperar y asi seguire buscando opiniones pq donde iba a hacermela en la cgi de madrid, me han hecho un par de comentarios que no me han inspirado ninguna confianza asi que seguire buscando opiniones: ¿alguien que se la haya hecho en madrid me puede ayudar? ¿opiniones sobre la clinica delta o el centro medico velazquez? gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir