Foro / Maternidad

Cuál es la silla más cómoda y ligera para viaje?

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 16:40
L
lorien_6969442
11/7/05 a las 19:16

Hola mamis, voy de viaje largo, unas 14 horas y me han recomendado que lleve una silla "tipo sombrilla" ligera y cómoda para el bebe, pues ésa la dejan llevar como equipaje de mano en el avión, y así se hace más facil llevar el bebe. No sé si a ésas pequeñas también se les puede poner capota o sombrilla. ¿Cuál conoceis?, ¿me podrías recomendar alguna?. Yo tengo la de paseo de Chicco pero me parece un trasto para llevar a un viaje de esas condiciones. Os agradezco mucho las sugerencias. Bsos

Ver también

Y
yamna_6306214
11/7/05 a las 20:50

La zapp es de la marca quinny
VIENE CON BOLSA DE TRANSPORTE, SE PUEDE PONER CAPOTA Y ES SUPER LIGERA. EL INCONVENIENTE ES QUE NO SE RECLINA EL RESPALDO. VALE UNOS 180 EUROS. EN INTERNET LA HE VISTO POR 168. BESOS

L
lorien_6969442
11/7/05 a las 21:13

Se me olvidaba.
gracias,voy a buscar estos modelos,es que para escoger una es algo lioso cuando no se sabe. Y puedo llevar ahi al peque de 8 meses sin problems verdad??. Ninguna de estas se reclina?? o es mucho pedir. Gracias esthernerea, marsel y cimadevilla. Para mi es importante lo de la capota pues estaré un mes fuera. Bsos a todas.

L
lorien_6969442
12/7/05 a las :00

Utilísimo
todo lo que me has dicho, pues si yo preferiría esas en que pueden reclinarse pero he estado mirando (internet) y la techno que tu tienes no la encuentro solo he visto la Quest Berenjena que creo que es la que me dicen más abajo. y la Quinny Zapp pues es muy chuli y moderna se ve genial para el avión, como me han dicho, y supongo que cómoda. Uff no sé sigo viendo pues tengo que decidirme prontito.Bsos

U
umme_8474912
12/7/05 a las 13:11

De brevi o cosatto
mira en www.mundobebes.net
La de brevi la b.light tiene capota , burbuja de lluvia , cesta y puedes llevarla colgada y la comet de cosatto tiene paraguas y un diseño que es la hostia.

M
mah_8503781
12/7/05 a las 23:23

La mía es de prenatal
Modelo aire. Pesa unos 4 kg, y es estupenda para viajar, porque como te digo no pesa nada, se lleva con una mano y se pliega estupendamente.

No me acuerdo del precio, pero creo que era de unos 120 euros.

Se lava bien, tiene capota y le puedes comprar el plástico de lluvia, que es lo único que le falla un poco, porque es algo endeble.

Saludos

Isabel

L
lorien_6969442
13/7/05 a las 17:56
En respuesta a yamna_6306214

La zapp es de la marca quinny
VIENE CON BOLSA DE TRANSPORTE, SE PUEDE PONER CAPOTA Y ES SUPER LIGERA. EL INCONVENIENTE ES QUE NO SE RECLINA EL RESPALDO. VALE UNOS 180 EUROS. EN INTERNET LA HE VISTO POR 168. BESOS

Una duda
creeis que mi peque ( 8 meses) aúnes muy chico para esta silla?, es que me parece chulísima y muy fácil de transportar porque realmente es la más pequeña de todos los modelos que me han recomendado, pero como será en la que pasee al peque a donde voy pues no sé si será muy pesado para el no poder hecharse para atrás. que pensais??

D
dhara_9170461
21/7/05 a las 13:07
En respuesta a lorien_6969442

Una duda
creeis que mi peque ( 8 meses) aúnes muy chico para esta silla?, es que me parece chulísima y muy fácil de transportar porque realmente es la más pequeña de todos los modelos que me han recomendado, pero como será en la que pasee al peque a donde voy pues no sé si será muy pesado para el no poder hecharse para atrás. que pensais??

Yo la tengo
Me la compré para este verano y mi hija tiene 9 meses, me lo pensé mucho también por lo de reclinarla, pero realmente es la más practica en cuanto a plegado (eso sí pesa bastante).
El primer viaje que hicimos hace un mes fue bastante bien e incluso una tarde se durmiio en ella.
Yo creo que deberías pensar el uso que vas a hacer de ella, si la quieres para pasear y si se duerme un ratillo vale, si la quieres para salir a cenar por la noche y tenerla a tu lado dormidita pues yo no la veo muy comoda para tanto rato...
A proposito donde más barata estaba era en www. bayon.es y las tienen disponibles en 48 horas.

L
lorien_6969442
21/7/05 a las 16:40
En respuesta a dhara_9170461

Yo la tengo
Me la compré para este verano y mi hija tiene 9 meses, me lo pensé mucho también por lo de reclinarla, pero realmente es la más practica en cuanto a plegado (eso sí pesa bastante).
El primer viaje que hicimos hace un mes fue bastante bien e incluso una tarde se durmiio en ella.
Yo creo que deberías pensar el uso que vas a hacer de ella, si la quieres para pasear y si se duerme un ratillo vale, si la quieres para salir a cenar por la noche y tenerla a tu lado dormidita pues yo no la veo muy comoda para tanto rato...
A proposito donde más barata estaba era en www. bayon.es y las tienen disponibles en 48 horas.

Que bueno
Sonia,entonces si me la recomiendas,no?? pues yo la quiero para el viaje, llevarla en el avión, tengo que coger 2 y pues alguna tarde si lo pasearé en ella pero no lo pienso para mucho rato. Tengo la ventaja que su primito es algo mayorcito 3 meses y tiene una buena silla,y si el paseo es largo pues intercambiamos las sillas. Así que veo que es una buena opción. Aqui el tiene su silla y esta pues le daré mayor uso cuando sea alg mayor. Además mi peque no duerme cuando sale, es muy curioso y solo salir de casa así sea dormido y ya abre los ojos como totes y se pone loco de felicidad. Cuando lo llevo al campo tampoco duerme en todo el día, , ni en cama ni en su silla, así que creo que le irá bien. Muchas gracias por tu oponion Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest