Foro / Maternidad

¿cúal es mejor criocord(bélgica) o smartcells(reino unido)?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 8:56
S
suzan_5872427
16/4/07 a las 13:59

Hola! es que queremos congelar las células del cordón umbilical y no nos acabamos de decidir entre otras cosas porque no sabemos si hay alguna diferencia sustancial entre ambos laboratorios ¿lo sabéis alguna?, de momento nos hemos leído el contrato de criocord y no me ha hecho mucha gracia leer que pueden trasladar la muestra a cualquier otro sitio en un futuro, sobretodo porque si lo hacen a España con la legislación vigente actual dejaría de tener sentido que lo hubiéramos hecho de manera privada ya que aquí estarían a disposición de bancos públicos.
A ver si alguien sabe algo al respecto.
Muchas gracias.
EVA

Ver también

S
suzan_5872427
16/4/07 a las 15:50

""
up

N
nadin_6936963
16/4/07 a las 20:49

Nosotros lo haremos en cryo-save
Miramos Crio-Cord y no nos convenció porque nos dijeron que las células sólo servian para ñiños con un peso de 20Kg a 40Kg y que de momento para adultos no se podían utilizar. La verdad es que hemos mirado varias y cada una te dice una cosa. Nosotros al final no lo haremos con ese laboratorio.
Te mando la página por si quieres hechar un vistazo.

www.sabater-tobella.com
Un saludo

S
suzan_5872427
16/4/07 a las 23:20
En respuesta a nadin_6936963

Nosotros lo haremos en cryo-save
Miramos Crio-Cord y no nos convenció porque nos dijeron que las células sólo servian para ñiños con un peso de 20Kg a 40Kg y que de momento para adultos no se podían utilizar. La verdad es que hemos mirado varias y cada una te dice una cosa. Nosotros al final no lo haremos con ese laboratorio.
Te mando la página por si quieres hechar un vistazo.

www.sabater-tobella.com
Un saludo

No me ha quedado claro
en la página, dónde envian las muestras ¿puede ser a Bélgica?
Saluditos y gracias.
EVA

S
suzan_5872427
17/4/07 a las 13:12

Up
up

I
irshad_8126462
17/4/07 a las 14:05

Yo también estoy interesada en este tema ...
y la principal razón por la que estoy muy desanimada con el asunto es por el tema de la legislación que existe al respecto del uso por bancos públicos en España. Yo he estado mirando vidacord y el almacenamiento se realizaría en España. Desconocía que aún almacenandolas en el extranjero se pudiera producir algún traslado y menos que fuese a nuestro país. Seguiré buscando

Besos

S
suceso_8519594
8/7/08 a las 16:31

Yo opté por crio-cord, por los trasplantes ya realizados.
Hola, después de mirarlo, elegimos Crio-cord, porque el banco está en Belgica, fuera de España, y porque según parece ya se han hecho trasplantes con células conservadas allí. A nosotros eso me dió seguridad.
Por si os sirve,
Maria

A
an0N_830908899z
11/8/10 a las 8:56

Sin dudarlo. safetycord
Hola,
He estado revisando casi todas las empresas que se dedican a la conservacion de celulas madre, y la unica que realmente ofrece garantías, ademas de un proceso de calidad es Safety Cord. Ademas creo que tienen 20 años de experiencia.
Fijate en este simple detalle: tu puedes extraer la sangre del cordon umbilical, pero si no sacan sangre a la propia madre ( nosotras) o directamente congelan la sangre sin extraer las celulas madre... puedes tener problemas a la hora de utilizar dicho "seguro de vida" para nuestro hijo.

Si no te sacan sangre y en ese momento tienes alguna infeccion, sea la que sea, la muestra de celulas madre no te sirve. Si no extraen las celulas madre y congelan directamente la sangre... tendrás problemas a la hora del retorno de la muestra.

Es decir, sea cual sea la que decidas, pregunta ¿ como se congela la muestra?¿hay un analisis previo del estado de la sangre de la madre? ¿ en que consiste ese analisis? ¿en el caso que necesite la muestra, como se retorna?

Besos espero haber ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir