Foro / Maternidad

Cual es su fpp y cuantas semanas tienen?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 16:45
H
hanan_5964977
9/9/10 a las 15:38

hola chicas os cuento mi caso estoy de 36 semanas mi FPP es 8/10/10 y me an exo 3 ecografias en todo el embarazo la ultima alas 36 semanas la ultima prueba que me an exo es exudado recto-vaginal y tengo que ir a pedir cita para monitores dentro de 4 semanas osea cuando tnga 40 semanas algo que me tiene un poko confundida ya que a monitores se va con 37 semanas ustedes ya an ido a monitores? para cuando tienen cita? comentemen un poko de como os llevan el siguimiento del embarazo muchos besos y suerte con sus barrigitas

Ver también

H
hanan_5964977
10/9/10 a las 12:55

hola nena
bueno me trankiliza un poko el saber k ati tbn te an mandado con 40 semanas ami igual y tngo una amiga que la mandaron con 37 semanas a monitores asi k como dices tu depende del tocologo un beso y suerte espero k sigas escibiendo que tal lo llevas

B
buchra_8676380
10/9/10 a las 16:47

Segun si es seguro privado o ss
Hola guapa es normal k la ss te de cita para la semana 40, porque antes no tiene porque haber un registro de monitores, puesto k esta dentro de la media, es a partir de la 40 cuando controlan mas al feto por si "se pasa" como dicen las abuelas, por si empieza a haber posibilidad de sufrimiento fetal y hay que provocar el parto. En los seguros privados se cuidan en salud y para que las madres, k lo estan pagando mensualmente, se queden mas trankilas las mandan antes para que vean k todo va bien.
Por ejemplo yo estoy de 33 semana y para la 37 ya tengo programada una sesión de monitores, voy por seguro privado y eso influye.
Si te encuentras bien es lo importante, antes no existian estas cosas y la gente paria igual.
Mucha suerte y como se suele decir, k tengas una horita corta. Besitos

N
neelam_7852425
10/9/10 a las 21:11

Fpp 20 octubre
hola guayakadivah, yo salgo de cuentas el 20 de octubre y tengo monitores las 3 semanas anteriores, una por semana, claro yo voy por seguridad privada quizas la seguridad social, que me imagino que es por donde iras tu, al decirme que solo te ha echo 3 eco, hagan menos seguimiento, porque a mi me hacen una eco al mes, tambien he leido en muchos sitios que ya al partir del octavo mes, deberia de citarte todas las semanas tu matrona.de todas maneras no te preocupes, porque si hubiera algo raro, te harian un seguimiento mas directo.

H
hanan_5964977
10/9/10 a las 21:51
En respuesta a neelam_7852425

Fpp 20 octubre
hola guayakadivah, yo salgo de cuentas el 20 de octubre y tengo monitores las 3 semanas anteriores, una por semana, claro yo voy por seguridad privada quizas la seguridad social, que me imagino que es por donde iras tu, al decirme que solo te ha echo 3 eco, hagan menos seguimiento, porque a mi me hacen una eco al mes, tambien he leido en muchos sitios que ya al partir del octavo mes, deberia de citarte todas las semanas tu matrona.de todas maneras no te preocupes, porque si hubiera algo raro, te harian un seguimiento mas directo.

ola xikas
muchas gracias x sus comentarios k me alivian un poko jejeje y si voy x la s.s y la verdad k ya no tngo ni cita con la matrona ni con el ginecologo ni con nadie asta dentro de 3 semanas k sera cuando tnga 40 semanas jajaj asi k nada lo k tngo claro esk algun dolor k tnga me ire a urgencias aunk se enfaden mejor prevenir k lamentar y nada muxa suerte a todas con sus barriguitas espero k cuando tngas a sus bebes en brazos comenten k tl les fue el parto un fuerte abrazo

Z
zafira_9622915
16/9/10 a las 10:56

Hola me toca 13 de octubre
Llevo unos días con muchas contracciones, dado que son irregulares aunque seguidas no hago caso, a mi me mandaran alto riesgo en la semana 38 porque me hicieron una cesarea la otra vez, pero creo que es bastante normal lo de monitores en la 40 semana, es solo una referencia de las contracciones que se tienen y si estas pueden desembocar el parto o no, no es una prueba defiinitiva e indispensable.

L
liang_8589675
16/9/10 a las 17:48

21oct
Pues mi fpp es el 21 de octubre y estoy de 34+6 !! no se yo si llegare hasta el 21... ya he empezado la preparacion con la matrona y la ultima sesion es el 13 de ocubre a ver si llego..jejejej

y he engordado 14 kiloss

A
arlen_9070358
18/9/10 a las 16:45
En respuesta a liang_8589675

21oct
Pues mi fpp es el 21 de octubre y estoy de 34+6 !! no se yo si llegare hasta el 21... ya he empezado la preparacion con la matrona y la ultima sesion es el 13 de ocubre a ver si llego..jejejej

y he engordado 14 kiloss

Hola
mi fpp es el 9 de octubre ayer me hicieron el exudado y no tengo q ir a por los resultados asta el dia 28,no me han dicho nada de monitores asi q nose...voy por la seguridad socia,la verdad esq nose si ir acerme una eco al privado y ver como va to.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir