Foro / Maternidad

¿cuál es vuestra película preferida?

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 16:04
A
an0N_961213299z
2/2/13 a las 1:25

A raíz del post de cual es la peli k más miedo os ha dado, se me ocurre, ¿cuál es vuestra película favorita?.
La mía es una cursilada, (no os riáis), es Lo que el Viento se Llevo.

Ver también

A
asia_8424442
2/2/13 a las 6:28

Que bonita
Lo que e; viento se llevó esta entré mis favoritas.
Otras son:
Flass dance.
Pearl harboor.
Titanic.
El último samurai.
El lago azul (chorra,pero me encanta).
Una chica de jersey.
Y como no... Prety woman.
No puedo decidirme entre ninguna de ellas...depende del momento ....hay alguna más,pero ahora no me acuerdo

N
nasera_5490688
2/2/13 a las 13:20


A mi varias:
Shine
Antonia
El pianista
Escenas de la vida conyugal
Tootsie
Y un documental que se llama BARAKA, que sin dudas es una polaroid sobre la humanidad.....

A
asia_8424442
2/2/13 a las 15:09

El diario de nota!!!
Me encantaaaaaaa!!,!,!,!..!,!,!,! !!,!

L
lizbet_5825352
2/2/13 a las 15:15

Tengo varias.
Pretty woman.
Dirty dancing.
Y las que no me canso de ver:
El diario de Noah y
Forrest Gump.

A
atimon_7e2dfcz
2/2/13 a las 15:21

Voy a poner sólo dos para aligerar
- La novena puerta

-Eyes wide shut

N
nasera_5490688
2/2/13 a las 15:30


En esa peli y en nothing hills, hugh grant esta pa comerselo..y mira que es soso el chico...

F
frauke_6189505
2/2/13 a las 16:46

Un ciudadano ejemplar

U
ubalda_8067323
2/2/13 a las 19:35

Bienvenido, mister marshall
y es que es increible como una pelicula de 1953 puede ser tan actual ahora y siempre, porque nos describes perfectamente.

-Seguimos esperando que el país grande nos ayude para salir de pobres (antes USA y ahora Alemania)
-El político preocupado de contentar a todos y quedar bien, aunque en realidad lance un discurso vacío mientras los listos le manipulan.
-somos capaces de montar la mundial para impresionar a los de arriba en lugar de dedicar ese esfuerzo en algo lógico y productivo.
-damos palos de ciego y al final los de arriba pasan de nosotros...

A mi cada vez que veo esa película me entra una vergüenza ajena/propia tremenda, porque reconozco en ella verdades como punos. Y a la vez la disfruto enormemente por lo bien hecha que está y lo geniales q son los actores.

Y ahora reconocedme, chicas, a quien no le gustaría que vinieran ahora los alemanes, por ejemplo, a obsequiarnos con aeroplanos

A
an0N_961213299z
2/2/13 a las 20:13

Si
y además chicas, cuenta con el bombonazo de Gerard Butler. Me encanta ese hombre.

M
mariza_9346149
2/2/13 a las 20:38

Las mias
titanic
el pianista
el diario de noa
el niño del pijma de rayas
honey
you got served

A
an0N_914791199z
3/2/13 a las :37

Las mias
La vida es bella
El largo y calido verano
Rebeca
lo que el viento se llevo
casablanca
y una pregunta sabeis de una pelicula k se llama"z"?

A
aloia_9536192
3/2/13 a las 15:54

A mí me gustó lo que el viento se llevó...
Mis preferidas:
- Blade Runner (C. ficción)
- Memorias de África
- El Apartamento (B. Wilder)
- La linterna roja
- Delicias turcas

Españolas:
- Plácido
- Viridiana (Buñuel)
- El verdugo, El pisito, Furtivos, Surcos...

Y muchas más...
Me parece curioso que a casi todas os gusta La vida es bella. A mí me ha pasado lo contrario, desde que soy madre no la soporto. Fue tan terrible lo que pasó, intenta hacer algo bello del Infierno y a mí no me convence, no veo nada hermoso en ningún genocidio. Me angustia esa peli.

Y una peli que me causó terror y más ahora que soy madre fue El séptimo continente (no la veáis, enserio). Lo pongo porque me impactó.

A
aloia_9536192
3/2/13 a las 16:04
En respuesta a ubalda_8067323

Bienvenido, mister marshall
y es que es increible como una pelicula de 1953 puede ser tan actual ahora y siempre, porque nos describes perfectamente.

-Seguimos esperando que el país grande nos ayude para salir de pobres (antes USA y ahora Alemania)
-El político preocupado de contentar a todos y quedar bien, aunque en realidad lance un discurso vacío mientras los listos le manipulan.
-somos capaces de montar la mundial para impresionar a los de arriba en lugar de dedicar ese esfuerzo en algo lógico y productivo.
-damos palos de ciego y al final los de arriba pasan de nosotros...

A mi cada vez que veo esa película me entra una vergüenza ajena/propia tremenda, porque reconozco en ella verdades como punos. Y a la vez la disfruto enormemente por lo bien hecha que está y lo geniales q son los actores.

Y ahora reconocedme, chicas, a quien no le gustaría que vinieran ahora los alemanes, por ejemplo, a obsequiarnos con aeroplanos

Buenísima y por desgracia de actualidad...
Pero no pedimos aeroplanos sino un cambio de política económica jejejej. No olvides que la deuda no era del pueblo sino de los bancos españoles con los alemanes y han cambiado la Constitución para que el pueblo se haga cargo.
Pero sí, se está pidiendo un Plan Marshall desesperadamente.

Si te gusta ese tipo de cine te recomiendo El verdugo, El pisito, El cochecito, Furtivos, Plácido..
No te pierdas Surcos.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir