Foro / Maternidad

¿cual es vuestro presupuesto para los reyes?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 10:50
S
saja_6117678
20/12/05 a las 10:38

Yo lo estoy haciendo por fases, empecé hace uno o dos meses a comprarlos !Sólo para los sobrinos! pq para los mayores nada (bueno menos para mi suegra y mis padres...y para mi chico, claro) De momento llevo comprado un juguete para cada uno de mis tres sobrinos y para mi niño tambien, pero es q hay más niños en la familia!!

¿Vosotras le compráis algún juguete a los sobrinos? Yo lo he hecho así siempre y ahora será incapaz de dejar de hacerlo, pero en vista de q la familia aumenta me planteo si eso se hace así en todas las familias o sólo en la nuestra, es q menudo gasto, y anda q piden tonterías, si lo q menos vale son 30,40 ó 50 .

Será q soy una rácana o q me estoy volviendo más hormiga pq antes no me plantaba estas cosas.

besotes
Susana y Alex (4 mesezotes)

Ver también

M
mayumi_8309745
20/12/05 a las 10:50

Yo regalo a los sobris
La verdad es q como tu dices, ahora q he tenido el niño seria incapaz de dejar de regalarles. Yo por suerte tengo solo cuatro, dos de mi hermana y dos de mi marido, asi q aunque se me va una pasta pues todavia voy tirando.
Te cuento q en casa de mi madre, como somos muchos primos, mis tios hacen un sorteo antes de navidad y a cada uno le tocan dos sobrinos, asi a cada uno nos regala un tío, se reciben menos regalos pero de mas calidad y no se tienen q marear tanto, igual podiais hacer eso en tu familia, es muy divertido, sobre todo el dia del sorteo.
Y no te preocupes, no es q seas racana, es q estos hijos nuestros se llevan una pasta y se nota en el bolsillo.
Besitos y Feliz Navidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook