Foro / Maternidad

Cual fue el valor de la beta a la 4 semana???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 16:33
A
an0N_530520499z
8/12/10 a las 2:13

HOLA CHICAS ESTOY ALGO INTRANQUILA CON MI EMBARAZO ESTOY DE 4 SEMANA SIN SINTOMAS, ME HICE UNA BETA POR MI CUENTA Q ES DE 172 SE LO MOSTRE A LA DOCTORA Y ME DIJO Q ESTABA BIEN DENTRO D ELO NORMAL PERO HASTA QUE NO LO VEA NO VOY A ESTAR TRANQUILA YA QUE ANTERIORMENTE TUVE UN EMB ECTOPICO Y UN ABORTO ESPONTANEO TENGO MIEDO TRATO DE NO PENSAR MUCHO PERO ME ES IMPOSIBLE, HE LEIDO Q ES NORMAL NO TENER SINTOMAS ADEMAS PORQUE ESTOY DE POQUITO TIEMPO PERO BUENO EL MIEDO ESTA,,,

Ver también

Y
yngrid_6963857
8/12/10 a las 9:12

Holitas
No te preocupes, mi beta a las 4 semanas (dos dias de retraso) me dio 54, asi que mas baja que la tuya incluso. Lo importante es que se multiplique bien. Si tienes mucha impaciencia repitete la beta a los dos dias y se tiene que haber multiplicado mas o menos por dos. Yo ahora estoy de casi 10 semanitas y a las 8 semanas ya escuche el latido y todo. Mucho animo y tranquilidad. Besitos! Ah tampoco tengo sintomas, solo un poco de dolor de pechos de vez en cuando..

A
alcira_8519249
16/12/10 a las 16:33

Estoy super agobiada....
Buenas tardes chicas.....es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo he leido mucho desde que estoy buscando el bebe...Os cuento mi caso:
Tomaba la píldora anticonceptiva desde hace muchísimo tiempo, en julio fue la útima caja que tome, en agosto me vino la regla normal, el septiembre también, octubre y noviembre con retraso de 1 semana pero bien, y resulta que diciembre nada de nada.....me hago la prueba este martes y TACHAN.........2 RAYITAS!! estaba que no me lo creía y a medio día lo repetí, y otra vez positivo...Pero ayer al ir al baño y limpiarme tenía un poquito como de flujo marrón claro y por la tarde fui a urgencias....Me hicieron una eco intravaginal y me dijo que no se veía nada y que eso podía ser o que era muy pronto o que era un ectópico....la beta me dio 1093.
NO tengo ningún síntoma de nada, si acaso un pequeño dolor de ovarios....pero nada más....Tengo que volver en una semana pero estoy muy preocupada.....!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram