Foro / Maternidad

Cual la diferencia..cetrotide y orgalutran

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:33
A
an0N_973042999z
25/11/09 a las 12:17

em my receta pone orgalutran.. yo tengo cetrotide..que use en mi fiv anterior .sabeis si es lo mismo? ou tiene que ser orgalutram. perdoname.es que tengo dudas..um beso xicas

Ver también

M
merari_8530774
25/11/09 a las 12:47

Es lo mismo
No te preocupes es lo mismo, yo se lo pregunté a mi gine, y me dijo que es lo mismo, ella normalmente recetaba cetrotide pero cambió al orgalutran porque viene mejor preparado para nosotras pincharnos, pero si tienes cetrotide diselo al gine que ya verás como te dice que lo uses igualmente y que no hace falta que compres orgalutran.

A
an0N_973042999z
25/11/09 a las 14:13
En respuesta a merari_8530774

Es lo mismo
No te preocupes es lo mismo, yo se lo pregunté a mi gine, y me dijo que es lo mismo, ella normalmente recetaba cetrotide pero cambió al orgalutran porque viene mejor preparado para nosotras pincharnos, pero si tienes cetrotide diselo al gine que ya verás como te dice que lo uses igualmente y que no hace falta que compres orgalutran.

Xica gracias....
me quede traquila...asim no tengo que comprar el otro...los gastos com medicamentos me tiene loca...um besito cariño...que te vaya biem todo..

P
piedad_739081
25/11/09 a las 17:33

Creo que es lo mismo
me dijo mi medica que daba lo mismo ponerse cetrotride o orgalutrán, es la misma sustancia pero de dos farmaceuticas distintas
dile que tienes cetrotride y así no tienes que comprar orgalutrán que los dos son un rato caros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram