Foro / Maternidad

Cual marca de sacaleche gerber,avent??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 9:47
J
julisa_6161536
20/8/06 a las 3:42

Hola, quisiera opiniones acerca de las sgtes marcas de sacaleches manuales , ya que me comprare un sacaleches y estado averiguando acerca de modelos y marcas. los modelos creo que me comprare el manual con palanca, los he visto en marca chicco, gerber y avent. Del chicco, tengo malas opiniones, del avent buenas, y del gerber no he oido nada... alguna lo ha usado, es bueno, ya que està a mi alcance pero quisiera saber si es realmente bueno porque si falla o cuesta manejarlo tendre que hacer un esfuerzo y comprar el avent que es mas caro,
Espero sus opiniones
Saludos,
Violeta

Ver también

J
jinan_6366129
20/8/06 a las 22:34

Avent
Yo realmente solo he utilizado avent, me la recomendaron en la farmacia. Cuando lo compramos me parecio un gasto si quieres tonto, pero cual ha sido mi sorpresa que lo he utilizado muchisimo y lo sigo utilizando, vamos que está mas que amortizado, es mas me he prometido que con el siguiente bebe me comprare uno electrico.

Yolanda (Lucas 8 meses)

A
abeeha_9582255
23/8/06 a las :00

Avent o electrico
hola, cuando tuve a mi niña usé avent y me fue muy bien, 1 compré chico y después de mucho protestar aceptaron mi devolucuión ño probamos tres amigas que lactabamos y a ninguna le sacó nu gota y eso que una de ellas se la sacaba de todas las maneras incluso manualmente que si le coges la practica también es muy efectivo, tambien te recomiendo los electricos porque son bastante más rápidos. suerte.

A
airan_7004748
30/8/06 a las 18:46

Información sobre sacaleche de gerber
Hola, mi esposa y yo estamos investigando sobre el sacaleche de GERBER, el de AVENT al parecer esta más que recomendado solo que como ya saben el precio es más elevado,..., les copio esta liga donde pueden encontrar información importante sobre el sacaleche de Gerber, el detalle es que la información esta en inglés, cómo el producto es nuevo en México no hay mucha información en español, en esta página pueden encontrar todos los detalles del producto e incluso pueden ver un video de como funcion y como se usa.

http://www.gerber.com/bf/products/pump/index.html

Saludos.
Carlos

H
huijie_8903991
8/9/06 a las 9:47

Avent
lo compre hace una semana y encantada
compra el manual, el "electrico" es a pilas, por lo que no tiene fuerza, el manual es mas coñazo, pero es mejor. Importantisimo, leete las instrucciones para saber como empezar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir