Foro / Maternidad

Cual o cuales os gustan más de esta lista???

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 2:32
A
anisia_9026750
12/3/08 a las 19:05

Hola. Bueno, tengo una lista hecha con mis nombres preferidos y me gustaría que saber vuestra opinión.

Ya pongo en otro post que el primer apellido de mi chico empieza con A y me suenan un poco raro los nombres (sobre todo de niña) que acaban en A seguido del apellido que empieza con A, pero a lo mejor son cosas mías así que os pregunto también qué opinais de eso.

Bueno, aquí la lista:

NOMBRES DE NIÑA:

GALA
UMA
VERA
CANDELA
ERICA
SOFÍA
DANA
CARLA
ZOE
CADI
JADE
SELENA/NE/NIA
SERENA
SIRA
GABRIELA


NOMBRES DE NIÑO:

ALEJANDRO
DARÍO
PABLO
CESAR
CARMELO
IAN


Qué os parece? los apellidos son Albert García.

Ver también

Y
yadira_9896964
12/3/08 a las 19:40

Zoe y cesar
son los q mas me gustan de los q propones

a mi no me suenan raros los nombres acabados en A con los apellidos q tendra el bebe

L
lizhu_8679978
13/3/08 a las :34

Jejeje!! aún estas dandole vueltas! jeje
Personalmente, creo q lo de q acabe en -a, teniendo el apellido q empieze con -a, no tiene porq qdar mal. Nose...Aunq pienso, q suena algo mal lo de (ejmplos) Gala/Candela/Gabriela...Albert. Ya q, no sólo empiezan con -a. Si no q el nombre acaba en -la y el apellido empieza en al- jeje! No me suena nada bien...

Tampoco me gustan los nombres, Zoe, Jade y Cadi, que admás no me gustan nada como combinan con el apellido..Zoe Albert? A alguién le suena bien?

De nene, el único q me resulta feo (y mucho jeje!) es el de Carmelo que tmpc me suena bien con Albert. Al igual q Ian...Ian Albert?? No me gusta nada como suena jeje!

De tus listas jeje! me qdo (según mi gusto/como qda con el apellido):

- Para nena: Me sigo qdando con el de VERA jeje! O si no, el de ERICA.

- Para nene: Pablo Albert


Menudo rollo te soltado jaja! bEZOZ

O
ovidia_5854404
13/3/08 a las 1:19

Mi opinion
para mi Selene y Alejandro son los mas bonitos

D
duaa_9942387
13/3/08 a las 11:50

Selene
A mi me encanta el nombre de Selene, se llama así la hija de mi peluquera que tiene 8 años y es guapísima, además cumples con el tema ese que tienes de que no acabe en "a" el nombre, aunque a mi me daría igual.

Selene Albert García, me suena muy bien.

De chico a ver...

Alejandro Albert García
ó
Pablo Albert García

I
ingrid_6932739
14/3/08 a las 13:57

Hola wapa
Mira mi opinión es que si hay un nombre que te encanta y termina en a, pues que se lo pongas sin problema porque a la niña todo el mundo la va a llamar sólo por su nombre, en ocasiones tendrá que decir los apellidos está claro pero a diario se la llamará unicamente por su nombre.
Yo a mi niña la voy a llamar Nerea y de los de tu lista me quedo con Carla, Sofía y Candela y de niño con Alejandro.

R
rayda_5804251
16/3/08 a las :46

Elegidos nombres
a mi personalmente me gusta mucho el de erica para chica,y para niño me gusta el nombre de alejandro.esto de los nombres es un poco dificil,a mi hijo le querian poner fermin,porq nacio ese dia pero al final le puse miguel angel,tu misma tienes que pensar que es para toda la vida,y que luego se les suele poner diminutivos.buena esa es mi opinion estoy encantada de poder haber sido de ayuda.

Z
zoila_8049067
10/2/09 a las 14:24
En respuesta a duaa_9942387

Selene
A mi me encanta el nombre de Selene, se llama así la hija de mi peluquera que tiene 8 años y es guapísima, además cumples con el tema ese que tienes de que no acabe en "a" el nombre, aunque a mi me daría igual.

Selene Albert García, me suena muy bien.

De chico a ver...

Alejandro Albert García
ó
Pablo Albert García

Selina
Y conoces el nombre de Selina???
yo me llamo así, y aunque al principio no me gustara, cuanto más pasa el tiempo estoy más conforme con que mis padres me eligieran ese nombre...además, no está tan visto como los de Selene y Selenia...
un saludo

E
edita_9724061
12/2/09 a las 2:32

Mi preferencia
En lo personal me parece muy bonito Uma para nena y me agrada la combinacion con los apellidos y si es para varon Ian. Yo tambien soy Garcia y mi beba se llama Brisa.
Ivon .... de Argentina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram